El presidente Okamoto dijo, “Fuimos capaces de ver por qué JYJ son JYJ. Es el concierto que todos han estado esperndo. Puedes compararlos con los conciertos de Michael Jackson y los bailes son mucho más maravillosos e impresionantes”
Entonces agregó, “Desde que ganaron [JYJ] su demanda [contra AVEX], han estado creando expectación con sus promociones futuras en Japón. También estoy deseando ver qué tipo de concierto ofrecerán a las fans”
Un representante de C-JeS Entertainment, responsable de la gestión de JYJ dijo, “Los 150.000 asientos para los 3 días de concierto de JYJ se agotaron. Alrededor de 300.000 personas han peleado por las entradas. A pesar de que el grupo no ha podido hacer promociones en Japón desde hace 3 años cuando Avex canceló su contrato con ellos en 2010, los miembros han estado perfeccionando sus habilidades, no solo como cantantes sino como actores durante ese tiempo. Incluso han consigo con éxito obtener una fanbase sólida y realizar con éxito también una gira por Europa y S.América como los primeros cantantes coreanos”
El lugar del concierto demuestra que los esfuerzos de los miembros durante su ausencia no han pasado desapercibidos, ya que los pósters de Rooftop Princede Park Yoo Chun y los de Dr. Jin y The Jackal is Coming de Kim Jae Joong se colocaron en zonas cercanas.
Fuentes oficiales del área de entretenimiento musical de la empresa de publicidad más grande Japón dijo, “Los conciertos de JYJ han sido sold out a pesar de que se han celebrado entre semana, lo que prueba que el grupo aprovecha su gran potencial como artistas. JYJ son atractivos como grupo musical, pero también llegan al corazón”
Los conciertos en el Tokyo Dome empezaron el 2 de abril y terminarán el 4. El último día de actuaciones será retransmitido en directo en 113 teatros repartidos por todo el país.
Traducción al Español: karmen@TVXQ.es
Reach reporter Park HyunMin on Twitter @happygato!
Fuente: enews
Photo credit: C-JeS Entertainment
Shared by www.JYJ-Spain.com
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a
www.JYJ-Spain.com
Un representante de C-JeS Entertainment, responsable de la gestión de JYJ dijo, “Los 150.000 asientos para los 3 días de concierto de JYJ se agotaron. Alrededor de 300.000 personas han peleado por las entradas. A pesar de que el grupo no ha podido hacer promociones en Japón desde hace 3 años cuando Avex canceló su contrato con ellos en 2010, los miembros han estado perfeccionando sus habilidades, no solo como cantantes sino como actores durante ese tiempo. Incluso han consigo con éxito obtener una fanbase sólida y realizar con éxito también una gira por Europa y S.América como los primeros cantantes coreanos”
El lugar del concierto demuestra que los esfuerzos de los miembros durante su ausencia no han pasado desapercibidos, ya que los pósters de Rooftop Princede Park Yoo Chun y los de Dr. Jin y The Jackal is Coming de Kim Jae Joong se colocaron en zonas cercanas.
Fuentes oficiales del área de entretenimiento musical de la empresa de publicidad más grande Japón dijo, “Los conciertos de JYJ han sido sold out a pesar de que se han celebrado entre semana, lo que prueba que el grupo aprovecha su gran potencial como artistas. JYJ son atractivos como grupo musical, pero también llegan al corazón”
Los conciertos en el Tokyo Dome empezaron el 2 de abril y terminarán el 4. El último día de actuaciones será retransmitido en directo en 113 teatros repartidos por todo el país.
Traducción al Español: karmen@TVXQ.es
Reach reporter Park HyunMin on Twitter @happygato!
Fuente: enews
Photo credit: C-JeS Entertainment
Shared by www.JYJ-Spain.com
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a
www.JYJ-Spain.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario