Finalmente, JYJ celebraron su tan largo esperado concierto ‘The Return to JYJ‘ en el Tokyo Dome, su discográfica dijo que, “JYJ agotaron los 150,000 asientos en los 3 días de conciertos y alrededor de 300,000 fans pidieron las entradas por anticipado. Incluso aunque JYJ no han estado en Japón durante 3 años tras la nulidad de su contrato con Avex, todavía conservan su gran popularidad. JYJ han estado mejorando sus habilidades, no solo como cantantes sino también como actores. Continuaron su gira mundial por Europa y S.América siendo los primeros artistas coreanos en hacerlo. Aún no participando en actividades retransmitidas por televisión, han adquirido una mayor fuerza y un fandom más grande”
No fueron solo los pósters del concierto de JYJ los que se pusieron por todo el Tokyo Dome, sino que pósters de ‘Rooftop Prince‘ de Yoochun y pósters de‘Doctor Jin‘ y ‘Code Name Jackal‘ de Jaejoong también decoraron la zona. Una de las agencias de publicidad más grandes de Japón dijo, “JYJ agotaron todas las entradas de los 3 conciertos incluso habiéndolos realizados en días entre semana, lo que demuestra el inmenso poder que tienen como los increíbles artistas que son. Más que sus encantos como cantantes, JYJ tiene algo que atrae al corazón de las personas. Todo los miembros del staff estaban sorprendidos por la pasión de las fans”
El director productivo del concierto también se unió a los elogios y dijo, “JYJ son aceptados como artistas y no solo como idols, gracias a sus actuaciones y habilidades vocales. Un equipo que pueda realizar una carga tan pesada con un directo de 26 canciones no es nada común. Una actuación con una alta calidad en la que puedes ver su talento al 120%”
Para las fans que no puedan asistir al concierto, JYJ harán un stream de su último día de concierto a través de 113 teatros por todo Japón. Un representante dijo, “Los fans que no pudieron conseguir entradas nos mandaron muchas peticiones, así que decidimos cerrar el circuito retransmitiendo el directo en los teatros. Los 60,000 asientos se agotaron y estamos pensando en vender 10,000 asientos más. En estos momentos, como el Hallyu se ha enfriado en Japón, las películas coreanas están teniendo problemas en la taquilla japonesa. Pero hemos decidido retransmitir el directo durante la hora de máxima audiencia por primera vez, e incluso los mayores cines pelearon en ese momento por esa emisión. Desde ese punto de vista puedes ver cómo es la popularidad de JYJ”
Fuente: allkpop
Shared by www.JYJ-Spain.com
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a
www.JYJ-Spain.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario