jueves, 20 de junio de 2013

[20/06/13] Entrevista a Han Ji Min sobre Yuchun (DVD japonés de Rooftop Prince)


DVD japonés de Rooftop Prince
Entrevista a Han Ji Min sobre Yuchun (10 de Enero de 2013)

Sus pensamientos sobre trabajar junto a Yuchun y anécdotas durante el rodaje
Incluyéndole a él, había 4 hombres a mi alrededor, esta clase de oportunidad en la actuación es poco común, ser la rosa entre las espina no está tan mal. Es más joven que yo, muy entusiasta, fui muy feliz grabando junto a él. Me da un poco de pena con Yuchun por decir esto pero tenía algunas ideas preconcebidas sobre él porque es cantante. Sus partes en la actuación son más duras que las mías, por lo que debería de estar más cansado, sin embargo, se convirtió en una apoyo para mí; y recibí mucha fuerza de él. Mientras progresaba el rodaje, admiré más y más sus habilidades interpretativas. Muchos actores solo se centran en expresar sus propias frases cuando actúan, pero Yuchun se coordina muy bien con los demás.

En relación a las anécdotas durante el rodaje, en mis recuerdos, cada grabación estuvo llena de risas. Esa escena con la nata y el soju, teníamos que hacer ver que sabía muy bien, en realidad no era soju sino agua, y honestamente, el agua y la nata no combinan para nada bien. Tal y como Lee Gak y Park Ha se hacían más cercanos, Yuchun y yo también nos volvimos más cercanos gracias a esa escena. Y además, la escena donde me caí en el lago, el lago estaba muy sucio. Cuando el agua sucia golpeó mi cara, Yuchun inmediatamente se unió al equipo para rescatarme.

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: DVD Rooftop Prince
Traducción de Coreano a Chino: 126002
Traducción de Chino a Inglés: Christie
Shared by www.JYJ-Spain.com
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.JYJ-Spain.com
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario