viernes, 21 de junio de 2013

[21/06/13] La promesa de Kim Jaejoong para su concierto en Yokohama, "te quiero"


Kim Jaejoong apareció en un programa de radio japonés y reveló su promesa para su próximo concierto.

El 21 de Junio, Kim Jaejoong apareció en el programa de Tokyo FM, ‘Yonpachi’, e hizo que el corazón de sus fans latiera rápidamente cuando dijo, “no soy muy bueno diciendo ‘te quiero.’ Durante el próximo concierto prometo decir ‘te quiero’ durante los tres días.”

Cuando le preguntaron por el reciente paradero de Kim Junsu y Park Yoochun, comentó, “en estos momentos, estoy aquí solo porque estoy celebrando un concierto en solitario,” y añadió, “me siento un poco presionado porque se trata de un álbum en solitario”

En relación a su concierto en Japón, que será la última parte de su gira asiática, Kim Jaejoong declaró, “habrán nuevas canciones que no he cantado todavía. Hay un montón de canciones japonesas en la lista para el concierto y he practicado muy duro, por lo que espero que todos lo disfrute.”

Continuó para añadir, “cuando estoy en medio de un concierto, hay ocasiones donde realmente quiero decirles a todos que les quiero, pero no puedo porque me siento avergonzado,” y “voy a intentar hacer mi mejor esfuerzo en esta ocasión.”

La primera parte del concierto de Kim Jaejoong será un fanmeeting con juegos y un segmento de charla, y la segunda parte será un mini concierto que incluye temas de su primer album en solitario y siete canciones populares en Japón que incluyen “Precious” de Ito Yuna, ‘Gekkou’ de Onitsuka Chihiro y ‘Mikazuki’ de Ayaka.

Mientras tanto, Kim Jaejoong celebrará la gran final de su gira asiática en el Yokohama Arena desde el 24 al 26 de Junio.

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: topstarnews
Traducción a Inglés: Dongbangdata.net
Shared by www.JYJ-Spain.com
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.JYJ-Spain.com
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario