viernes, 26 de julio de 2013

[26/07/13] Kim Junsu, “Restricciones en las Actividades de Radiodifusión, mi sed de escenarios se tiñe de desesperación”


Kim Junsu tiene una enorme sed de escenarios.

El 25 de julio, el musical ‘Elisabeth’ celebró una rueda de prensa en el Seoul Arts Center’s Opera Hall. El día del evento asistieron Ok Joo Hyun, Kim So Hyun, Kim Junsu, Park Hyo Shin, Jeon Dong Seok, Min Young Ki, Lee Jung Hwa, Kim Isak y Noh Ji Hoon, así como el director, Robert Johansson, y el compositor Sylvester Levay.

Kim Junsu ganó el premio al Mejor Actor de Musicales por su papel el ‘Elisabeth’. También ha sido reconocido en la industria de los musicales como un ‘actor con una habilidad y poder de ventas de entradas grande’. Esta atención y expectación debe ejercerle mucha presión.

Kim Junsu dijo, “Me sentí muy presionado. Sé que digo esto a menudo y que puede sonar redundante, pero siento de verdad mucha presión”

Añadió, “Estoy seguro de que algunos ya saben esto, pero mi deseo de estar de pie sobre un escenario está ya al borde de la desesperación. No soy capaz de aparecer en programas de televisión y solo puedo mostrar mi energía en los conciertos o en los musicales. A medida que me voy desesperando más, voy poniendo todo mi poder y mi energía en todas y cada una de las escenas. Quiero calmar mi sed estando en este escenario”

El musical describe la vida de Elisabeth, la emperatriz más bella de Austria. Se ha elogiado la producción por la incorporación del personaje fantástico de ‘Muerte’ a la dramática vida de la emperatriz. Este año, Elisabeth volverá con un reparto formado por Ok Joo Hyun, Kim Junsu, Park Eun Tae, Min Young Ki y Lee Jung Hwa,así como miembros nuevos tales como Kim So Hyun, Park Hyo Shin, Lee Ji Hoon, Kim Isak y Noh Ji Hoon.

El musical tendrá actuaciones desde el 26 de Julio hasta el 7 de septiembre en el Seoul Arts Center’s Opera Hall.

Traducción a Español: karmen@TVXQ.es
Fuente/Source: newsen
Traducción a Inglés: dongbangdata.net
Shared by www.JYJ-Spain.com
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.JYJ-Spain.com
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario