sábado, 6 de abril de 2013

[05/04/13] Una Empresa de Publicidad Japonesa dice, “JYJ Tienen ‘Algo’ Especial que Atrae a la Gente”

Un representante de la agencia de publicidad más grande de Japón, Dentsu, elogió mucho a JYJ diciendo, “Son un grupo que tienen algo especial que atrae a la gente”

Miura, del área de Música y Entretenimiento de Dentsu, habló sobre JYJ, quienes han celebrado su concierto en el Tokyo Dome desde el 2 al 4 de abril, y dijo lo siguiente, “El hecho de que hayan conseguido un sold out en los 3 días de concierto, a pesar de haberse celebrado entre semana, prueba el poder qué tienen como artistas”


Añadió, “No solo gustan como cantantes, sino que tienen algo especial que atrae a la gente. Incluso personas de la industria están sorprendidos con la respuesta recibida”

El presidente de Kyodo Yokohama, Okamoto, la agencia de conciertos más grande de Japón, encargada de los conciertos de JYJ en el Tokyo Dome dijo,“Fuimos capaces de ver una vez más el poder de JYJ. Ese poder rivaliza con el de Michael Jackson y la sincronización de sus coreografías fue extravagante y dejó una impresión que durará tiempo”

El director productivo Kim Sang Wook, encargado de la dirección del concierto, enfatizó, “JYJ son un grupo que han sido reconocidos como artistas, no solo como idols, por sus perfectas actuaciones y habilidades vocales. No hay muchos equipos que interpreten 28 canciones en directo. Fue una actuación de alta calidad que estuvo bien planificada y mostró la capacidad de JYJ en un 120%”

Mientras tanto, el concierto de JYJ ’2013 JYJ Live Concert in Tokyo (The Return of the JYJ)’ se celebró desde el 2 al 4 de abril en el Tokyo Dome con un total de 150,000 personas como público. La actuación del último día se retransmitió en directo en 113 cines de todo Japón.

Traducción al Español: karmen@TVXQ.es
Fuente: enews24
Traducción al inglés: dongbangdata.net
Shared by www.JYJ-Spain.com
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a 
www.JYJ-Spain.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario