jueves, 13 de noviembre de 2014

[13/11/14] Discurso de Yoochun al recibir el Premio al Mejor Nuevo Actor en los 34º Premios de la Asociación Coreana de Críticos Cinematográficos


Discurso de Yoochun después de recibir el Premio:

“Gracias. Os doy sinceramente las gracias por vuestras amables palabras. Debuté como cantante a finales del año 2003 y llegué a participar en Haemoo en mi debut en la gran pantalla. Por poder recibir un premio tan bueno como este con mi primera película, estoy muy agradecido. El nombre Haemoo en sí mismo hace que uno piense que involucra mucha oscuridad. Después de que llegara Haemoo, la compañía recibió varias sinopsis (guiones), pero yo insistí en hacer esa película, causando preocupación en mi compañía. En el futuro trabajaré más duro en la interpretación. También me gustaría agradecer a los actores y al staff que trabajaron conmigo en Haemoo.”

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: OSEN via Naver + Star News
Traducción a Inglés: @yochwennie
Shared by www.JYJ-Spain.com
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.JYJ-Spain.com    

No hay comentarios:

Publicar un comentario