jueves, 6 de junio de 2013

[06/06/13] Yoohwan nombra a Jaejoong & Yoochun en su entrevista con la revista Hot Chilli Paper


① Este estilo de peinado no es idea mía, pero me gusta bastante. La mayoría de los accesorios son míos, y el resto me los presta Jaejoong hyung.

② Yoochun hyung realmente no necesita accesorios. Por eso no me gusta demasiado ese hyung… es una broma (risas).

③ Estoy feliz de que Jaejoong hyung me preste los accesorios, pero me dice cada vez “envíame una foto tuya llevando los accesorios” (risas). Por supuesto, le envío la foto~ por cierto, no le devuelvo los accesorios (risas).

④ Cuando me presta algo y le digo “de verdad me gusta el diseño”, Jaejoong hyung me dice “entonces te lo doy”. Es un hyung generoso.

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: revista Hot Chilli Paper
Traducción de Coreano a Japonés: ㅇㅇ on JYJ DC Gallery
Traducción de Japonés a Inglés: pvtse @ JYJ3
Shared by www.JYJ-Spain.com
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.JYJ-Spain.com
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario