jueves, 24 de enero de 2013

[24/01/13] Kim Jaejoong dice, “También Quiero Aparecer en Laws Of The Jungle’”

Kim Jaejoong se ha llamado a sí mismo hombre de la jungla.

Durante una reciente entrevista en Apgujeong, Kim Jaejoong dijo, “Quiero de verdad aparecer en programas de variedades. El director y los guionistas de las empresas de radiodifusión continúan diciéndonos que quieren tenernos en sus programas. Si una persona empieza y abre la puerta, ¿no seríamos capaces de aparecer en la emisión de programas de variedades?”

Park Yoochun ha ganado mucha atención una vez más por decir que esperaba aparecer en el programa de la SBS ‘Laws of the Jungle’. Kim Jaejoong también añadió, “También tengo muchas ganas de aparecer en ‘Laws of the Jungle’”


Kim Jaejoong dijo, “Jung Seok Won fue a grabar Laws of the Jungle’. Me habló sobre ello dos semanas antes de irse, y dijo, ‘De verdad quiero aparecer en Laws of the Jungle… ’ debe de haber pasado el mensaje”

Aunque Kim Jaejoong tiene el aspecto de alguien que solo conoce la buena vida, se río y dijo, “Soy completamente un hombre de la jungla. Soy una persona a la que no le importa dormir en lugares fríos.” Añadió, “Cuando no estábamos bien, había cucarachas en nuestra casa y los ratones solían correr alrededor nuestra cuando dormíamos. Ese lugar era básicamente una selva, así que pienso que estaría bien”

Habiendose transformado merecidamente en un rockero, Kim Jaejoong mostró su satisfacción cuando dijo, “Cuando elegí primero el rock como mi género preferido y me puse manos a la obra con el álbum, no pensé que trabajaría con grandes seniors que me dirigieron y escribieron canciones para mí. Recibí mucha ayuda y fui capaz de aprender mucho sobre este género que siempre me ha gustado”

Aunque cada canción en el primer mini álbum de Kim Jaejoong lo califica como género rock, cada una tiene su propia fusión de estilo moderno de Kim Jaejoong. Desde canciones como ‘One Kiss’ y ‘Mine’ que tiene un sonido intenso y voces encantadoras a canciones melódicas que muestran su talento vocal, el álbum de Kim Jaejoong está recibiendo críticas positivas.

Mientras tanto, JYJ acabaron recientemente su demanda contra SM Entertainment que ha durado 3 años y 4 meses. También ganaron su demanda contra la agencia japonesa AVEX, lo que ha abierto sus posibilidades para llevar a cabo actividades en Japón. Naturalmente, muchos están interesados en ver si JYJ serán capaces de aparecer en televisión.

Traducción al Español: karmen@TVXQ.es
Fuente/Source: newsen
Traducción al inglés: dongbangdata.net
Shared by www.JYJ-Spain.com
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.JYJ-Spain.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario