jueves, 24 de enero de 2013

[24/01/13] Por qué no hay agradecimientos en el álbum de Kim Jaejoong “los pondré en el próximo álbum de JYJ


Kim Jaejoong reveló la razón por la cual no hay agradecimientos en su álbum en solitario.

Nos encontramos con Kim Jaejoong, que publicó recientemente su álbum en solitario ‘I’, en una cafetería en Gwanghwamun para una entrevista. Hubo muchas personas que le ayudaron en el proceso de convertirse en rockero, y debe de tener personas a las que le está agradecido ya que se trata de su primer álbum en solitario, pero no lo incluyó en su álbum.

Su respuesta fue corta y firme, “voy a hacerlo cuando se publique el próximo álbum de JYJ.”

Continuó para añadir, “debería de haber escrito los agradecimientos ya que es mi primer álbum en solitario. Tengo muchas personas a las que les estoy agradecido, pero me preocupaba herir los sentimientos de las personas si accidentalmente me dejaba a alguien. Si fuese un álbum de JYJ, Kim Junsu ó Park Yoochun les habrían mencionado, incluso si yo me hubiese olvidado de alguien.”

En relación a la respuesta de los miembros ante su álbum en solitario ‘I’, Kim Jaejoong dijo, “a Junsu le gusta ‘Mine’ y a Yoochun le gusta ‘One Kiss’.” También dejó caer una bomba cuando dijo, “Yoochun ha ido recientemente a China, y dijo que cuando escuchó ‘One Kiss’, inmediatamente pensó, ‘necesito beber ahora mismo.’ Parece que disfruta de las borracheras.”

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: the star chosun
Traducción a Inglés: Dongbangdata.net
Shared by www.JYJ-Spain.com
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.JYJ-Spain.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario