domingo, 24 de febrero de 2013

[24/02/13] Park Yuchun, desde la aparición en directo hasta la rueda de prensa, sólo en 24hrs - Explosiva popularidad "como una operación del 007"


La popularidad del miembro de JYJ, Park Yuchun, en China no es una broma en estos días.

Park Yuchun llegó a China en un vuelo privado el día 23 para aparecer en el programa especial por el Festival de los Faroles, ‘Yuan Xiao Jie Live.’

Después de que Park Yuchun llegara a China, tuvo una rueda de prensa con 40 representantes de los principales medios de comunicación chinos, incluyendo a China Daily, People’s Daily, Xinhua y grandes portales para compartir videos incluyendo a Youku, Todou, PPTV.

El ambiente caluroso generado por el gran grupo de periodistas en la rueda de prensa, mostraba vivamente la popularidad de Park Yuchun en China.

Su agenda para este evento es como una operacion de 007 porque todo, desde la aparición en directo en TV, hasta la rueda de prensa se llevará a cabo en un plazo de 24 horas para su aparición en la Ceremonia de Inauguración Presidencial.

Acordado esto, un miembro del staff reveló, “la popularida de Park Yuchun en China es tan explosiva que fue invitado al programa especial del año nuevo lunar, la segunda mayor fiesta en China, como la úncia estrella coreana invitada. A pesar de la apretada agenda, la conferencia de prensa fue también preparada debido a las insensates peticiones para entrevistarle por parte de los medios de comunicación chinos.

Park Yuchun sijo en la rueda de prensa, “estoy un poco nervioso por mi debut en un programa de variedades en China. Pasé un tiempo agradable en mis ensayos ayer, auqnue era mi primera vez en un programa de variedades chino. Estoy deseanso que llegue la aparición en directo de hoy.”

Posteriormente, respondió a las continuas preguntas de los periodistas, “no tengo ningún plan en concreto para mi próximo drama ya que acabo de terminar mi anterior trabajo, ‘I Miss You.’ Si tengo otra oportunidad, me gustaría visitar China otra vez.”

Mientras tanto, Park Yuchun fue el centro de atención después de que se publicara el interior de su vuelo privado y su momento abordo a través del Facebook Oficial de JYJ.

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: OBS News
Traducción a Inglés: Uttunfan
Shared by www.JYJ-Spain.com
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.JYJ-Spain.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario