lunes, 8 de abril de 2013

[08/04/13] Los conciertos de JYJ en Tokyo Dome generan 20 billones de won. Se emite en 113 cines para los fans


Los fans del K-Pop en todo Japón lo llaman ‘el regreso de los Reyes.’ El 2 de Abril, en el corazón de Japón, JYJ comenzaron su concierto ‘The Return of the JYJ’ en el Tokyo Dome, por primera vez en aproximadamente tres años, y cerraron los tres días de conciertos con gran éxito.

Según la agencia de JYJ, C-JeS Entertainment, hubieron cerca de 300,000 solicitudes de entradas para el concierto. 150,000 personas pudieron conseguir entradas entre este número a través de un sorteo. No hace falta decir que las entradas se vendieron rápidamente.

El precio de una entrada era de 10,500 yen. Siguiendo la tasa de cambio el 4 de Abril, la cantidad se aproxima a los 130,000 won (aproximadamente 115 USD). Basados tan solo en la venta de entradas, JYJ registraron cerca de 19.5 billones de won. Sets de productos como toallas, camisetas, y penlights se vendieron por 100,000 won. Relativamente, los productos individuales, menos caros, se vendieron como dulces. Comenzando a las 6am los fans se reunieron alrededor del Tokyo Dome y pasaron su tiempo comprando los productos de JYJ. Combinando todas estas ventas juntas, JYJ deben de haber reunido cerca de los 20 billones de won en su concierto en Tokyo Dome. El beneficio neto es un secreto. “Considerando todos los costes tales como costes del personal de la agencia japonesa que utilizamos, aún no estamos seguros de cuál será la pérdida de beneficio,” dijo un agente de C-JeS Entertainment, con pocas palabras.

¿Qué hay de las 300,000 personas que quería reservar una entrada pero que no pudieron conseguirlas? Para estos fans, el último día del concierto se emitió en directo en varias cadenas de cines en Japón. Los cines incluían 113 salas en los principales cines de Japón como Thoho Cinema y Warner Mycal.

“La verdad es que, como la ola Hallyu ha bajado un poco, las películas coreanas han sido retrasadas en los horarios de emisión,. Ya sean temprano en la mañana o tarde en la noche. Pero de manera extraordinaria, el concierto de JYJ fue emitido en directo durante la primera hora de la tarde” reclamó el agente de C-JeS Entertainment. “Sólo con esto podemos ver lo grande que es la popularidad de JYJ en Japón.” La bienvenida de los fans también fue muy cálida. “Esperé durante tres años con un poco de ansiedad,” dijo Chieko (26 años), una fan local que estaba en el concierto y que estaba profundamente conmovida. “Viendo la actuación de hoy, siento que los tres años de espera valieron la pena. JYJ son extraordinarios, siempre me dije a mi misma que si esperaba, podría verles. Les he echado mucho de menos. Estoy muy feliz por poder verles de nuevo en Tokyo Dome, y muy agradecida.”

Aya (29 años) también estaba emocionada. “Justo el año pasado, fui a Corea dos veces para ver a JYJ,” dijo tremendamente encantada. ” Ver a JYJ de nuevo en Japón es completamente diferente a ir a uno de sus conciertos. Estoy muy agradecida porque no se hayan rendido, y estoy encantada de que esperásemos juntos. Esta cantidad de sentimientos y devoción entre los artistas y los fans no tiene rival.”

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: Kpopstarz
Shared by www.JYJ-Spain.com
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.JYJ-Spain.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario