lunes, 18 de febrero de 2013

[18/02/13] Kim Jaejoong le pide a los fans Tailandeses que escuchen “All Alone” antes de ir a la cama


Kim Jaejoong reveló su último objetivo antes de celebrar su “Kim Jaejoong Mini Concert & Fan Meeting in Thailand”.

El 17 de Febrero a las 2 pm, en la sala Farenhiet del centro de exhibiciones BITEC, Kim Jaejoong había volado directamente a Tailandia como artista en solitario, preparado para celebrar su primer concierto en solitario en Tailandia en el hall 106 del centro de exhibiciones, Bangna. Antes del evento, Kim Jaejoong celebró una rueda de prensa y dio una entrevista, contando historias en un ambiente divertido y relajado.

- Entrevista

Q: Tras el éxito del mini-concierto y fanmeeting en Corea, ¿cómo te sentiste al comenzar una gira en Asia con Tailandia como tu primera parada?
JJ: Echo mucho de menos Tailandia. Es bueno estar de vuelta.

Q: El último fanmeeting emocionó el corazón de las fans porque estuviste alegre, relajado y adorable. Trajiste sorpresas para las fans tailandesas el año pasado. ¿También has preparado algo especial este año?
JJ: Es difícil responder sobre lo que va a ser especial, pero definitivamente es diferente al año pasado. Esta vez tendremos un concierto. También habrá tiempo para acercarnos un poco, emocionándonos.

Q: Hiciste kimbap para las fans tailandesas en el fanmeeting del año pasado. Si tienes la oportunidad de aprender a preparar comida tailandesa, ¿qué plato elegirías?
JJ: Podría haber una parte en la que cocine. Aunque no estoy seguro de lo que haré.

Q: El título de este fanmeeting es “Your, My, Mine”. ¿Cuál es la definición y qué significa cada palabra para ti?
JJ: ‘Your’ (Tuyo) – tú, ‘My’ (mío) – yo. Quiero que los fans puedan sentir también lo que yo siento. ‘Mine’ representa mis canciones.

Q: ¿Por qué elegiste el rock como el género principal de su primer álbum en solitario?
JJ: Personalmente es mi genero preferido. Solía cantar canciones de rock en conciertos anteriormente. A las fans les gusta un montón. También quería cambiar mi estilo (MC: te ves genial) *JJ avergonzado”* (MC: ¡no sientas vergüenza!) Soy una persona tímida, recibiendo elogios como estos…

Q: Tu álbum ‘I’ y tu single ‘Mine’ tienen mucho éxito en China, Japón y Taiwan. Tu MV tuvo 10.1 millones de visitas en Yinyuetai y 1.8 millones de visitas en Youtube. También estás en el #2 en la lista mundial de álbums en Billboard. ¿Cómo te sientes por tu éxito mundial? ¿Qué quieres decirle a los fans de todo el mundo que siempre te han apoyado?
JJ: *avergonzado* Me siento genial y quiero agradecerles mucho a todos. Me hizo sentir que tengo que trabajar más duro y ser mejor en el próximo álbum.

Q: Si tuvieras que elegir una canción del álbum ‘I’ para tus fans tailandeses, ¿Qué canción elegirías y por qué?
JJ: *pensando y suspirando* es realmente difícil porque cada canción es igual de buena, pero si tuviera que elegir una, entonces sería ‘All Alone’. Es una canción que tienes que escuchar antes de irte a la cama. ¡Intentadlo!

Q: ¿Cuál es la reacción de los otros miembros de JYJ ante tu álbum, sobre la música y el estilo de tu ropa?
JJ: Les gustó. Ayudaron con sus comentarios mientras preparábamos mis actividades en solitario.

Q: Si hablamos sobre la “belleza fata”, ¿cuál es el ‘encanto’ y el ‘peligro’ de Kim Jaejoong?
JJ: *riendo fuerte y viéndose un poco avergonzado* No sabría decirlo. ¿Por qué dirías “encantador y peligroso”? (MC: demasiado atractivo para resistirse, es por eso) realmente no lo entiendo, soy tolerante y complaciente con las personas. Aquellos que dicen que soy peligroso, ¡será mejor que tengáis cuidado!

Q: Eres como un ‘corazón’ para tus fans. ¿Qué son ellos para ti?
JJ: Probablemente como uno de mis órganos. Quiero elegir también mi corazón, porque es el órgano más importante, pero ya lo habéis hecho vosotros. Es como si os copiara.

Q: En 2013, ¿cuáles serán tus actividades después de esto? ¿Cuándo será lanzado el trabajo de JYJ?
JJ: El foco más importante para este año es JYJ. Aún estamos en el proceso de preparación.

Q: ¿Algunas palabras finales para los fans?
JJ: me siento agradecido cada vez que vengo a Tailandia. Estoy siempre feliz por la calurosa bienvenida. Muchas gracias por venir.

En la primer parada de Jaejoong para su primer concierto en solitario fuera de Corea – “Kim Jaejoong Mini Concert & Fan Meeting in Thailand” que se celebrará el 17 de Febrero de 2013 en el hall 106 del centro de exhibiciones BITEC, Bangna. Garantiza que no decepcionará ya que Kim Jaejoong está incluso más preparado, preparado para sacudir el escenario con una producción a escala de un gran concierto y la oportunidad de un fanmeeting cercano y personal. ¡Esto no os lo podéis perder!

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: Pingbook Entertainment
Traducción a Inglés: @Lookkaew_SK
Shared by www.JYJ-Spain.com
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.JYJ-Spain.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario