jueves, 18 de diciembre de 2014

[18/12/14] Park Yoochun de JYJ gana el premio al Mejor Nuevo Actor en los Blue Dragon Awards


Park Yoochun ha recibido el premio al Mejor Nuevo Actor en los Blue Dragon Awards.

El 17 de Diciembre, tuvo lugar la 35º edición de los Blue Dragon Awards en el Sejong Center en Jongno, donde Park Yoochun recibió el Premio al Mejor Nuevo Actor.

Después de sus premios en los 51º Daejong Film Awards, los15º Busan Film Critics Association, y los 4º SACF Beautiful Artists Awards, este será su quinto premio este año.

Park Yoochun se enfrentaba a Kim Woo Bin con “Friend 2”, a Ahn Jae Hong con “The King of Jokgu”, Im Si Wan con “The Attorney”, y Choi Jin Hyuk con “The Divine Move”.

“Estoy un poco aturdido por recibir un premio tan pronto como comenzó la ceremonia de entrega de premios, pero estoy sinceramente agradecido,” dijo Park Yoochun.

“Primero, descubrí que un gran número de personas sufren para rodar una película, siendo ésta mi primera película,” dijo Park Yoochun. “Descubrí que la actuación no es algo tan fácil y estudié aún más. Os agradezco sinceramente por este gran premio por mi primera película.”

“Creo que mi familia que está aquí, y mi padre que está en el Cielo, estarán muy orgullosos de mí,” continuó Park Yoochun. “Agradezco sinceramente al equipo de Sea Fog. Trabajaré más duro en la interpretación.”

Sea Fog cuenta la historia de los seis tripulantes de un barco que intentan llevar inmigrantes ilegales a Corea. Park Yoochun interpretó al miembro más joven de la tripulación, Seok Won, rompiendo con la etiqueta de ′idol convertido en actor′ y recibiendo el nombre de ′actor de cine novato.′

Los 35º Blue Dragon Awards es una ceremonia de entrega de premios que revisa todas las películas coreanas que se estrenaron el pasado año. Por miedo de un proceso de selección realizado por profesionales, encuestas y la votación de los ciudadanos, se entregan 18 premios diferentes, que incluyen el premio al Mejor Director, Mejor Actor y Actriz Protagonista, Mejor Actor y Actriz secundario, etc.

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: Mwave
hared by www.JYJ-Spain.com
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.JYJ-Spain.com
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario