Fan Accounts

**(Sólo fan accounts del Staff de JYJ Spain)**

[05/06/10] JYJ en Osaka Dome, mi experiencia

¡Hola a todos!

Ahora que he dormido la siesta puedo ponerme a escribir con más claridad, ya que esta mañana he madrugado y andaba medio sopa xD

A estas horas JYJ ya han comenzado su segundo concierto en el Kyocera Osaka Dome, seguro que será igual de emocionante que el concierto de ayer.

Lo primero que quiero decir es que esto que escribiré a continuación es mi experiencia y opinión personal, por lo que no quiero que se saque de www.TVXQ.es, quiero que se quede aquí.

Llegué a Osaka a las 11.30 de la mañana procedente de Tokio, y fui directamente para el estadio. Por el camino en metro ya me fui encontrando con cassies que eran facilmente reconocibles por llevar la bolsa negra que vendian en el merchandising (y que yo tmb me compré ^^)


Había bastantes fans comprando discos y el merchandising oficial. Daban ganas de comprarlo todo, pero los precios no eran precisamente baratos. Así que me cogí la bolsa, una camiseta de Jaejoong y el colgante para el bolso/llavero/movil y que además es pulsera.


Voy al grano xD. A las 3.30 ya estaba en la cola para entrar. Casi puedo asegurar al 100% que yo era la unica occidental del concierto, porque miré hasta quedarme ciega y no vi a nadie. Las puertas abrieron puntuales y ya pasé dentro. Cuando me senté en mi butaca empecé a asimilar donde estaba... El Kyosera Osaka Dome es enorme, no es Tokyo Dome, pero os aseguro que es una bestialidad de estadio... y se llenó hasta arriba. Mi sitio era bastante bueno, en una grada, pero no demasiado alejada del escenario, así que guay ^^.


Las dos horas hasta que comenzó el concierto se me pasaron volando, no me preguntéis cómo, miraba los videos que ponian (de los dramas de Yoochun & Jaejoong), y así cuando me vine a dar cuenta las luces empezaron a atenuarse.

Entonces vimos pasar por delante de nosotros a Sam-san, qué grande es ese hombre por favor jajajajaja, y empezamos a gritarle y a aplaudirle. Entonces todo quedó a oscuras, y derrepente me vi envuelta en un oceano de luces rojas. En ese momento fue cuando me dije a mi misma "estoy aquí". No sabeis lo que se siente, no se puede describir. Solo cuando lo vives en tu propia piel, cuando esas luces rojas te envuelven, entiendes el verdadero poder de Cassiopea/Bigeast.

Entonces aparecieron ellos en el escenario, de blanco, bellisimos. Por mi lado apareció Junsu, y en ese momento comencé a mirarle fijamente, intentando retener esa imagen en mi retina porque no me creia aun que estuviese allí.

Cantaron de maravilla, de verdad, tienen una puesta en escena increible y unas voces sublimes, pero eso... ya lo sabeis xD

Durante la primera canción Jaejoong rompió a llorar, no sabeís lo que se siente al verle así. Se me caian las lásgrimas al verle. Luego fue Junsu el que también se emocionó. Fue un concierto lleno de emociones. Además, os puedo asegurar que son aun más guapos en persona.

El listado de cancíones ya lo conoceis, yo especialmente disfruté con Colors y Xiahtic. Con el resto también, pero con estas estaba yo ahí dandolotodo.com XD

Los cambios de vestuario estuvieron también muy acertados, cada uno de ellos acorde con las canciones y siempre, siempre, guapisimos.

Quiero decir una cosa, y lo voy a hacer porque me da la gana xD He leido en internet comentarios absurdos sobre el concierto y el tema JaeChunSu, la gente que habla así no tiene ni idea de nada. No fue fácil para ellos, estaban rotos, si hasta Jaejoong lloró que no lo hace nunca encima de un escenario. Han tenido el corage de enfrentarse a los fans ellos solos, de ponerse frente al publico, pedir perdón y dar lo mejor de si mismos. No les juzgueis, no tenéis ningun derecho. Creo que son muy valientes al enfrentarse de esa manera a sus miedos, y yo estoy muy orgullosa de ellos. Y sobre todo, creo que demostraron una vez más que tienen a Changmin y a Yunho muy presentes. Las cosas no son fáciles, pero no nos corresponde a nosotros arreglarlas. Dejemos que cada uno siga su camino, si han de reencontrarse nuevamente no está en nuestras manos.

Y sobre todo, no perdais la fé.

KIM

********

[29/11/10] Worldwide concert in Seoul 2010

Ahora que tengo un poco más de tiempo, voy a contaros mi experiencia en los dos conciertos de JYJ en Seúl.

Con los dos últimos conciertos en Jamsil, ya son tres los conciertos de JYJ a los que he podido asistir, y tengo que decir que cada uno de ellos ha sido especial, y que nunca dejan de sorprenderme.

Como ya sabéis, la mañana del día 27 estuvo granizando, lo que hizo que la estructura "dome" construida especialmente para el concierto desapareciera por completo, por lo que ambos conciertos se hicieron en el Estadio Olímpico al aire libre. Entramos al estadio con retraso debido a este incidente, lo que hizo que los ensayos se retrasaran etc.

El concierto empezó con una hora de retraso. Hacía un frio... indescriptible, creo que nunca en mi vida había sentido tantisimo frío.

A los 20 minutos de haber entrado al estadio los chicos salieron a saludar y a pedir disculpas por el retraso. Iban de negro, guapisimos los tres.


El concierto empezó con mucha fuerza, a pesar de todo, los chicos se esforzaron al máximo. Las canciones nuevas son increibles, ya me lo parecieron así en los ensayos el día anterior, pero es que el directo es indescriptible, imagino que ya lo habréis visto en los videos. Lo que más feliz me hace es escucharles de nuevo cantar en coreano, que lo echaba de menos.

No hubieron muchos cambios de vestuario (en Japón, por ejemplo, nos tienen acostumbrados a muchos cambios de vestuario), básicamente sólo hubieron dos cambios con algunos añadidos (chaquetas etc)

Hubieron fuegos etc pero no pudieron usar el láser especial por el problema con el techo (lo que ya sabéis de la estructura de cúpula).

Desafortunadamente el estadio no estaba lleno, cosa que me dio mucha pena. Eramos muchos pero no hubo lleno total. Todo el mundo participó en el flashmob, que fue muy divertido, la verdad es que la gente lo estaba esperando con impaciencia, y todo el mundo parecía llevar los pasos súper estudiados... todos menos yo jajajaja.

Una vez más, el cariño que se respira en el ambiente es lo que más me impresionó, la gente de verdad les admira, y ellos aman a sus fans. Esto es algo que sólo puede sentirse cuando estás allí.

Los números en solitario fueron muy especiales, Jaejoong con Still in love, tuvo una actuación muy sexy. La canción me encanta y él tiene un vozarrón impresionante. Junsu... me encantó. I can Soar, la orquesta, todo, fue perfecto. Sobre todo el tema de la orquesta creo que le dio un "toque diferente". Y Yoochun, el sólo a guitarra pone los pelos de punta, fue de mis canciones favoritas.

A pesar de que pedimos encore (ambos días) no lo hubo, y esto sí que lo eché en falta, se echó mucho de menos que regresaran al escenario para un bis.

El concierto del domingo fue mucho mejor, creo que porque ya iban preparados para el cambio que supuso el mal tiempo y el frio.

Cuando llegué, la jefa de seguridad ya me dijo que iban a haber cosas que no pudieron hacer durante el concierto anterior.

Hacia igaul de frio e incluso empezó a nevar, pero nos lo pasamos genial, ellos estaban mucho más entregados y nosotros también.

Tengo que decir que la jefa de seguridad me comentó que el día anterior, había fans que se habían enfadado y le habían chillado por el retraso y el frio. No entiendo cómo puede haber gente tan poco comprensiva, estas cosas no son culpa de nadie, ojalá se pudiera prever lo imprevisible pero no es así. Lo que no entiendo es, si de verdad eres fan, ¿cómo es posible que le des más importancia a estas cosas que al hecho de poder estar allí y verles? Mucha gente no tuvo esa suerte, pero está claro que siempre tiene que haber alguien dispuesto a dar la nota en todas partes U.U

Los chicos estaban muy preocupados por el concierto, porque pasaramos frio etc, no se merecen que encima sus propios fans se les echen encima.

En fin, como os decía, el concierto del domingo fue apoteósico. Las dos novedades: comentaron fotos que han publicado en Twitter, yo no sé lo que decían pero todo el mundo se reía, y yo al escucharles también me reía xDDD Fue muy divertido. El tema de Twitter está dando mucho de sí porque en ambos conciertos hablaron de Twitter.

La otra novedad fue durante Chajatta, que se subieron a esa especie de carro que ya han utilizado anteriormente en Tokyo Dome. Pude verles tan de cerca, a penas a dos metros que me entró la llantina porque no me lo esperaba y fue muy fuerte. siempre lo digo, pero... de verdad, verles en persona impresiona, porque son aún más guapos.

Como ya habéis visto videos etc no os comento más de las canciones etc, excepto que su directo me sigue pareciendo maravilloso.

Si alguna vez tenéis oportunidad de verles, no os lo penséis dos veces, porque vale MUCHO MUCHO la pena.

KIM  

********

[15/06/11] Conciertos de JYJ en Busan


[omitido]

Tengo muchas cosas que contar, y seguramente se me olvidarán algunos detalles (más aún con mi memoria de pez), así que veamos qué soy capaz de recordar xD. Voy a intentar ser breve.

El primer momento especial que quiero compartir con vosotros fue el día en que pudimos ver a Jiji y Yoyo. Fuimos a Crebeau a comprar cremas y Su Young los tenía a ambos allí, ya que cuando Jaejoong está fuera es ella (u otra de sus hermanas) la que cuida de Jiji.

Parece una tontería pero no sabéis lo emocionante que es tocar y jugar con el gatito de Jaejoong (Yoyo es el gato de su hermana cosa de la cual me acabo de enterar). Nunca pensé que llegaría a tener esa oportunidad. Os puedo decir que Jiji es un trasto, ¡no para! Lo quiere ver todo y lo quiere morder todo. De hecho, las sillas de Crebeau estaban hechas un cristo xD. Yoyo es todo lo contrario, él se deja hacer. Es super tranquilote y lleva "un peniado muy radical" jajajaja. Si vierais las patitas y el rabo fliparíais xDDDDDDDDDDDDDDDD Su Young, como siempre, un amor, la adoro.

Otro momento simpático de este viaje fue cuando el padre de Junsu se adjudicó nuestro banner, sin ni siquiera habérselo pedido. Fue verlo y mandar a quitar otro banner de Junsu para poner el nuestro. Y uno de los camareros decidió adjudicarse el reto de montarlo y casi no termina jajaja. Jessi y yo ya estábamos de los nervios porque se tarda sólo dos minutos en montar los tres palos y él parecía que quería jugar al Tetris xD. Es el Pepe Viyuela coreano

Otro momento shock, o más bien en el que Jessi y yo brillamos por nuestra mala memoria, fue cuando estábamos haciendo la cola para comprar los goods oficiales de la gira, y un señor nos saluda y nos dice "las chicas de España". Y Jessi y yo así O.o Y luego cuando siguió hablado ya caímos en que era uno de los trabajadores de C-JeS (con los que habiamos ido a hablar la semana anterior). Como no esperábamos verle allí no le reconocimos al principio. La gente de C-JeS nos trataron muy bien.

Ver a los chicos en persona es como si estuvieses viendo una película. Como estamos acostumbradas a verles através de la pantalla del ordenador, en el momento en el que les ves en persona te parece estar viendo un holograma xDDDDDDDDDDDDDDD Yo siempre voy a tener esa sensación aunque les vea mil veces.

El momentazo fue cuando les vimos en el hotel, el día del segundo concierto. Perdonad que no publique los videos pero eso me parecería de stalker y eso es algo que no me mola. Los tres bellísimos, me sorprendió especialmente Junsu que iba guapísimo con chaleco negro y gafas de sol. Cuando se abre la puerta del ascensor y te encuestras con semejante hombre de frente.... ay omá, entonces la vida es bella.


A Yoochun fue al primero que vimos, en la calle fumando. Después se metió en un sitio que yo creía que era un restaurante, pero que supongo sería una sauna porque luego apareció en el hotel con una camiseta diferente y una toalla. Como sabéis es imposible hablar con los chicos en estas situaciones, así que lo único que puedes hacer es sacar una foto o grabar un video. Les vimos tan cerca que nos teniamos que apartar para que pasaran (tampoco nos gusta agobiarles). Es así de duro xD.

Jaejoong es de otro mundo, creo que aunque viva mil años jamás veré a otro hombre tan guapo como él. Y aquí es cuando digo que con él no me pude resistir y le dije "Jaejoong you are the best" practicamente en su oído porque casi choca conmigo al caminar xD. Los chicos son muy poderosos, sólo os diré eso.

Los conciertos geniales los dos. Ambos días tuvimos muy buenos asientos y yo destacaría que gracias a la distribución del escenario se les veía bastante bien.


Me encantan los conciertos, adoro el ambiente de antes del show, desde el momento en el que los fans comienzan a reunirse desde bien temprano.

¡Ah! En la parada de metro del estadio estaban puestos todos los anuncios que estuvieron expuestos en el metro de Seúl. Cada uno de ellos señalado con la estación de metro en la que estaba puesto. Me encantaron.

  
De estos conciertos destacaría la FUERZA que pudieron los chicos en el escenario. Se les veía muy felices, y muy enérgicos. No paran ni un momento, no sé cómo lo hace para poner tanta energia en cada paso y darlo todo de esa manera. Muy simpáticos, interactuando con los fans, y los fans gritándoles cosas.

El momento en el que cambiamos los penlights rojos por los amarillos en ambos conciertos fue muy especial. Se veia taaaan bonito

En el primer concierto lloré con I can Soar. Junsu tiene una voz increible, que pone los pelos de punta. Lo da todo, y pone tanto sentimiento que es imposible no emocionarse.

Tengo que decir que las bailarinas se cortaron más en Corea que en USA.... hubo momentos críticos en los que deseé saltar al ruedo y cometer un asesinato, pero bueno .... soportable xD Imagino que se cortarían porque el tema de agarrar paquetes de semejante manera en publico no está bien visto en Corea xD.

Las partes del rap en Unnamed song de Yoochun son para caerse de la silla. No sé cómo no se equivoca o no se olvida de la letra, madre mía. Y qué energía ponía. No sé si habéis visto fancams, pero todo el mundo le aplaudía porque cantar eso en directo NO es fácil.

Jaejoong, muy entregado, muy simpático y también enérgico. Se le veía feliz. Me encantó la ropa nueva con la que salió, le favorece mucho. Disfruté especialmente de Still in love, aunque yo habría suprimido a las bailarinas (por cierto vimos a Telisha en el hotel xD sin comentarios)

Un momento en el que nos reimos mucho, fue cuando en el concierto del domingo, pidieron a la audiencia hacer la ola (como el día anterior) y luego no eran capaces de detenerla porque la gente seguía y seguía, yo estaba partida de la risa xD

Algo que me frustra es no entender lo que hablan entre ellos, porque sé que se hicieron bromas muchas veces, pero al no hablar coreano te quedas igual xD Luego he ido leyendo cosas sobre eso y es cuando nos hemos enterado de los que decían.

Me hizo mucha ilusión compartir estos conciertos con Jessi, y mi amiga japonesa. Jessi el primer día estaba flipadísima jajaja por eso quiero dejar los detalles del concierto para ella, que seguro que lo expresa todo mejor.

Busan fue perfecto, y el remate llegó cuando Jaejoong llevó mi camiseta en Incheon el lunes. Momentazo el mio, cuando me meto en internet, veo una foto y grito "no puede ser". Veia solo una camiseta roja y no podía identificar si se trataba de la mia, hasta que ya vi otra con el dibujo de la izquierda. Creí que me daba un algo, me tiré al suelo LITERALMENTE chillando y llorando. Que os cuente Jessi, que casi la mato del susto. Creo que nunca había sentido tanta felidad, proque no me lo esperaba.

 (Creditos: Herostep)
Mucha gente cree que se la di estos días, pero no. Se la llevé el año pasado cuando fui a los conciertos de Seúl, y ya no tenía esperanza de versela puesta.

¿Casualidad? Hoy en día creo que no, por muchos detalles que no me voy a extender a explicar aquí. Sólo puedo dar las gracias al staff de C-JeS, y a cierta foto.

"El momento" de los conciertos fue cuando en la salida del segundo vimos a miles de personas esperando a que salieran. Es flipante ver cómo esperan sólo para ver salir una furgoneta en la que NO ves nada. Taxis sasaengs listos para seguirles, y los guardaspaldas corriendo al lado de la furgoneta para que nadie se tirase encima. Las tres estabamos en una esquina con cara de WTF!?


Creo que a grandes rasgos esto es lo más importante. Y no me quiero despedir sin dejar constancia de que la madre de Junsu es más elegante que Isabel Preysler, y que ella y su perrita (que parece un chihuahua) me parecen lo mas xD

KIM 

********

[28/07/11] Junsu rodando "Scent of a woman"

Bueno,es mi primer fanaccount,y me parece aún increíble que lo esté escribiendo.
Antes de nada disculpad si no me sale como quiero pero después del día de emociones fuertes y de llevar 18 horas por el mundo sin parar,no sé si voy a dar para contarlo todo como me gustaría,pero realmente quiero hacerlo ahora que tengo cada detalle en mi cabeza,así que allá voy.

Antes de nada,tengo que agradecer enormemente a Nydia por habernos dado la oportunidad de compartir el día de hoy,de verdad,gracias!!

Y en segundo lugar GRACIAS,así,con mayúsculas a una de las chicas que trabaja en Crebeau Belle,la tienda de cosméticos de Junsu,porque ha sido ella la que ha conseguido que hoy entráramos al rodaje,y no solo eso,si no que nos ha conseguido muchas cosas que no habríamos podido vivir de no ser por ella.Eternamente agradecida por su amabilidad,que ENCANTO de persona!!

Quedamos con la chica ésta mañana en la parada de metro para ir a la grabación.En principio no teníamos muy claro cómo iría la cosa ya que sólo nos había comentado que para el cameo,se había recibido unas 4000 peticiones para 500 puestos que habían y que te tenían que apuntar para poder entrar.

Al llegar al sitio (lo siento,no tengo ni idea de dónde he estado xDDD) y entrar,me he sentido Idol por un momento porque 500 pares de ojos nos miraban sin parar xD Todo el mundo flipaba con nosotras y nos miraba.Nosotras éramos un grupo de unas 20 (creo) entre japonesas,mejicanas y españolas,y el mundo centraba su atención en todas nosotras.

Para poder acceder a la grabación debían estar registradas,haber hecho una cola interminable y haber sido selladas.Nosotras nos preguntábamos todo el tiempo qué pasaría con nosotras,porque la chica no nos dejó ponernos en la cola,solo nos comentaba que debíamos esperar un poco.

Nuestra sorpresa fue ver que parte del staff del rodaje vino expresamente hacia nosotras a preguntarnos y a sellarnos directamente sin tener que hacer ningún tipo de cola.

Y después de eso a esperar.Solo sabíamos que teníamos que empezar a las 3,que estuviéramos listas para el aviso y que iríamos entrando.

Con toda la emoción del momento la chica con la que habíamos venido nos comenta que la furgoneta que acaba de llegar,podría ser la de Junsu.Momento caos tota,todo el mundo pegado a las cristaleras mirando la furgoneta esperando a reaccionar xDD
En momentos así y a pesar de la lluvia,es preferible mojarse y acercarse a la furgoneta a pesar de correr el riesgo de llevarte el palo y que no sea quien esperas,a quedarse mirando a través de la cristalera.
JURO que en la vida he estado tan histérica por una furgoneta xDDD

Nadie se acercaba a ella,todas estábamos a unos 20 metros de ella,andando a pasito lento intentando adivinar en la distancia si era o no era.Al abrirse la puerta una chica salía de la furgoneta,momento en el que todas soltamos un gran ooohhh pensando que nos habíamos equivocado xDD pero NO.Al segundo y por la otra puerta el señor Kim Junsu hacía acto de presencia.
COLAPSO TOTAL y caos por completo.Todas gritaban y corrían hacia él mientras yo solo pensaba "le están tapando con el paraguas,no ves una leche,espabila o te quedas igual Nuria!!" así que en lugar de seguirle,directamente adelanté a todo el mundo para ponerme justo donde iba a pasar y ZAS,Junsu pasando por delante mío tan cerca,TAN CERCA que en lugar de seguirle,del shock absoluto que tenía,me dí media vuelta para ir al contrario del mundo y encontrar un banco,un muro,el suelo o lo que fuese para sentarme porque me daba algo!!!
En ese momento en mi cabeza resonaba la famosa frase que a tantas les había leído "son más guapos en persona" y mi constante respuesta a esa frase "eso NO es posible".NADIE me engañaba...Es MUCHO más guapo,tanto que me ha dejado tocada ya de por vida xDDD

Después de ese momento locura total y shock,vuelta a esperar...y esa ha sido sin duda la PEOR parte de todas porque hemos tenido que esperar unas 4 horas a que TODAS las fans coreanas entraran sin saber qué pasaría con nosotras.Una a una iban entrando por orden las fans coreanas y a nosotras nadie nos decía nada lo único que nos repetían una y otra vez que fuéramos al baño y estuviéramos listas,pero sin saber nada más.En esos momentos empezábamos a pensar que igual nos habíamos hecho demasiadas ilusiones para nada,que no íbamos a ser como el resto,que a lo mejor solo podríamos asomarnos y nada más....De verdad la espera insufrible!! Básicamente porque NO saber nada,ver como todo el mundo entra mientras a tí te dejan fuera nos tenía bastante atacadas xD

En esa espera,unas chicas del staff y la chica con la que habíamos venido nos pidieron hacernos una foto,foto que minutos después había sido mandada a la madre de Junsu y que la bendita señora había reenviado a Junsu.Segundo momento colapso del día,saber que Junsu tiene una foto tuya...eso no tranquiliza ni ayuda en la eterna espera xD

A eso de las 4 y cuarto,con más de una hora de retraso y después de que TODAS las fans que pasaban por allí hubiesen entrado,nos tocaba a nosotras.Pensábamos que por fin íbamos a poder entrar con el resto a sentarnos,pero NO.Vuelta a esperar en un pasillo por el que solo había staff entrando y saliendo sin saber por qué estábamos ahí...después de esperar bastante rato y cuando cada una estaba a lo suyo,al final del pasillo veo al manager de Junsu aparecer seguido del propio Junsu.Momento shock,yo señalando sin poder articular palabra mientras el mundo me miraba sin entender qué estaba pasando...Junsu se acercaba a nosotras,como si nada,con total tranquilidad pasando por nuestro lado y sonriendo y accediendo a la zona VIP donde se iba a preparar para el rodaje.Segunda vez que lo veía tan cerca...segunda vez que NO podía con mi vida!!

Justo después de que él entrara nos dan el aviso que ya podemos entrar con el resto,lo cual nos ha llevado a preguntarnos si realmente nos habían dejado ahí únicamente a nosotras,en lugar de pasarnos directamente para que pudiéramos verle entrar...

El recinto de la grabación era una especie de auditorio que ya estaba ocupado por las 500 fans que habían entrado antes que nosotras...ya estábamos resignadas a verle en última fila y nos iban asignando asientos donde había hueco.La verdad yo ya era feliz allí y me daba igual estar en última fila porque ya le había visto muy cerca,pero el mundo quería rematar la jugada y para nuestra total sorpresa,la fila asignada para nosotras era la PRIMERA!!
Verme sentada ahí,primera fila,tan cerca del escenario ha sido tan subreal que yo pensaba que estaba flipando por completo y no me estaba pasando lo que me estaba pasando.

Una vez ya estábamos todas en su sitio,el staff preparaba todo,cámaras,detalles,indicaciones...y yo solo flipaba.En ese momento te das cuenta que los dramas que tanto nos gustan tienen MUCHO trabajo de mucha gente detrás.Realmente todos super amables y en todo momento nos han hecho sentir super bien.
Éramos de nuevo el centro de atención con nuestras pancartas y nuestra bandera de España para que quedara constancia de dónde éramos xD

Y entonces,aviso,Junsu a escenario que empezábamos.
Sin tener muy claro qué iba a pasar y sin dar tiempo a asimilarlo,Junsu aparecía en el escenario cantando I Can Soar.Tenía a Junsu delante y no solo lo estaba viendo,le estaba escuchando cantar.En ese momento NO podía pensar en nada,solo sentía una inmensa felicidad por escuchar por fin la voz de Junsu en directo.
NO hay palabras para expresar qué se siente al escucharle,de verdad.Solo una inmensa felicidad y una emoción indescriptible!!!
Para ayudarnos a asimilarlo bien,se han hecho 2 tomas de I Can Soar,lo que significa que Junsu salió a cantarla dos veces.Después de eso,y por si no fuera suficiente ya,lo vuelven a llamar y aparece junto con los bailarines (Zerotic me hizo mucha gracia después de verle tanto por Twitter,verle ahí tan poca cosa me ha hecho mucha gracia xDD) para cantar Intoxication.Como I Can Soar,se hicieron 2 tomas de Intoxication con lo que los movimientos pélvicos han sido dobles...xDD
Si con I Can Soar me idioticé,con Intoxication combustioné....CÓMO se mueve ese hombre POR FAVOR!!!
Esas caras,esos movimientos...eso era muerte total en directo!!!

Después de eso,hicimos descanso de una hora en el que nos invitaron a comer y luego vuelta a rodar.

En la segunda parte,tocaba hacer escena de fanmeeting y Junsu tenía sus líneas.El pobre estaba nervioso y muy concentrado,repitiendo una y otra vez las frases que le tocaban mientras las fans le gritaban cosas.Él se reía pero seguía repitiendo las frases una y otra vez para que no se le olvidaran pero...el pobre se equivocaba mucho y hubieron bastantes tomas para la escena (cosa que en ningún momento me pareció mal porque así lo veía más tiempo xD).

Y después de eso,Junsu se fue a grabar la escena que le tocaba con la chica y acabó el falso fanmeeting.

Cosas a destacar e impresiones personales:
-Es más delgado de lo que pensaba y más alto.Increíblemente más guapo y el culo es absolutamente mortal!!
-Iba con pantalón negro,con una especie de fajín negro,una camisa blanca sin mangas con un estampado en medio negro,una chaqueta negra y el pelo de punta.
-Su voz es MARAVILLOSA y sin duda merece la pena cualquier cosa por escucharle aunque sea un instante.Ese momento no se olvida NUNCA.
-Es ADORABLE.Es Junsu,con eso imagino entendéis a qué me refiero.Cuando se equivocaba al decir sus frases y pedía perdón,se reía,se ponía concentrado de nuevo para grabar...las ganas de saltar al escenario y achucharle eran infinitas!!
-Hemos tenido miradas y sonrisas por su parte que nos han dejado marcadas.Esas cosas NO se olvidan Junsu y te voy a estar eternamente agradecida por ello,por hacernos sentir tan felices.

Conocimos a mami Junsu que estaba también y que fue encantadora.Se acercó expresamente a nosotras a saludarnos y nos dió las gracias una y otra vez.

De verdad,no hay palabras para describir el día de hoy...Al llegar al hotel y asimilarlo es cuando casi me da algo.Se me han saltado las lágrimas al pensar lo vivido.De verdad ha sido SUPER especial y NO voy a olvidar nunca mi segundo día en Seúl.

GRACIAS JUNSU,POR HOY,POR SER COMO ERES Y POR TODO!!

Margarita.

********

[30/07/11] JYJ en la peluquería

Bueno,segunda fanaccount que os hago y segundo día de emociones mortales que he vivido.

Antes de nada,si no lo había dicho antes,que lo dudo,lo digo ahora y si lo había dicho,lo repito.Admiro a las fans que son capaces de sacar fotazas cuando ven a los chicos.Mi incapacidad para ello demuestra que ellas son profesionales del tema porque yo al verlos no era capaz de hacer otra cosa que mirarlos xD

Como sabéis,Jaejoong está ocupado grabando el drama y cada mañana va a la peluquería a prepararse para ir a grabar.Teníamos ganas de ir a verle aunque ya nos habían avisado que para ello hay que madrugar,y MUCHO.Como las ganas pueden con todo a las 4 de la mañana nos levantábamos para prepararnos porque a las 5 queríamos estar en la peluquería.Esas horas no ayudan a estar con el sentido de la orientación 100% así que nos hemos perdido de buena mañana. Por eso,en lugar de llegar a las 5 como queríamos,hemos llegado a eso de las 5 y media.SI,como lo escribo,a las 5 y media de la mañana y NO os podéis imaginar cómo estaba la puerta de la peluquería,llena de fans y mil furgonetas típicas Idol (que significa que si ves una tienes que estar lista porque de ella saldrá un idol que no sabrás cuál es hasta que abran la puerta,porque está tintada de negro oscuro y te dará un infarto por la tensión,pero tendrás premio xD).Eso era peor que el metro en hora punta!! 

La verdad que es entretenido y mientras esperábamos a que supuestamente llegara Jae,hemos visto desfilar a mil grupos de Kpop (BEAST,FCUZ,4MINUTE,Boyfriend,Infinite...y unos cuantos más que yo ni conozco).

A eso de las 6 de la mañana,y en pleno ajetreo,el ascensor nos avisa que el hombre al que esperábamos ya estaba dentro y que ya estaba listo para salir a rodar.COLAPSO total,porque yo estaba mentalizada de verlo bajar de su furgoneta,como el resto,lo que te da unos segundos para mentalizarte,pero no,en cero coma el señor Jaejoong desfilaba por delante de mis narices,dejándome MUERTA total.

No voy a ser menos y confirmaré lo que muchas otras han confirmado antes...es MÁS guapo en vivo y en directo.Tan sumamente perfecta es esa cara que te quedas de piedra contemplándola pensando "NO puede ser que esté viendo algo así".
En serio,la cara más perfecta que he visto y que seguro veré en mi vida.

Como ya os he dicho,he sido nula para poder hacer fancam decente o fotos,así que he hecho captura de los 3 segundos de vídeo que he podido hacer,para que os hagáis una idea de lo cerca que pasó de mí.


Después del shock,de morirme toda y volver a revivir dios sabe cómo,teníamos todo el tiempo del mundo porque eran las 6 y cuarto de la mañana y ahí ya se había ido casi todo Dios.¿Qué hacer?

Sabíamos que tenían en fanmeeting de NII a las 3 de la tarde pero ni idea de dónde iba a ser y la idea que se nos apareció en la mente fue "si tiene fanmeeting los otros dos también vendrán a ponerse guapos,¿por qué no esperar a ver si hay suerte?" así que con todo el ánimo y la fé del mundo,a esperar.

Ni cristo pasaba por ahí y ni cristo sabía si de verdad aparecerían,pero la fe es lo último que se pierde y,sinceramente,tenía que quedarme sí o sí manteniendo toda mi fe porque tenía claro que igual esa era la única ocasión que iba a tener de ver a Yoochun (a Junsu ya lo había visto y Jaejoong cada mañana tiene su rutina en la peluquería,mientras que de él no se sabe nada),así que por amor allí de plantón me ha tenido HORAS xDDD

Hablando con algunas de las fans que como nosotras se habían quedado,comentaban que quizás aparecerían a las 11-12 pero nada seguro.
A eso de las 10 y media,yo moría!! Estaba atacada pensando si aparecerían o no,cuando de repente,furgoneta idol que llega (no olvidarlo nunca,si véis una poneros en guardia,es VITAL xD) todas preparadas y el manager de Junsu que se baja seguido de Junsu,muy guapo a pesar de ir "sin arreglar" ya que iba camino a que lo arreglaran.

Mientras el mundo alrededor gritaba y comentaba las fotos que habían sacado,yo me quedaba empanada mirando el cristal del ascensor (para subir a la peluquería van por un ascensor que es de cristal y da a la calle,con lo cual ves en todo momento quién sube y baja) cuando a mitad de empanamiento,me doy cuenta que Junsu está en el ascensor mirando hacia fuera xDD no sé si por mi reacción post emparre o por mi entusiasmo al saludarle,la cuestión es que Junsu me ha sonreído.FELICIDAD TOTAL Y ABSOLUTA.Gracias Junsu!!

Ya tenía a Junsu dentro,11 y media de la mañana y solo me faltaba ÉL.Atacada perdida pidiendo al universo que POR FAVOR lo hiciera aparecer,que llevaba desde las 5 de la mañana ahí de plantón y había aguantado por él.En ese momento,entrando por la calle,un Ferrari rojo.Apgujeong es una zona donde cochazos ves cada segundo,pero solo con mirar ese Ferrari un segundo ya sabía que ahí venía..


Verle salir de ese coche,aún con sus pintas,verle pasar por delante mío era el premio a tantas horas de espera.
Ya me daba igual el resto,era FELIZ!!! Solo unos segundos y ya era la más feliz del mundo porque les había visto a los 3 pasar por delante de mí!! Y aún quedaba ver a ambos salir.

El manager de Junsu nos miraba cada vez que salía y se reía y el manager de Yoochun,mientras que al resto les decía muy serio que se quitaran (no hacían ningún caso) a nosotras nos dedicaba una sonrisa para decirnos que por favor nos hiciéramos atrás.Son detalles con los que te quedas,es inevitable.

Momento salida de Junsu a la furgoneta,ya listo para el fanmeeting,guapísimo como podéis ver en las fotos del fanmeeting y pasando super cerca.

A los 2 minutos,Yoochun salía...momento caos porque todas se lanzaron encima.En vista del percal,lo mejor era irse a donde estaba el Ferrari aparcado para verle pasar para entrar.BENDITA la idea porque así le he visto pasar por delante dejándome totalmente KO.

Objetivamente hablando lo digo,porque otras de las presentes allí cuyo favorito no es él,hemos coincidido.El más guapo hoy,con diferencia,era Yoochun.Además ese andar que tiene,esos aires...es MUY impresionante te deja KO total.Esos morros a tan poca distancia me han dejado TOCADA de por vida.

Detalles que me han sorprendido de él es que es más alto de lo que pensaba y menos delgado de la idea que tenía,lo cual me deja más tranquila.Es INFINITAMENTE más guapo en persona,te impone muchísimo y...JAMÁS veréis unos morros como los suyos xDDD

He dormido 2 horas,aguantado unas 7-8 de plantón para verles pasar unos segundos por delante pero os ASEGURO que ha merecido la pena.Repetiría mil veces con tal de sentir lo que he sendito hoy.

GRACIAS a los 3 por los momentos inolvidables que me estáis dando!!

Si el mundo me premia con más experiencias aquí me tendréis para contarlo xD

Margarita.

********

[03/11/11] JYJ en Barcelona

Bueno.... me toca. No tengo ganas de escribir, y desde luego, no estoy en mi mejor momento, pero una vocesita me está diciendo desde anoche "escribelo todo que después se te olvidarán los detalles" U.U Así que gracias a esa vocesita dejaré de lado mis pocas ganas y me pondré manos a la obra dejando de lado mi estado permanente de vagancia.

Ya sabéis que soy muy rancia escribiendo fanaccounts, así que no esperéis leer gran cosa, he llegado a la conclusión de que no sirvo para esto

Empezaré diciendo que una de las partes más importantes de este fin de semana ha sido, sin lugar a dudas, la compañía. No habría podido, jamás, compartir estos días con mejores personas: Nurii, Pats, Jessi, Yu, Sonia, Angeles, María etc gracias por los momentos que compartimos.

[...]

El sábado nos levantamos bastante temprano para ir hasta el Salón del Manga, a las 6 de la mañana ya estábamos en pie... qué dura es la vida. Llegamos allí y vimos que ya había gente haciendo cola para entrar al salón. Se nos había metido en la cabeza que debíamos canjear primero nuestra entrada allí, así que estuvimos una hora haciendo el tonto hasta que nos dio por preguntar y una chica nos indicó que podíamos ir hasta el polideportivo directamente. Momento de tensión en el que corrimos la maratón para llegar hasta el otro lado. Cuando llegamos ya habían bastantes fans haciendo cola, aunque creo que tuvimos suerte porque, a pesar de nuestro error, no estábamos tan atrás. Conforme iban pasando las horas iban llegando más fans, y aquello se llenó hasta arriba. Me encantó conocer a las corenas que estaban justo detrás nuestro en la cola, que nos contaron que habían venido desde USA, con las que nos volvimos a encontrar por casualidad en el Mare Magnum el domingo, y con las que he quedado si me decido a hacer la siguiente gira por USA.

La espera se me hizo ETERNA, y entramos con retraso, of course, pero mereció mucho la pena. Afortunadamente, una vez dentro, la espera no se prolongó excesivamente hasta que aparecieron los tres sobre el escenario. Iban guapisimos y les noté muy felices. Interpretaron sólo dos temas, su primer contanto con el público español, que nos supieron a poco, pero que nos dejaron con muy buen sabor de boca. Es curioso, porque quería fijarme en muchos detalles.... pero mis ojos siempre se van hacia el mismo lado, así que.... no pude fijarme en lo que quería xDDDD Fue cortito pero intenso, y ellos estaban bellisimos. Los fans que les veían pro primera vez se quedaron con ganas de más, con ganas de comprobar cómo sería el concierto completo. Y esa misma noche, los chicos no defraudaron. El momento más especial lo viví cuando me encontré con papi Junsu que me dio un abrazo que casi me ahoga más bello!!!!

Geniales los momentos en los que empezó a aparecer la prensa, a sacar fotos etc, vi a periodistas haciendo preguntas a los fans etc Creo que hemos causado una buena impresión a la prensa coreana y eso es muy importante. Esperaba ver más prensa española, y eso es algo que eché en falta, o al menos yo nos les vi.

Por la tarde ya nos dirigimos hacia el Poble. Me sorprendió ver tantisima gente haciendo cola, y sobretodo, ver a gente que llevaba allí desde hacia HORAS, y que incluso habían pasado la noche en ese lugar que, a mi parcer, de noche no debe de ser nada seguro. Nos encontramos con Karmen por el camino jajajajaja. Genial ese momento en el que nos conocimos después de tanto tiempo.

La organización, peor que mal. Un horror. Se suponía que las personas con asientos VIP Y Super VIP entrariamos antes, y allí estuvimos también haciendo cola para entrar poco antes de que comenzara el concierto. No me voy a extender con ese tema porque ya todo el mundo sabe lo qué pasó con las entradas, el tema de las invitaciones, y en resumen, la tomadura de pelo tan grande a la que fuimos sometidas TODAS. Terrible. Sin duda, lo mejor de la noche fue cuando nos dieron esa botellita de agua de aloe vera, asquerosa, para amenizar la noche

El concierto. Mi concierto Nº6. Tengo la extraña manía de ir enumerándolos, creo que es una manera de retarme a mí misma para ver hasta dónde llegaré o cuando diré basta. El problema es que una vez que empiezas ya no puedes parar U.U No me extenderé mucho sobre el concierto, porque todas lo vistéis, pero si comentaré dos cosas de las que me percaté. Primero, durante las dos primeras canciones, yo no paré de repetir "qué les pasa". Durante los dos primeros temas, no eran ellos, y no tenían la misma fuerza con la que les he visto en otras ocasiones. Creo que estaban nerviosos, que no sabían con qué se iban a encontrar. Pero derepente eso cambió, y tras el primer contacto con el público, al percatarse de lo feliz que estaba la gente, del apoyo que tenían, y del entusiasmo de todos, fueron de nuevo los JYJ a los que estoy acostumbrada. Momentazo el de las palabras en Español porque creo que ninguna nos esperábamos esa parte. La prepararon super bien y fue muy divertida. Jamás se me olvidará la cara de travieso de Yoochun mientras decía eso de "bésame mucho". Más de una chunsa casi pierde todo en ese momento jajajajaja. Momento sublime para mí cuando Jaejoong no paraba de repetir "te quiero" y yo que casi pierdo la voz gritándole "yo también" (hay que aprovechar xDDDDDDDDDDDDDD). A Junsu le vi, durante todo el concierto en su salsa. Lo dio todo y hacía mucho que no le veía bailar con tantisima energía. De verdad creo que se llevaron una muy buena impresión del fandom español.


El momento de los cartelitos con el "GRACIAS" durante Fallen Leaves no lo olvidaré jamás. Estoy segura de que a ellos les gustó tanto como a nosotras, y se notó que estaban agradecidos. Genial también el oceano blanco durante "In Heaven".... excepto aquella gente a la que se le olvidó que en ese momento había que apagar el lighstick rojo

Me supo a poco, como siempre. La gente no quería marcharse, y realmente me dio pena de que no hubiese de verdad un encore. La gente no quería marcharse, se resistían a aceptar que había terminado. Fue tan bonito que podría haber durado otras dos horas y la gente hubiese continuado saltando y bailando sin problemas.

Y ahora muero por contaros el momento más surreal de todo el viaje, con el que me reí muchisimo y con el que áun sigo riéndome xD

Como comentamos por Twitter, nos encontramos con los chicos por Passeig de Gracia. Cuando la hermana de María nos llamó para decirnos que estaban allí frente a ella, se desató la locura total y hasta cruzamos la calle con el semáforo en rojo para que no se nos escaparán xDDDD fatal del perol que estábamos en ese momento, pero te dejas llevar por la emoción y todo te da igual xD.

Al primero que vi fue a Yoochun, y tengo que decir que Yoochun ha sido lo MEJOR del viaje. Ya sabéis que tiene fama de mala leche jajajaja y realmente, cuando le tocan las narices puede ser bastante rancio, pero ese día estaba encantador. Estaba fuera de un restaurante con su manager fumando un cigarrillo, bastante relajado. Momento de terror el mio, cuando me doy cuenta de que yo soy la única que no llevaba encima el disco , todas le daban el disco para que se lo firmara, y él les firmaba a todas sin poner impedimento. ¿Y yo qué hice? con toda mi jeta le expliqué que no llevaba el disco encima y que si le importaba firmarme el ticket del KTX de cuando fui a los conciertos de Busan xDDDDD. Su cara era un poema, porque le entré preguntándole si podía hacerle una pregunta extraña.... y yo creo que pensaba que le iba a preguntar cualquier cosa xD. Me pide el ticket y me lo firma explicándole al manager en coreano que era el ticket dle tren de cuando fui a los conciertos de Busan Y yo feliz de la vida con el ticket, que ahora no sé qué hacer con él, para que no se me borré la escritura xD. En ese momento estaba tan feliz, que no me daba cuenta de lo que pasaba a mi alrededor. Sólo quería fumarme un cigarrillo y tomarme una coca cola jajajaja así que me fui directa a sentarme en la terraza, cuando Sonia me dice que no, que no me siente que Jaejoong estaba justo detrás, en un banco. Otro momento de tensión. Así que como no tenía nada que darle para que me firmara, y no le iba a encasquetar el ticket del KTX también a él , sólo le pregunté si podía enseñarle algo. Pero claro.... el chaval no entiende... así que su cara era de O.o "lo que tú digas que no te entiendo". Ese momento en el que le tienes justo en frente, que le hablas cara a cara, que te mira a los ojos.... Ese momento en el que cumplí otro sueño porque yo siempre decía que quería que alguna vez me mirase directamente a los ojos. Ese momento en el que se te pasa por la cabeza "le como los morros y me quedo tan ancha" jajajajajajajaja. En fin, guapisimo, a pesar de que tiene alguna alergia en la cara que lo tiene asi asi.... Y finalmente: Junsu. Salió del restaurante, y nos acercamos. No puedo decir mucho porque no me dio tiempo a mucho. Yo sólo le miraba los pies, porque iba en chanclas y me causaba gracia. ¿Cómo se puede ser tan elegante llevando sólo unas chanclas negras? increible, nenas Y ese fue el momentazo de todo el finde. Por muchas veces que les vea siempre me parecen de otro planeta.

Próxima parada: Berlin

KIM



********

[11/11/11] JYJ en Berlin


Berlin.... era la primera vez que viajaba hasta allí, y la verdad es que me encontré con la típica ciudad europea, con monumentos y edificios históricos que me encantan (creo que la mayoría de las ciudades europeas son preciosas), y que durante ese fin de semana había sido invadida por fans de JYJ, literalmente ¿eh? Era increíble ir caminando por la calle y ver a fans con bolsos de TVXQ, con el bolsito de los ultimos conciertos en Japón, camisetas de JYJ etc. Nos mirabamos unas a otras y por la sonrisita o el "Mira JYJ", ya reconocíamos que eramos fans. Genial xD

Llegué a Berlin el sábado por la mañana, y en el aeropuerto ya me esperaba mi Jessi

Llegamos al hotel donde nos alojamos, con unas ganas locas de salir a visitar la ciudad (por aquello de... "a ver a quién me encuentro" xD) y de encontrarnos de nuevo con Hisako (mi amiga japonesa). Al llegar al hotel, no podiamos contactar con Hisako, así que salimos directamente a explorar la ciudad. Pillamos el metro y nos dirigimos a la zona de Unter der Linden y la puerta de Brandenburgo, porque yo estaba segura de que si los chicos hacían turismo sería en esa zona fijo xD. Total... que no me equivoqué y ese mismo día, horas después que nosotras, Junsu estuvo por allí

Después de pasear un rato y de sentarnos a comer, por fin, nos encontramos con Hisako. Lo único malo de la tarde es que Jessi empezó a sentirse mal del estómago y volvimos al hotel para que descansara... con el miedo en el cuerpo de que fuese a peor y que se perdiera el concierto al día siguiente.

Por la noche, Hisako y yo decidimos acercarnos hasta el Tempodrom para ver el ambiente. Nos llevamos una gran sorpresa al ver que ya había fans esperando para hacer cola. Había dos filas, una para SuperVips + Vips y otra para entrada general. Todas iban a pasar la noche allí, enfundadas en sus nórdicos y con cualquier cosa que las protegiera del frío. A más de una le pregunté si pensaba pasar allí toda la noche y me contestaban que sí, y me miraban con cara de "pues claro ". Estoy segura de que si alguna hubiese hablado español me habría soltado eso de "del barco de chanquete no nos moverán" xDDDDD

 
Sorprendentemente me encontré allí a las chicas de Corea que había concocido en Barcelona, que se pudieron a gritar como locas cuando me vieron, un show. Todas gritando.... yo que también empecé a gritar y la gente que nos miraba raro jajajaja.

Hacía un frío horroroso, así que decidimos volver al hotel y levantarnos temprano. Hisako se fue a hacer cola desde las 6 de las mañana, a pesar de que tenía entrada Super Vip, mientras que Jessi y yo llegamos a las 8.30 (lo siento, somos unas marmotas xDDDD). Estuvimos esperando en la cola hasta casi las 12, cuando por fin canjeamos nuestra entrada. Es agotador estar tantas horas de pie al frío U.U Lo único bueno es que empezamos a hablar con dos chicas alemanas que estaban delante nuestra, majisimas, y con las que luego vimos el concierto. Dos amores de personas, de verdad.

Hisako estuvo esperando hasta las 15.00 horas o así para que le dieran su entrada.... y cuando llega a taquilla le dicen que finalmente no tiene Super Vip sino Vip. De nuevo, un olé por esa maravillosa organización. Resulta que habían vendido más entardas Super Vips de las que realmente habían. Y Hisako, después de estar esperando allí desde las 6 de la mañana, hecha un cubito de hielo, se quedó sin la entrada por la que había pagado. Lamentable.

Alrededor de las 5.30 regresamos al Tempodrom para entrar al concierto. El Tempodrom es... precioso, me encantó. Sin lugar a dudas, un lugar APROPIADO para hacer un concierto. No sé llenó, pero a pesar de que habían algunos asientos vacíos, el ambiente era muy cálido. Habían banderas de muchos sitios: Finlandia, Grecia, Polonia, Austria.... Todo el mundo estaba emocionadísimo, y eso se podía notar en el ambiente. Me sorprendió ver tantos fanboys, porque no es lo habitual, pero allí estaban, animando como los que más.

Nuestros asientos eran geniales, porque estábamos justo frente al escenario, y teniamos una visión completa de todo el escenario. Yo estaba flipando con lo buena que era la entrada a pesar de ser general. Estoy segura de que, mucha gente de VIP, que estaban a pie de pista, detrás de muchas otras personas, no veían tan bien como nosotras.

Como os dije, las dos chicas alemanas eran un amor. Como canjeamos los tickets juntas nos tocaron los asientos correlativos, así que, como una amiga suya finalmente no pudo asistir al concierto, nos dijeron que si queriamos la entrada la podía utilizar Hisako para que se sentara con nosotras. Así que estuvimos todas juntitas.

El concierto fue genial!!! Lo disfruté mucho más que el de Barcelona.... básicamente porque en éste no me sentí timada con el tema de las entradas, porque lo de Barcelona fue una auténtica vergüenza. La gente estaba animadisima, cantando, aplaudiendo, y haciendo ruido con los pies cada vez que había oportunidad xD

Hicimos también el oceano blanco en In Heaven, y oceano verde para Jaejoong en su solo, promovido por la gente de HeroBar que también estaban por allí. Uno de los momentos más bonitos fue cuando todo el mundo empezó a gritar "JYJ saranghe", y a pedir en coreano que no se fueran.



Había muchos periodistas sacando fotos, sobre todo a los fans que tenían algo representativo de su país, como banderas etc, eso es algo que me llamó mucho la atención.

Al igual que en Barcelona, también dijeron palabras en alemán. Fue muy divertido, por ejemplo, la parte en la que Yoochun dijo en alemán "qué pasa" con el slang de la calle, genial. Durante la charla, Jaejoong comentó que las mujeres alemanas era muy altas, y que él creía que el chico tenía que ser más alto que la mujer (menos mal que es más alto que yo ) xDDDDDDDD

Se les veía muy entregados, y felices, aunque tal vez por ser el primero, les vi acabar más alegres en Barcelona. No es que el concierto de Berlin fuera mejor, es una tontería comparar conciertos (¿acaso comparáis los de Bangkok con los de Tokio por ejemplo? ). Pero, desde luego, el lugar en Berlin ayudaba más; a pesar de que la acústica no era demasiado buena, y el sonido se acopló más de una vez.



Me lo pasé genial, y le grité a Jaejoong todo lo que quise y más xDDDDDDDDDDDDDDDD.

No cantaron Nine, como se comentó esa noche, las canciones que interpretaron, y todo el show en general, fue el mismo que en Barcelona.

El concierto llegó a su fin. Pensé que por una vez en la vida habría encore, porque cuando se fueron, volvieron a apagar las luces como si volviesen al escenario, pero fue una falsa alarma y no volvieron a salir

Como han pasado algunos días, no sé si se me queda algo en el tintero.... Ya veis que soy lo peor haciendo fanaccount. Sé que esperáis que diga que estaban guapisimos, y todo eso, pero es que es evidente xD jajajaja. Casi me da un chungo cuando, después de Mission, Jaejoong apareció sin chaqueta en el escenario, con esa camiseta sin mangas con las que se le veían todos los músculos de los brazotes

Este ha sido mi concierto Nº7, el número mágico. No sé cuál será mi próxima parada, pero espero que no tarde en llegar.

KIM 

********

[08-11/04/12] Das Musical Elisabeth 

No soy nada buena haciendo fanaccounts... de hecho creo que soy un desastre.. y además creo que tenía que haberla escrito mientras aún estaba en Seúl, porque seguro que ahora me olvido de un montón de cosas Igualmente, creo que Nurii tiene hecha la suya... que seguro será mil veces mejor que la mía.

El domingo 8 de abril, el día después de haber llegado a Seúl, fuimos a ver Elisabeth por primera vez Jessi y yo. Teniamos entradas para la función de la tarde/noche, y llegamos al teatro una hora antes de que comenzara. Nos sorprendió ver que es el mismo teatro donde también hacen el musical del Key de SHINee, Catch me If you can. Habían flores para Junsu, y también coronas de arroz etc para otros actores de ambos musicales.

El teatro estaba lleno de japoneses.... no sé cómo lo hacen, pero los japoneses siempre tienen unos privilegios sobre el resto de los fans que no consigo entender. Aunque las webs especializadas en ello en Japón les cobran mucho más de lo que cuesta la entrada normal, siempre consiguen que una parte de las entradas se venda a Japón en adelanto... Ojo, que no me parece mal, lo que no entiendo es esa manera de sacarles dinero O.o

No voy a daros muchos detalles del musical, por si aún hay alguien que vaya a verlo, no quiero destriparos la historia jejejeje

Como sabéis, el musical está basado en la historia de Elisabeth, de la casa real de los austria. Una de las cosas que más me sorprendió fue lo conseguidos que estaban tanto el vestuario de todos los actores como el decorado. Como he estado en Viena, reconocí paisajes y lugares históricos de Viena, como el palacio del schoenbrunn, que es uno de los sitios que más me gustan de Viena (http://www.schoenbrunn.at/)

Sobre todo, me gustó ver cómo el decorado buscaba en varias escenas representar los jardines del schoenbrunn (estos que podéis ver abajo):


Jessi y yo teníamos asientos asignados en la primera planta este día, no estábamos en las primeras filas, pero lo veiamos todo muy bien.

Todos los actores son buenísimos, pero personalmente creo que el narrador y la chica que hace de Elisabeth se llevan el premio gordo. Ponen mucha pasión y la chica de Elisabeth tiene una voz impresionante, con la que es capaz de transmitir sus sentimientos en cada escena.

Junsu aparece más veces de la que en un principio esperaba... y además, en varias escenas lo hace sin que te lo esperes, derepente alumbran un espejo y le ves allí...

Me quedé impactada con lo metido que está en el papel. "Muerte" es misterioso, seductor, y hace que quieras irte con él a cualquier parte. Sus suspiros, jadeos, y ambos besos son indescriptibles... Cada vez que aparecía sobre el escenario, conseguía que se me pusieran los pelos de punta.

 (Créditos: Picnicxiah)

Hay una escena, con el niño, en la que se mete en su cama, que hace que más de una quiera saltar al escenario.

Junsu consigue que su voz suene seductora, más de lo normal, y tiene tal fuerza en su tema principal, que consigue que su número sea de los más esperados por la audiencia.

Además, cada vez que aparece en escena, la música de fondo recuerda al misterio y la seducción. De hecho, creo que el papel de Muerte ha dejado huella en Junsu, y que está extrapolando esa seducción y seguridad a su vida real (luego os explicaré por qué, en la siguiente fan account)

Las tres horas que dura el musical (con 20 minutos de descanso), se hacen cortas gracias a él.

Pat, me hubiera gustado llamarte para que le escucharas, pero era imposible sacar del bolso el movil, o cualquier cámara. De hecho, no sé cómo la gente consigue hacer fotos, porque está controladisimo y... ni siquiera se ven los falshes de la cámara O.o

Los padres de Junsu tambien estaban en el teatro, van a tooooodas las funciones.

El día 11, ya estábamos todas en Seúl, así que teniamos entradas para este día, también en la última función, para verle todas juntas.

Llegamos con el tiempo justo al teatro, corriendo como locas porque ese día habían adelantado la funsión una hora TT_TT

  (Créditos: No_Reng)

Estaba vez estábamos en el segundo piso, pero la visión del escenario también era buena.

Nos reimos mucho porque detrás nuestra había una fan que cada vez que nombrábamos a Yunho & Changmin ella hacía "apuufff!!!" Hasta que nos calentamos y María y yo empezamos a decir "Yunho y Changmin, Yunho y Changmin, Yunho y Changmin" xDDDDDDDD En fin, momentos en los que no sabes si reirte, llorar, o preguntarle directamente al mundo por qué hay gente que ha decidido declararle la guerra "al otro bando". Lo veo un sin sentido.

Creo que disfruté más aún de este día, al ver las caras de las demás y oir sus comentarios >< Es muy especial compartir esos momentos con gente que lo vive de igual manera que tú.



No os doy más detalles... Espero que mucha gente más pueda disfrutar de la pasión de Junsu, de su voz, y de la historia de Elisabeth.

La majestuosidad que desprende el musical, hace que ELISABETH, la obra al completo, tenga ya un rincón en mi corazón.

Espero que alguna vez, pueda volver a encontrarme con el encanto y el misterio de Muerte... Tenía entrada también el día 15, pero no me encontraba bien, así que le di mi entrada a María, que sé que lo disfrutó muchisimo.

KIM

********


[11-15/04/12] Junsu Musical "Elisabeth"

AVISO: voy a contar trozos del Musical así que si alguna no quiere enterarse,mejor que no siga leyendo.También hay fancams de trozos del musical que he podido encontrar.

Esperé a ver por segunda vez el musical para escribir la fanaccount porque sabía que iba a poder expresarlo todo mejor,ya que la primera fue como "no soy consciente de estar viviéndolo".

He tenido la gran suerte de vivirlo 2 veces,aunque conseguir entrada fue toda una misión que nos tuvo en vilo varios días,finalmente lo conseguimos.













Llegar al teatro con mareas de gente entrando y saliendo,ver la entrada en la mano,mirar alrederor,ver los carteles,las flores,las fotos...Sentarte en la butaca,mirar al escenario y pensar "¿realmente está pasando?".De repente escuchas una cancioncilla.La gente parece que al escucharla se acelera buscando su asiento y una voz de aviso suena: en 5 minutos empieza.Miras a tu alrededor,el teatro lleno y sigues como si nada porque aún no te has dado cuenta: está pasando.

Nos dan la bienvenida y nos dicen que disfrutemos el show.Se apagan las luces y allá vamos...

Y solo con el primer acto,con esos 5 primeros minutos lo sabes: va a ser impresionante.

Empieza con gran parte de los personajes cantando y bailando un poco como muertos vivientes,llamándola a ella,a Elisabeth,con un escenario giratorio,sin apenas decorado aún,aunque no es necesario.
De repente baja la rampa,y aparece él,uniéndose al resto,llamándola,con un grito final al unísono que cierra el acto y te deja,literalmente,con la boca abierta y los pelos de punta.Increíble,de verdad,pero no solo por Junsu,todo el cast es sublime.La música,las voces,el baile...Hay muchos grandes momentos en el musical pero destaco mucho este porque ambas veces me dejó muy impresionada.

El musical sigue contándonos la historia de ella y en poco tiempo llega el encuentro con la muerte.El primer encuentro de Elisabeth con Tod es muy dulce y te engaña.Ves a un Tod "bueno" que la salva,la abraza y la deja,aunque dejando en el aire que será un "hasta pronto" y tu te quedas perpleja ante ese Tod,seductor y tierno a la vez.

Sin que pase mucho tiempo,vives su segundo encuentro: Tod aparece colgando el día de la boda de Elisabeth,cayendo desde arriba,tocando la campana de la muerte con su risa malvada y te queda claro: de bueno,nada.

La rampa aparece en pleno baile de novios y el mundo se paraliza,excepto ella que va en busca de Tod.Él la llama,tentándola,pidiéndole que se vaya con él,seduciéndola con una música de fondo que te atrapa,pero ella no cae ante él y ante el rechazo de ella,sale a la luz el verdadero Tod que junto a los ángeles de la muerte nos dan un gran momento de baile provocador y seductor en el que la cogen,la marean,la tientan y le dejan claro que no podrá escapar por mucho que se resista.
Es una grandiosa escena,con un Tod sublime que atrapa a todos los presentes.Sus cambios de voz indescriptibles e increibles,su forma de cogerla,de seducirla,su baile...Impresionante y se nota por la ovación de todos los presentes cuando se acaba el acto.(Para que os metáis más en situación la canción es "The last dance",ya la conocíamos porque la cantó en el concierto de Mozart y la escena de la que os hablo la representaron en el ensayo abierto http://youtu.be/kNL36jmAue4 )

La historia sigue y pasa un tiempo sin que Tod haga acto de presencia hasta que llega el "momentazo" cama,cuando no lo esperas y te encuentras a ese Tod seduciéndola,tirado encima de la cama..."Elisabeth..." le canta,mientras le pide que se acerque con la mano,poniendo una cara indescriptible,MUY Tod,y tu respiras hondo y recuerdas que no puedes gritar ni saltar al escenario...Muerte,efectivamente y nunca mejor dicho.

El musical avanza y llega el acto final de la primera parte del Musical.Ella,su marido y Tod nos dan un gran momento,cantando a coro,tratando cada uno de imponerse sobre el otro,con ella al final poniéndote los pelos de punta...Impresionante.La primera hora y cuarto pasa sin que te des ni cuenta...

Empieza el segundo acto y aparecen los ángeles de la muerte con Tod intentándolo de nuevo.Nunca se rinde,trata de imponerse a ella,de seducirla de nuevo,pero ella está más guerrera que antes,porque va madurando a lo largo del musical y no cede,les planta cara y tiene lugar un "enfrentamiento" entre ambas partes,levantando las voces y plantándose cara mutuamente dando al público un gran momento que cierra el acto con una gran ovación.(De nuevo,para poneros más en situación os dejo el vídeo del ensayo abierto de este momento,aunque no está completo http://youtu.be/UCE8mxM9n_w )

En esta segunda parte vemos a Tod hablando,cosa que en la primera no pasaba y te impresiona.Los cambios en el tono de voz,los gestos,la forma de andar...Lo hace genial,de verdad.Confieso que me dejó muy sorprendida.

La historia sigue y avanza y Tod se va creciendo.Su momento más "muerte" en estado puro es cuando seduce a Rudolf,el hijo de Elisabeth.Es una gran escena en la que lo convence para enfrentarse a su padre,porque sabe que no lo conseguirá y será la forma en la que caerá ante él,y su risa malvada cuando se sale con la suya te pone los pelos de punta (he encontrado fancam del momento http://v.youku.com/v_show/id_XMzkwODg3NjE2.html contraseña: 861215).Así llega el gran momento en el que un Rudolf desesperado se rinde ante él y le suplica que se lo lleve.Ahí es cuando ves a Tod,sin duda.Disfruta y mucho el momento,entre él y los ángeles de la muerte marean al pobre Rudolf,que trata desesperadamente de conseguir la pistola para acabar con su sufrimiento,hasta que Tod decide que ha llegado el gran momento y le da el beso de la muerte a Rudolf (fancam del momentohttp://v.youku.com/v_show/id_XMzkxNDIyNTM2.html contraseña: 861215),un beso que no solo mata a Rudolf,si no a la mayoría de las presentes,que al escuchar el "muac" al separarse contuvimos el aliento y pensamos "quiero que la muerte me bese".Cuando ya se lo ha dado,se crece,y ves a un Tod que gime (si,tal cual,gime y tu vuelves a pensar que no puedes gritar en pleno teatro,por mucho que te esté dando algo),que disfruta del triunfo y se retira pletórico,con su risa malvada.

Tras la muerte de su hijo,Elisabeth se rinde,por primera vez suplica a Tod que la lleve con ella,pero él la rechaza,con un grito que estremece...

La historia sigue avanzando y es cierto que ahí se hace un poco pesado porque hay escenas muy largas de la reina y el hijo,y de Elisabeth y el marido,en las que no entiendes mucho...

Llega la penúltima escena,en la que ves a todos los familiares de Elisabeth que Tod se ha llevado con él,y se vive un enfrentamiento entre el marido de Elisabeth y Tod.Uno pide que la deje,que no se la lleve mientras que el otro deja claro que es SU Elisabeth y que no desistirá.Y lo sientes,el gran momento está cerca...

Y así es.En una fatídica noche,Elisabeth es apuñalada en la calle y llega el gran momento.Ves a un Tod vestido impecablemente de blanco (hasta ese momento siempre va de oscuro) y te das cuenta que es su momento,el que tanto ha esperado,en el que podrá llevarse a su Elisabeth con él (fancam: http://v.youku.com/v_show/id_XMzkwNjYwOTE2.html contraseña: 861215).Ambos cantan una canción que emociona mucho y que acaba con ese beso de la muerte que tanto deseaba dar...

Y así llegas al final de la obra,aplaudiendo,junto con el resto del público,emocionada,porque es mejor de lo que esperabas y no puedes creer que hayas tenido la oportunidad de vivirlo...

Cosas que tengo que destacar:

-El decorado.Es increíble de principio a fin.
-El vestuario.Preciosos los trajes de todos,aunque destaco el de Tod y los ángeles de la muerte porque cuando despliegan las alas es impresionante.
-La música.Cada momento te atrapa por la música que acompaña,aunque nadie hable ni cante,la música de fondo te mete totalmente en la escena.
-El cast.De verdad que son todos una pasada,aunque tengo que destacar especialmente a ella,a la Elisabeth interpretada por Oak Joo Hyun (en ambas representaciones me tocó ella,así que no puedo hablar de la otra Elisabeth).Impresionante.Es capaz de emocionarte y ponerte los pelos de punta,transmitiéndote cualquier cosa que se proponga.Y también tengo que destacar al narrador Lucheni interpretado por Kim Su Yong.La segunda vez no me tocó él y debo confesar que lo eché mucho de menos porque me parece impresionante.Su voz,sus agudos,su gracia para narrarte las cosas.De verdad,muy grande.
-Y por supuesto,a Junsu.De verdad que es imposible describir lo grandioso que está.Te impresiona y te sorprende,conoces una faceta de Junsu desconocida que te atrapa y te cautiva.Soy fan de Junsu,le he escuchado cantar muchísimas veces y para mí es la voz más increíble que he escuchado nunca y tras el musical me deja con una indescriptible sensación de fascinación,más aún de la que sentía,porque este chico NUNCA dejará de sorprenderme.Cuando creo que no puede emocionarme más,que no puede transmitirme más cosas con su maravillosa voz,decide que si es posible,y me deja sin palabras con las que describirle.
Sus cambios de voz,su interpretación...Ese nuevo Junsu me deja con muchas ganas de más.Gracias Junsu,de corazón.Naciste para cantar,sin duda alguna.

Gracias a mis compañeras de viaje,por hacerlo más especial aún y gracias especialmente a mi querida esposi,a mi Kim del alma,por darme ese regalo y darme la oportunidad de disfrutarlo una segunda vez

Y gracias a todas las que dediquéis un poco de vuestro tiempo en leer mi fanaccount.

Margarita.

********

[06-23/04/12] Junsu + Fanmeeting Lotte

Sigo con los fanaccounts, ahora que estoy con ánimos, porque si lo dejo para más adelante no lo haré TT_TT

A ver si no me olvido de todo lo que quiero contar.

Lo primero que quiero contaros es el momento surreal que vivimos Jessi y yo nada más llegar a Seúl. Mirad que he estado varias veces.... de hecho Corea es el país fuera de España en el que he pasado más tiempo de mi vida... pero nunca me había pasado algo así.

Cuando llegamos a Seúl, como Jessi y yo ya estamos mayores xD pillamos un taxi hasta nuestro hotel. De camino desde Incheon hasta Apgujeong, vimos un bus con un anuncio de Missha donde aparecían Yunho & Changmin. Al ver el bus, le dije a Jessi "mira Changmin y Yunho", y no sé cómo, pero el ajussi lo entendió y nos dice "Yunho y Changmin", a lo que ya le dijimos que eramos fans, y el ajussi que empieza a nombrarnos a grupos k-pop y nosotras "sí señor "

Lo fuerte es que cuando llegamos al hotel, al bajar las maletas nos dice "Yunho and Changmin house??". Yo me quedé muertisima, y con cara de le dije "sasaeng anieo!!!!". En ese momento me di cuenta de lo fácil que es pillar un taxi sasaeng, sin comerlo ni beberlo, allí tenía al jodido ajussi diciendonos que nos llevaba a la casa de Yunho & Changmin. Todos locos!!

En fin, eso es sólo un dato que quería comentaros.

15/04/12 Junsu en The Red Carpet
El 15 de abril nos levantamos muuuy temprano, pensando en que Jaejoong comenzaría a rodar el drama este día, tal y como se había indicado en algunos artículos, y nos fuimos a The Red Carpet para verle a él y a Junsu que tenía musical ese día. Desafortunadamente Jaejoong no apareció pero casi a las 12:00 llegó Junsu. Se bajó de la furgoneta, con la capucha que lo tapaba hasta arriba xD y entró directo a The Red carpet.

 (Créditos: Magic Shadow)

En ese momento, yo ya me fui, sin esperar a que saliera porque ya me encontraba malita y me fui al hotel así que no le vi salir. Esa parte espero que os la pueda contar Nuri porque fue lo mejor. Salió mordiéndose el labio y decidió pasearse hasta una tienda cercana, entre el delirio de la gente.... tanto que una terminó estrellándose contra la furgoneta xDDDD


(Créditos: colleenbabe)

21/04/12 Lotte Fan meeting
Como sabíamos que el sábado los chicos tenían el fanmeeting de Lotte nos fuimos a The Red Carpet, convencidas de que irían a la peluquería a peinarse, como SIEMPRE. Total... que el fin de semana hizo muy mal tiempo en Seúl, no paraba de llover, hacía viento, y toda la ciudad era un caos. Así que a las 13.30 ya nos dimos por vencidas... después de haber visto a Boyfriend, 4Minute y Beast entrar y salir de la pelu, pero ni rastro de JYJ... Resulta que las estilistas se habían desplazado hasta el lugar del evento para peinarles allí... qué gran no....

Mi amiga japonesa me había dicho dónde se hacían normalmente los fan meetings de Lotte así que nos desplazamos hasta allí, desafiando al mal tiempo TT_TT

No sé si sabéis cómo van los fan meetings de Lotte, pero son exclusivos para japoneses. Tienes que pillar el paquete completo de hotel + avión con ellos y te tienen tres días dando vueltas por la ciudad y llevándote a toooodos los Lotte para que te gastes los wones...

Llegamos al lugar del evento, primero Jessi y yo, dimos una vuelta por allí, pero no veiamos nada, así que volvimos a la salida, donde ya vimos los buses de Lotte. Llamamos a las otras, que ya estaban de camino y esperamos a que salieran JYJ. Allí, bajo la lluvia les escuchamos cantar los tres solos, In Heaven y no recuerdo qué otro tema porque yo estaba en otro mundo xD

Y allí estábamos, agazapadas entre los árboles, con los pies hundidos en el fango, pero felices por poder escucharles... tan bonicos

Terminamos... caladas hasta el alma, pero fuimos TAN felices que todo mereció la pena.

Yo no paraba de hablar... de hecho Nurii me tuvo que mandar a callar para poder escuchar a Yoochun jajajaja, no paraba de repetir "¡¡cómo hemos llegado a estar así??? ¿qué hacemos aquí entre los arboles?"

El caso es que llevaba días con pesadillas, si no veo a Jaejoong me siento muy mal. No sé si alguien logrará comprender ese sentimiento, pero por muchas veces que le vea, si no le veo una vez más siento morir. Yo sólo quería verle unos segundos para ser feliz.

El fan meeting terminó y entonces, uno a uno salieron, y ese momento fuimos las personas más felices de la tierra.

El primero en salir fue Yoochun, con la capucha puesta, corrió hacia la furgoneta. Nuri dice que parece un chupachups porque es todo cabeza de lo delgado que se ha quedado.

Después salió Junsu, matador, con ese pelo rubio que tan bien le queda. Y finalmente salió Jaejoong y mi mundo volvió a tener sentido xDDDD

Tan monoso

(Créditos: Cong)

22/04/12 Junsu en The Red Carpet
El domingo, seguía lloviendo, pero volvimos a desafiar al tiempo, y nos acercamos hasta The Red Carpet. Justo cuando llegabamos Jessi y yo vimos una furgoneta y alguien bajarse de ella tapado con una capucha.

 (Créditos: jun_FL)

Era Junsu, no le vimos llegar por dos míseros segundos Así que nos perdimos el momento de amor entre María y Junsu cuando María le entregó su carta y él se la cogió todo monoso Al cabo de media hora volvió a bajar, con su mirada matadora, y nuevamente mordiéndose el labio.

  (Créditos: Raye)

Yo estaba al lado de esta chica con sombrero... me alegro de no haber salido en la foto xD


(Créditos: colleenbabe)

Está tan guapo que no puedo ni describirlo... Es como si hubiese llevado la actitud de su personaje en Elisabeth a la vida real. Sientes su atractivo, su misterio, e irremediablemente quieres irte con él a donde sea que vaya. Nunca había tenido esa sensación al ver a Junsu, pero esta vez me pareció hipnotizante... él en realidad es la MUERTE, así con mayúsculas xD

Aunque vea a los chicos mil veces NUNCA tengo bastante. Qué gran no de vida. Me da rabia que, una vez más, no haya podido ver a Yunho & Changmin, pensé que en algún momento regresarían de Japón, pero justo regresaron el día que ya NO estabamos en Seúl

Además visitamos todas las tiendas de Crebeau y Mickys, Timeout, BUMS, la Star Avenue etc, a ver si os pongo fotos para que las veais...

KIM

********

[23/10/12] Fan meeting de Jaejoong en Bangkok 

Bangkok... Una ciudad de contrastes, un país que brilla por la amabilidad y sencillez de su gente. Llegué a Bangkok el domingo a las 6 de la mañana, y cuando salí del aeropuerto pensé que había una máquina de aire acondicionado cerca, cuyo calor me abrasaba... Continuo caminando, en busca de un taxi, y entonces caigo en la cuenta de que no existe la máquina del aire acondicionado.... Horror, las 6 de la mañana y hace 30 grados. Así, como un pato laqueado voy pasando mis días en Bangkok.

Ahora mismo estoy en el MBK, uno de los mayores centros comerciales de la ciudad, muy próximo al lujoso Siam Paragon. Quiero escribir todo lo de ayer cuanto antes, ahora que aún tengo los detalles en mi cabeza...

Estoy quedándome en casa del que fue mi jefe durante 10 años, hace dos años que está aquí como consecuencia de la expansión en Asia de la empresa donde ambos trabajamos. Ayer era festivo aquí en Tailandia, alguna fiesta relacionada con su rey, aquí todas las fiestas tienen que ver con el rey. Dominique me acompañó ayer por la tarde hasta el Paragon, y se quedó flipando con la cantidad de gente que había haciendo cola para canjear su entrada. Me decía "yo creía que tu eras la única loca". Como la cola era larga, decidí ir a comprar antes los goods, cuya cola era más pequeña. Al entrar al recinto donde estaban vimos stans de algunas fansites míticas, entre ellas, RockJJ y Maze. Imaginaros yo explicándole a este hombre la historia de los chicos y del red Ocean.... En un momento me mira y me dice "el red queeee???? Yo a veces creo que tienes doble personalidad porque me cuentas unas cosas " jajajajajajajaja. El flipaba mirando a las niñas con sus camisetas y sus complementos de JYJ. De los goods, compré el lighstick, la toalla pequeña, un mousepad, y el set de clear files. Quería comprar las carcazas para móvil, pero no servían para mi Samsung TT_TT

Espero que os gustara el ramo que encargamos para Jaejoong, y que le llevaron al camerino. Siento la cutrez del cartel, pero la floristería no tenía otra cosa. De todas formas, era algo que se quitaba, sólo para que JJ pudiera identificar de quien era el ramo.

Entramos al Paragon con 20 minutos de retraso, el recinto es enorme, con capacidad para 5000 personas, y todo estaba súper bien señalado. Me senté en mi asiento, feliz al ver la suerte que tenía de estar tan cerca del escenario, lo vería todo sin problemas y sin tener que estar pendiente de ninguna pantalla. La gente iba entrando y tomando asiento. Al poco rato suena una música y todo el mundo se pone de pie. Yo pensaba que ya empezaría, pero.... Meeeeeeec! Error.... En Tailandia suena el himno nacional dos veces al día, y cuando suena todo el mundo se para, estés donde estés. Suena el himno, y nos volvemos a sentar todos. Yo ya estaba un poco nerviosa. Mientras esperaba, uno de C-JeS vino a hacerme una foto.

Es extraño, pero siempre me pasa lo mismo. Estoy viviendo las cosas en primera persona pero me parece como sí estuviera viendo todo atreves de una pantalla de tv. No término de creerme que esté allí. Es una sensación extraña. Llevaba años queriendo ir a un fanmeeting, y por fin estaba allí.

Estaba sumida en mis pensamientos cuando de repente se apagan las luces y comienzan a proyectar un video de Jaejoong. Suena una música y aparece sobre el escenario cantando la bso de Dr. Jin. Guapísimo, brillando con su tez blanca, y esa aura que desprende. Estaba tan guapo.... Pensaba para mis adentros "que bien que precisamente hoy haya elegido peinarse así porque está muy sexy".

Comienza la presentación, y el Paragon casi se viene abajo con el estruendo de la gente. Los fans Tailandeses son muy apasionados y tienen mucho respeto por los chicos. Se anuncia que la gente que llevara indumentaria no adecuada no podría participar en los juegos.... Ya sabéis de lo que va el tema... No Yunjaes y cosas así... En fin. No comento sobre ese tema porque creo que a estas alturas debería de estar más que mascado.

Todo el fanmeeting fue en thai y en coreano, así que sólo entendía un poco del coreano. Fue bastante frustrante no poder entender todo. Aunque doy gracias por lo poco que entiendo de coreano porque luego vas relacionando una cosa con otro.

Comienza una parte de preguntas y Jaejoong le pide a la traductora que se sentará más cerca para poder escucharla bien. Ese momento en el que te preguntas por que no has estudiado idiomas raros en la uni xDDDDDD que suertuda ella.

Le explican a Jaejoong que detrás de cada letra que forma la palabra THAILAND hay un video con preguntas formuladas por fans. El tenía que escoger una letra y proyectaban el video. Es muy graciosa su pronunciación en inglés... Sigue igual que siempre.... Para las que me entiendan: "malea" y "no pictures sorryyyyy", pues eso xD

Las preguntas creo que ya están traducidas aquí en el foro. Lo más gracioso fue uno de los vídeos, en el que aparecían 4 fans, y una de ellas llevaba una careta de Jaejoong caracterizado de mujer. Todo el Paragon estalló de la risa, incluido Jaejoong, yo creí que me meaba de la risa, fue buenísimo xD.

Tras esto comienza el primer juego del fanmeeting. Cinco fans son seleccionadas mediante sorteo por Jaejoong, que iba cogiendo números de una cajita. Yo pensaba qué iba a hacer yo sí salía mi número si no entendía thai. Afortunada yo.... Claaaaro, mi número no salió en ninguno de los juegos, ¿qué os creéis? No siempre una puede ser la protagonista xDDDDD

El juego consistía en adivinar, utilizando la mímica, las palabras que iban apareciendo en la pantalla. Jaejoong no las veía porque la pantalla estaba a su espalda. Cada fan tenía un tiempo limitado, si no sabía como explicar una de las palabras podían pasarla, aunque lo cierto es que el MC ayudaba bastante a ejemplificarlo. Bueno, hubieron muchas palabras. Yo flipé cuando veo que una de las cosas a imitar era el Gollum... Cómo coño explicas tu el Gollum sin poder decir mi tesooooooro. Pues hijas, yo no recuerdo lo que hizo la chica, pero el señorito lo adivinó xD. Falló en cosas tontas como un gato, y eso que todo el Paragon gritaba JIJI!!! Y en la Nintendo.... Eso fue para matarle vamos.... seguro que los de Nintendo están ofendidos xD Momento memorable en el que la palabra a adivinar era JUNSU.. Todo el mundo haciendo la pose Kawaii, que Jaejoong, por supuesto, adivinó a la primera. Fue muy gracioso cuando la palabra a adivinar era YOOCHUN y la chica para explicarlo se echa todo el pelo hacia atrás, y señala su frente. A Jaejoong le dio un ataque de risa, pero lo adivino súper rápido. Si me pongo a pensarlo, yo no se qué habría hecho para explicar YOOCHUN con mímica xD

Tras este juego Jaejoong se va a cambiar, y regresa al escenario con la camisa de lunares que habéis visto en las fotos. Mientras esperábamos nos pusieron un video de Protect The Boss y Dr. Jin.

El nuevo juego trataba sobre la cocina, donde Jaejoong aprovechó para alardear de sus dotes como chef de primera jajajajajajajaja. Nuevamente hubo un sorteo y cinco fans subieron al escenario, entre ellas un fanboy. Entonces sacaron una mesa, y Jaejoong les hizo kimbap. Lo gracioso es que les iba dando a todos los fans un trocito de .Kimbap. Directamente a la boca, ahí como cuando las señoras les dan un poco a alguien para que pruebe xD fue gracioso cuando empieza a repartir trocitos a todo el mundo, incluyendo el MC, la traductora, un cámara, un técnico, y otro cámara que estaba a los pies del escenario. Es súper monoso cuando cocina, parece otra persona, porque le cambia hasta la cara xD en esos momentos pensé que no me habría importado salir elegida y que me diera de comer en la boca directamente con sus manitas, aigoooooo. Me muero de sólo pensarlo. Se me salía el corazón y quería salir corriendo hacia el escenario.

Cuando término, el fanboy le pidió un abrazo, y tmb las otras fans que habían sido seleccionadas. Me hace gracia, o más bien me choca, la forma de abrazarse de los asiáticos, así con pudor... Una cosa... Que pensaba para mí "sigues siendo el mismo sieso de siempre" xDDDD en serio, no puedo con eso, como mujer latina que soy.

Y entonces llegó el último juego, cuatro personas sobre el escenario, donde colocaron una ruleta que contenía juegos. Los fans, por turnos, giraban la ruleta para seleccionar el juego que le tocaría hacer con Jaejoong. A una niña le toco sostenerle la mirada, y Jaejoong perdió porque se río antes. Luego, juego de equilibrio mientras empujas con las manos, no recuerdo bien, pero creo que ganó Jaejoong. Pelar salchichas... Y nuevamente ganó él.

Tras este juego proyectaron un video hecho por las fans tailandesas, imagino que ya lo habréis visto porque he visto que lo han subido. Muy emotivo y tmb gracioso, con un montón de fotos de fans imitando las poses de JJ en cada una de sus fotos publicadas en Twitter. En cuanto acabó el video, tuvo lugar el proyecto de las fans thai para Jaejoong, todo el Paragon enseñaba un cartelito de un elefante donde ponía que las fans tailandesas le quieren. Muy bonito.

En ese momento sacaron al escenario la tarta esa del coche que ya habéis visto en fotos, para celebrar la gira de fanmeeting a en Asia. La tarta era súper original, me encantó. Y tras eso, Jaejoong dijo que quería regalarnos a todos una rosa, y que la gente de 411 le habían ayudado a poder juntar las 5000 rosas para todos. Entraron al escenarios cinco carritos de esos del súper cargados con las rosas y nos dijeron que estarían a la salida para que todos cogiéramos una. Evidentemente, a la salida todo el mundo se mataba por coger una rosa. Yo tuve suerte de que Dominique que estaba fuera esperándome ya me había cogido dos xDDDD yo cuando salí ya no quedaba ni una....

El fan meeting terminó con Jaejoong cantando I'll Protect You, tras lo cual, se apagaron las luces y desapareció del escenario.

Fue todo tan rápido... Duró dos horas, pero se me pasaron tan rápido que me pareció hasta corto. Eché de menos que cantara alguna canción más pero fue una experiencia que me alegro de haber vivido.

Sé qué soy muy afortunada, pero cada euro que gano lo destino a verles, es lo único que me llena por completo y que me da esa felicidad que sólo puede darte cuando de verdad disfrutas con algo. Ellos son mi vida, y siempre, siempre lucharé por verles una vez más. Además nunca sé cuando será la próxima vez, pero en esta ocasión, y como sí se tratara de un regalo, ya sé que en un mes tenemos una nueva cita con Junsu. Una nueva aventura por la que apenas puedo esperar.


Gracias Jaejoong, por hacerme feliz una vez más.

KIM 


********

[30/11/12] XIA Tarantallegra en Oberhausen


Dicen qué la clave del éxito y de la ley de la atracción, está en el agradecimiento. Cuanto más agradecido estás, más te dará la vida. Cuando pienso en todas las cosas que he logrado hacer hasta ahora, realmente creo que hay algo de verdad en esas palabras.

No haré una fanaccount normal, seré breve y sólo contaré esos detalles que no quiero olvidar, de este viaje a Alemania, que sumo a mi lista particular de escapadas por el mundo.

¿Lo mejor? sin lugar a dudas ha sido, una vez más, la compañía. Mi Nuri, no sé qué sería de mí sin ti. Tantas cosas que hemos vivido juntas, tantos secretos compartidos... Siempre es un gusto estar a tu lado. María, mi descubriento del año. Esa persona, que siempre tiene una sonrisa en la cara, y que a veces, aunque esté de mal humor, la miras a la cara... y se rie sin más jajaja. Sonia, qué pelea contigo... me quieres robar a mi hombre... y eso no te lo puedo consentir, entiéndeme. Pero te quiero igual, porque sé que tú ves en Jaejoong lo mismo que yo veo en él. Y la última en llegar, Karmen. Welcome to the club! Esa personita que con sólo nombrar a Junsu ya se le llena la cara de felicidad.


Mentiría si dijera que no fue un viaje perfecto. Al principio estábamos medio perdidas en Oberhausen, pero desde el momento en el que nos juntamos todas, hasta que nos despedimos, no dejamos de reirnos ni por un momento.

No es que Alemania me guste especialmente, para qué mentir.... pero nos regaló muchos momentos bonitos, sobre todo cuando, tras mucho rezar por ello, empezó a nevar. Fue taaaaan bonito, ver nevar!!!


Pareciamos niñas pequeñas jugando con la nieve, ¡y qué frío hacia!

Y esa noche, para combatir el frío nos fuimos al barrio japonés a comer ramen, qué rico estaba!! Sin embargo, lo que más recuerdo es la comida en el restaurante coreano... el ajussi flipaba con nosotras. Tanto alucinó que nos dijo que la próxima vez llevaramos a Junsu tmb, que él nos invitaba a comer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Buen ajussi... tomamos buena nota de su ofrecimiento.

La bebida estaba increible, ¡a su salud y a la de Junsu, ajussi!


La espera para el concierto fue interminable, horas a la interperie con un frío que se te calaba hasta los huesos.


Sin saber muy bien qué hacer para matar el aburriento, y entrar en calor.


Delante nuestra: una cola interminable, donde había gente que llevaba tres días, ¡tres días! esperando. Pero inesperadamente, el destino una vez más se puso de nuestra parte. Y es que las cosas siempre pasan por algo amigaaaas. ¿Quién nos lo iba a decir a nosotras? El cartero de Nuri había devuelto la carta con su entrada, no sabiamos muy bien si la organización lo tendría en cuenta, y tal y como habían prometido estaría en la lista de invitados. Pero sí. Y lo mejor fue que entró primero que muchas otras personas... y que como es tan viva, guardó sitio para todas delante. ¿De verdad nadie quería esos sitios porque estaban en un lateral y no de frente? No nos podiamos creer nuestra suerte al ver que nuestro sitio. ¿De verdad ibamos a verle TAN cerca?

Y entonces comenzó el mejor concierto de mi vida. El mejor. Porque fue muy cercano, lleno de fuerza, emotivo, y porque Junsu hizo que fuera especial.



La gente se comportó de maravilla, fue genial, y le vimos mejor que nunca.

Gracias Junsu, por otro maravilloso recuerdo a tu lado ♥


 KIM

********

[2-3-4 /04/13] JYJ en Tokyo Dome

Llegué a Tokio el lunes día 1, bastante temprano en la mañana, por lo que aproveché el día para hacer algo de turismo y ver aquellas cosas que no había tenido oportunidad de ver en viajes anteriores.

El día 2 por la mañana llovía a mares... Había quedado con mi amiga a las 10 en Korakuen para ir a comprar los goods. Cuando llegamos había ya una cola kilométrica.... Había fans haciendo cola desde las 5 de la mañana y bajo esa lluvia!!! al principio nuestra intención era hacer la cola y comprar lo que queríamos, pero finalmente, otra amiga que ya estaba desde hacía horas esperando, nos dijo que ella los compraría por nosotras. Suspiramos aliviadas porque nos habríamos quedado sin goods después de tener que pasarnos horas esperando... En el ambiente se notaban las ganas de los fans de volver a ver a JYJ en Japón. No les importaba estar empapadas, muertas de frío, sólo para comprar los goods, la gente quería vivir aquello con toda la intensidad posible.



A las 4 de la tarde ya empezamos a entrar en el Tokyo Dome. Esta vez, las entradas no estaban numeradas, sino que el asiento estaba asignado por medio de un código de barras, que a la entrada del Dome te canjeaban por el ticket que indicaba el asiento. El Tokyo Dome es.... una bestialidad de estadio, impresiona sólo de verlo. Los asientos se dividen en cuatro zonas: arena, primera grada, segunda grada y tercera grada. Si te tocan asientos en segunda o tercera... les vez a tamaño hormiguita. Así que tuve muchísima suerte, y el primer y tercer día estuve en primera grada y el segundo ¡en arena! No nos podíamos creer nuestra suerte!!!!

El primer día, la gente estaba más nerviosa, no sabíamos qué sorpresas tendrían preparadas, qué cantarían, qué ropas llevarían... y sobre todo, qué significaba el "24552" que había sobre el escenario. Parecía un código, un número con un significado oculto que no lográbamos descifrar. Haciamos cuentas, una y otra vez, pero no dábamos con tan cifra.


El enigma quedaría resuelto más tarde: 24552 eran las horas que habían trascurrido desde su última actuación en Tokyo Dome en 2010. Esto ponía de manifiesto, una vez más, lo importante que era esta concierto para ellos, volver a rencontrarse con un público del que habían estado apartados, injustamente, durante tres años.

Creo que lo que más impresiona de ver un concierto en un lugar tan grande, es la posibilidad que te da el estadio de hacer un escenario diferente, con pasarelas, juegos de luces, fuegos fríos, y esas enormes pantallas que te van mostrando todo el rato cada uno de sus movimientos.

 La espera se hizo eterna, y algunas pasábamos el rato como podiamos... hasta me olvidé de la dieta para probar los helados del Tokyo Dome, que tenían la forma del estadio... ¡Ahá! a la salud de JYJ xD



Y entonces, se apagaron las luces, un estruendo de gritos, aplausos y silvidos resonaron en Tokyo Dome. Se encedieron todos los lighsticks y, de pronto, todo lo que se veía era ese precioso océano rojo Tantisimos miles de personas unidas por una misma causa: el regreso de JYJ a Japón. Empezó con un video de los tres juntos en el que cada uno se encontraba con su letra: JYJ

Y entonces comenzó a sonar la música, con unos acordes que sonaban algo diferentes, ¡¡Mission!! Subidos en unas plataformas que colgaban del techo, aparecieron los tres bellisimos. Con una fuerza y una energía que eran imposibles de no seguir, y un ritmo que te envolvía y que te hacía bailar sin que te dieras cuenta. Llevando pantalones negros de cuero, que fueron "the talk of the town" durante los tres días.... Mis amigas me decían riendo, que sangraban por la nariz al verles así jajaja. Continuaron con "Ayyy girl" y "Be the one". La gente seguía levantada de las sillas, bailando, y animándoles. El último día teníamos delante de nosotras unas señoras de unos 50 - 60 años que eran la caña, súper graciosas, me gustaría haberlas grabado para que vieráis cómo bailaban xDDD Una de las cosas que me gusta especialmente de los conciertos en Japón, es ver la diversidad de edades del público. ¡Hay abuelas de hasta 70 años disfrutando como las de 20!

Tras esto llega el momento del primer saludo y la presentación de cada uno. Alegría descontrolada, los tres dias, con la presentación de Yoochun, que se presentaba gritando con todas sus fuerzas. Durante el segundo y tercer día, ya esperábamos su presentación para escucharle gritar y después romper a reir. Se le veía especialmente feliz, creo que era el más feliz de los tres, o el que más lo expresó, sin que esto signifique que Junsu y Jaejoong no lo estiveran. Pero Yoochun tenía una energía especial durante los tres días. Tras el saludo, Junsu se retira para prepararse para su solo. Entonces Yoochun y Jaejoong comienzan a bromear, diciendo cosas como que estaban más tranquilos sin Junsu, y que ahora que ya no estaba Junsu eran "JY" xDDDD

"Junsu Time", como él mismo decía, se apoderó del escenario con "Breath" y "Lullaby" haciéndonos levantar de nuevo de la silla e intentar seguir su ritmo. Con Lullaby, muchas quedamos extasiadas con su melodía envolvente. Entonces llegó el turno de Jaejoong con "Only Love". Mis ojos no podían apartarse ni un segundo de la coreografia, me encanta esa canción. Con un jersey gris que resaltaba el color de su pelo, y le hacía parecer aún más atractivo. Aún le falta engordar un poquito, porque cuando les veias a los tres llevando pantalones ajustados, a él le sobraban por todas partes... Jaejoong le pasó el relevo a Yoochun, que apareció sobre el escenario vestido en tonos marrones, y con un pantalón que le hacía muy buen trasero!!! Lo siento!!! Tenía que hacer hicapié en ello!! Versionando la canción japonesa "Friend" volvió a poner de manifiesto su amplio rango vocal y lo bien que se le da cantar este tipo de canciones. Tras Yoochun, vuelve a aparecer Jaejoong sobre el escenario, llevando un abrigo de piel, que todas deciamos que era una simple escusa para después quitárselo "porque tenía calor" y dejarnos a todas tiradas por los suelos. Versionó la canción "Glamorous sky", subido en una de las plataformas que había al final de una de las extensiones del escenario y que se elevaba. Fue absolutamente perfecto, haciendo suya la canción. Aprovechó también para presentar a los miembros de la banda, que la verdad, es que me impresionó, porque tocaban genial y el sonido en los tres días, la acústica, fue buenísima.


Tiempo para Junsu. Vestido con un traje gris perla oscuro, interpretó "Uncomitted", con movimientos sensuales, y esa voz tan bonita, que brilló aún más con su interpretación de la canción japonesa "Mina , Sora No Shita" Una de mis amigas no podía parar de llorar con esta canción. No sólo por el sentimiento que ponía Junsu al cantarla sino por su letra. Junsu comentó que llevaba cuatro años queriendo cantar esa canción, cuya letra habla de que todos somos iguales. Según me comentó mi amiga, la cantante que canta esta canción está muy enferma, y este tema tiene un significado especial. Me prometí a mi misma que cuando llegara a casa buscaría más información sobre ella y que intentaría buscar la letra. Si era una canción que emocionaba a Junsu y que hacía llorar a Hisako de esa manera, entonces, sin duda era una canción de las que dejan huella.

Con la emoción aún en el ambiente, Yoochun interpretó una versión de la canción japonesa "Sai Ai", y presentó su nuevo tema "Walking with her in Spring" (tenéis la letra aquí). Una canción preciosa, que yo defino como "la canción de la primavera para la margarita". Sí, me gusta dedicarsela a Nuri, qué queréis!!! xD Momento de tensión el mío, durante el primer concierto, buscando el móvil en el bolso para poder llamar a Nuri y que la escuchara en directo Espero que saque su cd pronto, porque es genial.

 Y entonces, se hace realidad otro de mis sueños, al poder ver a Jaejoong interpretar en directo "All Alone" y "Mine". Con "Mine" era imposible no saltar, intentar seguir el ritmo y cantar con todas tus fuerzas. Desde que lanzó su álbum, había deseado verle cantar Mine en directo, y me quedé con las ganas de ir a Seúl en Enero, así que verle cantar esta canción era como un sueño hecho realidad. Se me salía el corazón del pecho, y tenía ganas de empezar a gritar y no parar. Y por si no fuera suficiente con eso, llega Junsu con su "Tarantallegra". De nuevo pantalones de cuero... Poniendo de manifiesto la dualidad de la canción, con cada uno de sus gestos, sus movimientos, su expresión... todo iba acorde con el significado de "Tarantallegra".

 De nuevo nos ponen un video, esta vez con la preparación del concierto, donde se leían frases que destacaban la preocupación de JYJ por dar lo mejor y no defraudar a los fans. Sentían miedo de que los fans hubiesen cambiado tras esos tres años, y que eso para ellos era como un laberinto. Y, tomando como referencia el video, comenzaron a cantar "In Heaven" con las luces formando un laberinto sobre el escenario. La interpretación de "In Heaven", durante los tres días, fue de las mejores canciones del concierto. Y hay que darle las gracias a Jaejoong porque les insistiera en que sí que eran capaces de cantarla y de llegar a las notas más altas, porque cada vez que cantan esta canción en directo, se nota más que nunca, las buenas voces que tienen, y lo bien que empastan las unas con las otras. Acabaron los tres con los ojos llorosos y muchos fans llorando también.

Y entonces, para cambiar el estado de ánimo, continuaron con "Get out". De nuevo haciendo estallar el Dome con los gritos y saltos de la audiencia. Bailaban con más energía que nunca. Me acordé de esos artículos que aparecieron en la prensa cuando actuaron en la inauguración Presidencial coreana, que decían que no sabían bailar. ¡JA!

Hubo un descanso, mientras el cual, los bailarines tuvieron su "momento de gloria" con sus presentaciones individuales mientras bailaban.

JYJ aprovecharon para cambiarse, y vestidos de blanco se subieron a los famosos "carritos" que les llevarian por todo el Dome, cantando "Boy's Letter", mientras saludaban, tiraban pelotitas firmadas y la gente gritaba por verles tan cerca y pidiendo que les tirasen una bolita. No... no cogí ninguna, eso sí que es complicado jajajaja. El momento en el que pasan cerquita, son unos mini segundos, que pasan demasiado rápido TT___TT. Y tras "Boy's Letter", llegaba el turno de "Chajatta", en la que acompañamos al compás de la música con nuestros brazos en alto, mientras ellos no paraban de sonreir. Siempre he pensado que "Chajatta" es de las canciones que transmiten mejor el sentimiento de felicidad de todo su repertorio.

Nuevamente volvieron a aprovechar para dedicar unas palabras al público, dándoles las gracias por la espera, después de tanto tiempo. Cada uno de ellos dedicó unas palabras, intentando contener las lágrimas.

También hubieron partes divertidas durante el concierto, como cuando preguntaron al público si habían cambiado, qué cuántas se habían casado. Muchas respondieron que se habían casado en ese periodo de tiempo, y entonces Jaejoong quiso saber cuántos maridos las habían acompañado al concierto. Impresionante escuchar la cantidad de hombres que habían, gritando todos a la vez.

En el primer concierto, varios gritaban a JJ, "Jaejoong", durante sus solos, etc, y él estaba encantado de la vida xD. Lo gracioso llegó en el segundo concierto, cuando unos tíos empiezan a gritarle a Yoochun en su solo, y él contesto poniendo la voz grave "Arigato" y sin poder parar de reir. Entonces, durante los solos de Junsu, hicieron lo mismo, gritándole a Junsu, que hizo lo mismo que Yoochun, riendo sin parar.

Hay que ver lo que les gustan los fanboys... y sus amigos, que también estaban allí gritándoles!!!

De nuevo los tres sobre el escenario, interpretaron "Rainy Blue". Miles de recuerdos llegaron a mi mente, y durante el tercer concierto, que fue cuando más emocionaba estaba pensado en que pronto terminaría todo, no pude evitar llorar. De ahí al final del concierto, me quedé seca, y lloré hasta que se me acabaron las lágrimas. Al final de la canción, ellos también estaban con los ojos llenos de lágrimas

Y entonces, llega la canción que siempre hace que me acuerde de María.... "Fallen Leaves" Y durante el último de los conciertos, tuvo un lugar un proyecto durante esta canción, donde cambiamos las lucesitas rojas por amarillas

Momento del encore... ese mometno que no quieres que llegue porque sabes que significa que en breve las luces se apagarán y todo parecerá un sueño.

Proyecto de los tres días: encender lighstick rosas, por el color de la sakura. Terminaron con el remix de "Be my girl", con todo el Dome bailando la canción! Y llegó el final con "Empty remix". De nuevo saltando sobre el escenario, y pidiendo la participación del público.

Se despidieron y el último día hicieron algo que rara vez hacen, volver al escenario para volver a despedirse del público. Aplausos atronadores de todos, intentando demostrarles que, para nosotros, era igual de importante verles ahí de nuevo.

Dijeron que trabajarían duro para reanudar las actividades en Japón, y que a partir de ahora, cantarían más en Japón. Comentaron que quieren hacer una gira por Japón. Nada confirmado, ni aseguraron que la harán, sólo dijeron que quieren hacer una gira por el páis. Espero que así sea, y que puedan seguir subiéndose a los escenarios de Japón durante mucho tiempo.

Creo que fue importante para ellos rencontrarse con el público que les vio crecer como artistas casi diez años atrás. Comentaron en varias ocasiones el miedo que tenían por si eso había cambiado, y sus caras de felicidad demostraban su alegría al ver que el público seguía fieles a ellos. Me alegré, no sólo por ellos, sino también por los fans, que sin importar cual fuera la situación, han continuado apoyándoles, viajando a otros países para verles.

La gente en Japón es muy amable. Cuando voy a verles fuera estoy acostumbrada a que la gente se me acerque y me pregunte de dónde soy, además de la pregunta del millón "quién es tu favorito" xDDDD, pero en Japón me hicieron hasta regalos, increible. Una señora se me acerca y empieza a darme goods de Jaejoong y yo flipando O.o En serio... qué buena gente.

Tokyo Dome ha sido un sueño, lo máximo para cualquier fan. Sino fuera por mis amigas japonesas no habría tenido la oportunidad de vivirlo porque conseguir una entrada era una misión imposible, más aún tener la suerte de conseguir para los tres días. Gracias a Hisako y a Nobuko, por hacerlo posible, por cuidarme, por estar pendientes de mí todo el tiempo, y por hacerme sentir en casa ´

Estoy muy contenta con el ramo de flores que les enviamos al backstage en nombre de JYJ Spain, me enamoré de las flores nada más verlas:


 Las cartas que me enviasteis las deje a una persona que llevaba el pase de Staff y que me dijo que se las entregaría. Espero que lo haya hecho, porque no había sitio para dejarles regalos.

Y no puedo terminar sin hablaros sobre el barrio coreano en Tokio, que esos días estaba invadido, completamente por JYJ.

Ya en la salida del metro, nos encontramos con el cartel promocional de Jackal:


Y saliendo de la estación, estaba este cartel enorme anunciando el regreso:


  En las tiendas, bares, restaurantes, en la calle, todo estaba relacionado con JYJ. Prueba de ello, es esta foto que veis debajo, de un puesto de hotok en la calle, que utilizaba la imagen de JYJ como reclamo:


Aprovechamos para hacer compras y además almorzar en un restaurante coreano que nos tenía reservada esta sorpresa ;-)


No podía irme de Tokio sin hacer la siguiente visita: Meguro.


 Caminando por el rio, miles de pensamientos vinieron a mi mente. Con la pena aún en el corazón porque todo pasara tan rápido, por no saber cuándo será la próxima vez que les volveré a ver, por la alegría de haber podido vivir esos momentos y saber que he tenido una suerte muy grande...

Y cuando ya había perdido la esperanza, la encontré:


KIM

********

[23-24-25-26/01/14] Musical December + Moldir Launching Party + KJJ Asia Tour Concert & J Part

No sé ni por dónde empezar, y de sólo pensar en todo lo que tengo que contar me entra una pereza tremenda... Pero luego pienso que es bonito leer estas vivencias cuando ha pasado el tiempo, y volver a recordar cada sentimiento y cada ilusión. Así que, presa de la pereza suprema, espero poder transmitiros, aunque sólo sea un poco, lo feliz que fui.

Hacía tiempo que andaba "a la caza y captura" de mi siguiente aventura, pero la verdad es que, por unos motivos u otros, nunca terminaba de cuajar. Me quedé muy chafada cuando no pude ir a Seúl en Octubre del año pasado durante el lanzamiento de WWW, y tuve que pasarme las vacaciones en casa, aburrida y pensando en lo que podía haber sido y no fue.

El alma me pedía volar, salir, vivir de nuevo cosas diferentes. Soy un culo inquieto, y necesito la inyección de vida que me supone salir de la rutina. Así que con ese anhelo en el alma, se me encendieron las luces de alarma cuando se anunció la J-Party. Era el momento perfecto para ir a Seúl, todos tenían actividades y, si la suerte me acompañaba, podría verles a todos. Sin dudarlo un momento, entré en Interpark y compré mi entrada para December. Esto fue fácil, y además ¡VIP! El primer paso ya estaba dado.

Luego empezó la odisea para conseguir entrada para ver a Jaejoong en la J Party. No me voy a extender, pero sólo diré que es muy dificil conseguir una entrada, aún no sé cómo he logrado verles tantas veces, porque cada vez, en cada ocasión, he pasado un auténtico infierno. Necesitas saber datos, dónde se intercambian, quiénes venden, tener contactos... una locura, porque no se pueden comprar directamente en Interpark si no eres coreano. Creo que me costó más que nunca, y fue tanto lo que pasé que hasta me puse enferma y me costó tener que ir al médico a que me medicaran. Soy una persona muy obstinada y negativa conmigo misma, y eso hace que me pase factura en la salud. Pero gracias a Dios, pude conseguir entrada para ambos días. No podía creerme mi suerte.

23/01/14 Musical December
El día 23 fui a ver December. Había quedado en el teatro con unas amigas de Taiwán, a quienes había conocido el día antes en J Holic :-) Tengo la suerte de que siempre me encuentro con buena gente, y me voy rodeando de personas que aportan algo bueno a mi vida.


  LLegamos al Sejong Center una hora antes de que comenzara el espectáculo, y lo primero que hice fue canjear mi entrada. Había mucha gente, muchas personas tomándose fotos con los carteles de Junsu, muchos japoneses, y otros tantos comprando los goods.

El Sejong Center es un teatro precioso, majestuoso, y pensé para mis adentros que era el sitio perfecto para que Junsu mostrara todo lo que lleva dentro.

Y llegó el momento en el que se apagaron las luces, los focos se centraron en el escenario, y el telón se subió. Comienza así una historia que te hace reir, te llena de ternura, y a la misma vez de tristeza. A diferencia de "Elisabeth", "December" tiene muchos diálogos, tantos que sentí que me perdí en la historia y hubo muchas cosas que realmente no llegué a entender. No hablo coreano a ese nivel, chapurreo palabras (cada vez más, que estoy muy orgullosa de mi misma xDDD), pero es imposible seguir al pie de la letra las conversaciones de los personajes. Lo que leeréis es el resumen de lo que vi, y entendí, seguro hay un montón de detalles maravillosos que un coreano podría contaros, pero que yo no podré hacer.

El teatro estaba lleno de personas de todas las edades, personas mayores y muchas parejas. Deduje, que no todos estábamos allí para ver a Junsu, sino que muchos de los espectadores se sentían atraídos por ver December, por ver el musical en conmemoración de Kim Kwang Suk.

La historia se desarrolla en el campus universitario. Allí, un feliz Junsu va pasando su vida entre los demás estudiantes y los acontecimientos propios de la época.

Una noche, mientras tocaba la guitarra en la azotea de su habitación en el campus, ve una sombra, una mujer que desde su azotea, también comenzaba a cantar. En ese momento ya queda marcado su destino, se enamora a primera vez, necesita verla, conocerla, saber quién era aquella chica de voz angelical que, en medio de la noche, cantaba para sí misma. Junsu corre hacia la azotea vecina, pero ella ya se ha marchado.

Comienza entonces su propia aventura para buscarla, tiene que encontrar a esa chica. La ve en el campus, la sigue, intenta hablar con ella, decirle que él también había estado sólo en su azotea cantando, la noche anterior. Ella le evita, no está interesada. Pero entonces coinciden en una clase. Cuando se da cuenta de su presencia, Junsu intenta llamar su atención, provocando la risa de todo el teatro. Y es a partir de entonces cuando empiezan una tierna historia de amor, de ese primer amor en el que todo es nuevo.

Hay dos escenas en las que se besan, ajenos al resto, viven su historia sin importarles nada más. Pero no corrían tiempos fáciles, un día hay una gran revuelta en la que ambos son atacados, les acorralan en una habitación y Junsu la ayuda a escapar.

Entonces... no vuelve a verla. Pasan los años, Junsu se convierte en un renombrado profesor, pero a pesar de que ha pasado mucho tiempo, no consigue olvidarla.

Ve a una chica joven en el metro, y está casi seguro de que es ella, confundido, intenta perseguirla. Los recuerdos le absorben, necesita encontrarla, saber qué fue de ella... Su amor por ella no ha muerto, vive estancado en el pasado, obsesionado con su amor. Necesita descubrir... qué fue de ella.

Y un día, descubre... que tras aquella revuelta, ella murió. Su corazón se rompe en mil pedazos, y comienzan entonces a aparecer imágenes de la cara de ella proyectada en el escenario. Fue muy emotivo... Lágrimas, tristeza, y la pureza del primer amor, todo se te agolpa en el pecho en un momento, mientras suena la música.

Esa es la historia de December, a grandes rasgos. Hay una escena, cuando aún es joven, en la cual Junsu hace un pequeño baile de Intoxication, y toda la audiencia se vuelve loca.

Las expresiones de su cara, su tono al hablar, su interpretación, todo es diferente a lo que vi en su momento en Elisabeth. No tienen nada que ver entre sí ambos musicales. December, me recuerda más a una obra de teatro. El esfuerzo de Junsu en este musical ha sido mucho mayor porque tiene mucha interpretación. Siempre he pensado que actuar, ser actor de dramas, no es lo suyo, que le costaba más interpretar que a los demás, pero en December ha mejorado mucho esa faceta. Sus diálogos no son forzados, y expresa con cada movimiento de su cuerpo los sentimientos que envuelven cada escena.

El teatro estalló en un estruendoso aplauso, llevándose Junsu y la actriz principal, la mayor ovación.


Salí muy feliz del Sejong Centre, encantada de haber tenido la oportunidad de ver a Junsu de nuevo en otro musical, y pensando "ya he visto a Junsu, uno menos, mi corazón está en paz".

24/01/14 Moldir Launching Party

A veces la vida te sorprende. Y tras la emoción de December, pasé unos días en los que todo salió a pedir de boca, como si el universo se hubiese confabulado a mi favor. ¿Es casualidad de la vida que el evento de lanzamiento de Moldir se celebrara en la discoteca del hotel donde siempre me alojo en Seúl? Nuevamente le di gracias a Dios por darme esa oportunidad.

El photocall de la fiesta estaba justo en la entrada del hotel, fuera de recepción. Antes de que llegasen los periodistas e invitados había mucho movimiento, muchas personas del staff intentando organizarlo todo. Iban llegando más y más fans, y yo avisé a mis amigas de Taiwan y mi amiga de Alemania, para que corriesen hacia allí si querían llegar a tiempo para verle (en un principio estaba emocionada pensando en que también vería a Yoochun, pero no apareció y se me quedó la espinita clavada en el corazón por no poder verle ).

Se organizó una zona acordonada para las fans, a la derecha del photocall, desde donde les veían pasar y colocarse para sacarse las fotos.

En un principio, los seguratas de C-JeS intentaron meterme a mí también en aquel cuadrilátero horroroso que a mí me parecía de lo peor, porque te meten ahí como sardinas en lata ¬¬ Pero les dije que me alojaba en el hotel y que a mí no me movían de allí, así que me dejaron en paz ()

Empezaron a llegar las celebrities (cómo odio esa palabra...), y yo no me enteraba de quiénes eran... Excepto algunos como Tony Hong, MBlaq, U-Kiss y alguno más a los que reconocí. Pero todo el mundo estaba esperando a que llegase Jaejoong. Y entonces apareció, como un auténtico divo. Saludando y sonriendo.

Yo estaba alelada mirándole, y nuevamente, dando gracias por mi suerte, porque, como podéis apreciar en la foto, estaba con los periodistas. Si tuviese una cámara de esas buenas, mis fotos habrían sido mejores que las de la prensa ¡ja! En mi corazón pensaba, cuántas veces he podido verle así de cerca y cuántas veces sé que me ha visto, no tendré nunca palabras suficientes para agradecerle al cielo que me haya dado esas oportunidades.

Todos esperábamos a que aparecieran Junsu y Yoochun, pero ninguno de los dos asistió al evento, y cuando los periodistas comenzaron a recoger, todas las esperanzas de verles se desvanecieron. Entonces subí a mi habitación, con mis amigas de Taiwan, a esperar a que fueran las 10 y volver a bajar, ya que sabíamos que Jaejoong se iría pronto. Aún habían muchas fans esperando a que Jaejoong saliera. Mis amigas se tuvieron que ir, y entonces me quedé allí observando los movimientos del mánager de Jaejoong para ver por dónde saldría. Para irse necesitaba dos cosas: su mánager y su coche XD

Salió Tony Hong, al que me acerqué a saludar, y tal y como comenté por las redes sociales, os confirmo que es un amor de persona. Habla muy bien Inglés y es muy simpático y cercano. Me alegré de poder saludarle, darle la mano y compartir con él unas palabras. Qué personaje tan fascinante.

Y entonces salió Jaejoong, al que aproveché para gritarle que España le quiere, de vuestra parte. Y tal y como había llegado, se marchó. De nuevo, di las gracias por alojarme en el hotel, porque yo estaba hacia el otro lado, sola, sin que nadie me molestara y más cerca que el resto.

Podéis verme en este video, a partir del minuto 0.35, se me ve de pasada a la izquierda. (Lo pongo porque no se me ve bien jejeje que soy muy celosa de mi intimidad)


25-26/01/14 Kim Jaejoong Asia Tour Concert & J Party
Con el cuerpo aún temblando por todo lo que había vivido en días anteriores, me levanté el sábado temprano para encontrarme con una amiga de Alemania e ir juntas al concierto.

Mis adoradas entradas, esas por las que tanto había sufrido.


El lugar del concierto estaba dentro del campus de la Universidad de Corea, en medio de la nada y lejos de cualquier cosa. Llegamos hasta allí en taxi porque la parada de metro más cercana estaba... a años luz a pie y hacía muchisimo frío (hubo días en los que estuve a -10º).

La gente comenzaba a reunirse fuera del gimnasio desde muy temprano, y la cola de los goods era interminable. Aún así, no podía irme sin mi recuerdo, así que me hice con un set de cumpleaños, la mantita pequeña (es adorable ) y la taza con el platito. Al día siguiente ya casi no quedaba nada, y pretendía comprar otra tacita para regalar pero ya no quedaban, así que me alegré de haberme hecho la cola el día anterior. Y ojo al dato ¡¡porque en ambos días había muchas occidentales en el concierto!!



Y llegó el momento de entrar, y una vez que estuve sentada en mi sitio empezaron a caerme las lágrimas sin parar, pensando en todo lo que había pasado para conseguir esas entradas y en lo importante que era para mí estar allí. No sabía cómo dar las gracias, cómo agradecer estar allí, y apretaba fuertemente mis brazos contra mi corazón pensando en que se me iba a salir de un momento a otro de lo abrumada que me sentía. El último cumpleaños de Jaejoong antes de alistarse, y yo estaba a su lado, no podía ser más feliz. Mi corazón se sintió en paz, había cumplido con este último sueño.

Me acordé de tanta gente que deseaba que hubiese estado a mi lado, y me dije que tenía que disfrutarlo al máximo por ellas. He vivido muchos conciertos, en muchos sitios diferentes, pero lo que sentí estos dos días, esa emoción al máximo, teniendo los sentimientos a flor de piel, creo que no lo había sentido en otros. Al menos, no con esa profundidad.

Y esta era mi vista en ambos días:

25/01/14

26/01/14

Y entonces empieza a proyectarse un video y comienza el concierto. Aparece bajando por las escaleras cantando 9+1 y ¡Butterfly! Me movía envuelta por la música, perdida en el ritmo de mi canción favorita. Jaejoong con una energía desbordante, llegando a las notas más altas sin ninguna dificultad.

Llega el momento de los primeros saludos, da la bienvenida a la "J Party", y comienza a beber agua por una botella. Y jugando con los fans empieza a escupir agua a las primeras filas (). Y llega el turno de Rotten Love, una de las mejores veces que la ha cantado, a pesar de que había advertido de que llevaba un mes enfermo de gripe y que le dolía la garganta. Pudo más su fuerza y presentó una actuación que ponía los pelos de punta. Tras la cual aprovechó el momento para sacar a relucir su lado travieso, cambiándose la camisa en el escenario entre los chillidos de todas ()

¡Una nueva versión de Kiss B! Sexy y elegante, moviendo las caderas, haciendo que todas nos volviéramos locas. No había sofá, y en su lugar, se sentó en las escaleras. No hacía falta ningún sofá para que su actuación resultase atractiva.

Entonces comenzó su momento favorito... aquel en el cual se llena de orgullo al preguntar cuántos hombres han ido a verle. En ambos días no pude parar de reir, cuando ves a esos pedazos de señores como un castillo, haciéndole señas y gritandole. El segundo día tenía a un señor a mi lado, que había ido con su familia, que le gritaba que le quería xDDDDD. Y entonces llegó el momento del proyecto del primer día, durante Now is good, cambiando las lucecitas rojas por las verdes. Todo un océano verde llenó el recinto. Keshou y Heaven, que interpretó a dúo con Gummy, con la que bromeó durante ambos días. Al final de la canción él intentaba abrazarla y ella no se dejaba porque no quería que las fans se enfadasen xD.

Turno entonces para Gummy, que presentó su último single, tocando el piano. Mientras, Jaejoong había ido a cambiarse y a prepararse para la J Party. Se muestra en la pantalla un video especial, en el que se veía a JJ con los preparativos para su fiesta de cumpleaños, invitando a la audiencia a divertirse con él. Y comienza la J Party, con el escenario lleno de globos, y el ambiente festivo. El MC hizo que Jaejoong se pusiera el sombrerito del party set, que le quedaba muy gracioso.

En ambos días apareció una tarta sobre el escenario, para cantarle el cumpleaños, y que él apagara las velas. El día 25, se leía en la pantalla "Happy 28.9999" y el día 26, "Happy 29". Momento especial, el segundo día, cuando se proyectaron dos vídeos con las felicitaciones de Junsu y Yoochun.

El escenario se convirtió en su "dressing room" mientras Jaejoong hablaba sobre la ropa que había llevado en esta gira y las chaquetas que él mismo había diseñado. Además habló de los tatuajes, y se mostraron imágenes de fans en anteriores conciertos siguiendo el código de vestimenta. Y entonces, llegó el momento de observar el código de vestimenta de esos días. Quedé impresionada por el atrevimiento y el ingenio de la gente, habían vestidos realmente chulos. El primer día, ganó una chica que iba vestida como Rey en la época Joseon, estaba en el siguiente bloque de asientos al mio, la pobre gritaba, saltaba, intentando llamar su atención. Los que estábamos cerca intentábamos ayudarla, gritando y señalándola para que el MC y Jaejoong la vieran. Por eso me alegré mucho cuando ganó y Jaejoong le regalo una de las camisas que había usado en la gira. Igual al día siguiente. Flipé con la chica que iba vestida de policia, y pensaba que tenía mucho valor salir así a la calle xD. Momentos muy divertidos viendo cómo iban vestida la audencia, y Jaejoong que se sorprendía cada vez más con la indumentaria de algunas!! El segundo día, fue muy divertido también, una chica que llevaba una gorra y una mascarilla, y que derramó soju encima de su cabeza, diciendo que era JJ y que le encantaba el alcohol. Todos, incluidos Jaejoong, no podíamos parar de réir.

El segundo día se proyectó un video hecho por fans, felicitando a Jaejoong, y con esto llegó el proyecto de este día, mostrándole todos una pancarta a Jaejoong y gritándoles todos, a la misma vez, que le queriamos. Cuando se dio la vuelta, después de ver el video, y nos vio a todos sosteniendo la pancarta, una sonrisa de oreja a oreja le iluminó la cara.

Tras esto, pasamos a la parte de los invitados especiales. Aparecían tras una pantalla en el escenario, y con la voz distorsionada, el MC les hacia preguntas sobre Jaejoong, a las que ellos respondía con un "0" o "X". El primer día los invitados fueron Gummy, Yong Jun Hyung (Beast), el cantante Lee Sanggon, y el actor Jung Seokwon. El segundo día fueron, de nuevo Lee Sanggon, ¡Jan Geuk Suk!, y tres chicos del grupo C-Clown.

Empiezan los juegos. Cada invitado tenía que añadir un ingrediente y el perdedor tendría que bebérselo... Repugnante lo que añadieron los dos días... De solo verlo me daban arcadas. Los juegos consistían en mover el mayor número de páginas posibles de un libro soplando. Y después ¡videojuegos! Jaejooong es un experto, y ambos días ganó.

Acaba la J Party, y aparece una carta en la pantalla en la cual Jaejoong da las gracias a los fans y entonces ¡¡continúa el concierto!! Cantando a dúo junto a Lee Sanggon, ¡¡Luvholic!! Brigther y ¡Glamorous Sky! ¡Cómo me gusta esa canción y cuánto me gusta ver a JJ interpretándola en directo!! Continuó con Modern Beat y ¡Just another girl! ¡Por fin estaba escuchando esa canción en directo! No podía parar de cantar, de moverme al ritmo de la música, porque adoro esa canción.

Una parte de mí sabía que pronto todo terminaría, el tiempo se pasa tan rápido cuando estás disfrutando... (¡Y eso que duró 3 hrs y media cada día!) Y justo cuando pensaba eso comienzan a sonar los acordes de MINE y entonces, llega el momento de la despedida. El segundo día, tras la despedida, estuvimos llamando a Jaejoong para que saliera de nuevo al escenario durante más de dos minutos, gritando su nombre sin parar, hasta que volvió a salir, totalmente emocionado. Y cuando nos gritó, sin micrófono, que fuéramos felices, me sonó tan a despedida que me rompí en mil pedazos y me bebía las lágrimas a borbotones. Mi corazón le gritaba que no se marchara, que se quedara un poco más, y cuando por fin desapareció, sentí que me habían arrancado una parte de mí.

Aún con lágrimas en los ojos, me abracé a mi amiga alemana e intentaba calmarme, pensado en que había compartido esos momentos con él, y que podía estar en paz. Una parte de mí se despidió, pensando en que si no puedo verle antes de que entre al servicio militar, al menos he tenido la oportunidad de "despedirme" estos días, y que eso me dará fuerza para esperarles, a todos, los dos años que no estén con nosotras.

Así que, tal y como le dije a mi amiga japonesa, con la que pude reunirme una vez más (), será cuestión de ir pensando en la próxima vez, y de ir reuniéndo la energía positiva necesaria para que vuelva a darse la oportunidad de vivir algo tan especial como esto una vez más.

KIM

 ********

[09-14/08/14] The Return of the King en Seúl + Firmas de discos en IFC Mall & Myeongdong + Musical Drácula + Haemoo

“Concierto en el estadio Jamsil… qué guay sería volver allí… pero, espera… ¿un solo concierto? Mejor espero a Tokyo Dome… Uff… no sé qué hacer… ¿y si voy? Seguro que hacen mil cosas esa semana”. Con estos pensamientos comenzaba un viaje que no puedo más que describir como perfecto, en toda la amplitud de la palabra, por todo lo que finalmente vivimos y por la compañía.

Al principio no sabía muy bien si ir, si sería mejor esperar, o si sería capaz de encontrar una entrada. Pero entonces, a esta oleada de pensamientos se unió Margarita diciendo “coincide con mi semana de vacaciones, tiene que ser el destino”. ¿Y qué podíamos hacer más que liarnos la manta a la cabeza y subirnos a un avión? Con miles de impedimentos por delante, como el precio excesivo de los billetes de avión durante el mes de Agosto, y la guerra sin piedad por conseguir una entrada, no teníamos muy claro que nuestros planes llegaran a buen puerto, pero tras haber conseguido entradas en standing ya no había marcha atrás. ¿De verdad teníamos las mejores entradas, esas que volaron en segundos y por las que la gente casi mataba? Pues sí, ¡eran nuestras! 



 09/08/14 Concierto The Return of The King en Seúl
Y llego el día en el que JYJ volvían a subirse al escenario los tres juntos, y además en el estadio Olímpico. Me acordé de aquellos dos conciertos en el año 2010 donde pasé tantísimo frio, pero en los que disfruté tanto y donde además conocí a una persona muy importante para mí. Y allí estaba de nuevo, envuelta en ese ambiente que me encanta, de risas, de color, de emoción en cada esquina. Carteles y banners gigantes te daban la bienvenida al estadio mostrando la imagen de JYJ a tamaño gigante.

Teníamos claro que queríamos hacernos con algunos goods para tenerlos de recuerdo, así que llegamos al estadio por la mañana para poder comprarlos. Bajo un sol abrasador, esperamos pacientemente a que nos llegara nuestro turno. Hacía tanto calor que hasta nos pusimos morenitas xD y logramos sobrevivir gracias a las botellas de agua helada que vendían los ajussis…


Soy compradora compulsiva. Es un hecho y no me cuesta reconocerlo xD, así que me compré un tumbler, el uchiwa de Jaejoong y el de Junsu (para Karmen jejeje), el lightstick, la camiseta y los archivadores transparentes.

Por la tarde ya volvimos al estadio para entrar al concierto. Queríamos ir un ratito antes para poder ver nuestro stand de arroz y sacarnos fotos con él. Y allí estaba, ¡tan bonito! Nos sacamos fotitos para inmortalizar el momento, y nos dirigimos a la cola para poder entrar. Entramos al estadio a la hora prevista, que eran las 6 de la tarde. Nos separaban en filas diferentes según tuviéramos entrada para standing 1 ó standing 2, y entramos al estadio en el orden que se indicaba en cada entrada para que nadie se colara. Margarita estaba en standing 2 y yo en el 1, así que no estuvimos juntas.

Como entramos tan pronto al estadio, la espera se hizo eterna... Así que cuando se apagaron las luces y empezó a sonar la música, a penas me lo podía creer.

¡¡Creation!! Aparecieron sobre el escenario vestidos todos negros, con dibujos en color plata para Junsu Y Yoochun, y en dorado para Jaejoong. Esperaba coreografía para esta canción, la mejor del disco, pero la cantaron sin acompañarla de baile. No hacía falta. Es una canción para disfrutar escuchándola, sin necesidad de acompañarla de nada más. Y continuaron con Be The one remix, donde ya salieron todos los bailarines, y después Baboboy, con unos movimientos de swing que te dejaba pidiendo más.

Llega el momento en el que saludan al público, con los micrófonos ¡de color rojo! ¡Qué chulada! La gente se volvió loca intentando devolverles la misma energía que ellos nos estaban transmitiendo. Junsu dijo que recordaba el concierto de hacía tres años, donde hacia tanto frío que no podía ni agarrar bien el micro. Pensé que eran conciertos muy diferentes entre sí, sólo por este detalle, el tiempo. Miles de bichitos revoloteaban alrededor de la cabeza de Junsu, ¡y estuvieron así durante todo el concierto! ¡¡Junsu, ese color rojo atrae a todo bicho que se mueve!!

Nos sorprendimos al observar que Jaejoong llevaba otro tatuaje en el vientre, pero dudabamos sobre si era de verdad o no. Al final resultó que sí, que se había hecho otro tatuaje, ¡espero que pare ya jajajaja! Aunque este en esa zona, reconozco que es muy sexy

Entonces llegó el turno de "Dad, you there?", que para mí es la canción más emotiva del álbum. Se me puso un nudo en la garganta al recordar todo lo que había pasado Yoochun cuando falleció su padre, y cómo ocurrió todo... Durante la actuación, habían tantas polillas sobre Junsu qué parecía que estaba poseído por ellas xD. Llega el turno de Leet me see... y seguían acompañados de las polillas, en fin jajajaja.

Nos pusieron un vídeo que dió paso a Jaejoong con "Dear J". Con una camisa blanca desabotonada... y sentado en una silla... hasta en una canción así nos pone malitas!!!! ¡Y el micrófono era dorado! Ultimamente JJ parece el chico de oro. Y continuó Junsu con "7 years old" y "Yoochun con Thirty". Me encantaron los solos de este concierto, cada uno brillando con su propio estilo. Junsu llevaba una camisa blanca con una gran apertura en el pecho, y también apareció sentado en una silla. Por su parte, Yoochun, salió con chaleco negro y camisa blanca, también sentado.

Y entonces llega el momento en en el que realmente me vine arriba, ¡¡¡Junsu con Tarantallegra!!! No podía dejar de saltar y de cantar. ¡Es que este hombre tienen tanto rítmo que revive hasta a los muertos! Llevaba una chaqueta larga, brillante, que le hacía destacar entre los bailarines. Estábamos todos como locos, sin parar durante toda la canción. Y por si fuera poco, luego llegaron Turn it up & Incredible!!!! ¡Qué alegría poder hacer el bailecito de Incredible! Oooohhhh!!! XD Y en ese momento, ¡¡agua!! Nos rocían con agua!!!

Suena Walking with her in Spring, me acordé de la primera vez que escuché esa canción en Tokyo Dome. Yoochun llevaba un jersey azul que le favorece mucho. Y después, ¡I love you! Pensaba en cómo estaría Margarita antes tanta mujer sobando a su hombre xDDDDD

Y entonces llega Jaejoong con Butterfly y Mine. Yo no podía estar más feliz al ver que en Mine se quitaba la camisa, ¡¡alegría descontrolada del personal!! xDDDD y como a él no le gusta provocar, pues....

Nos ponen otro vídeo, con este mensaje (traducido por nuestra Elizabeth):


A nuestras fans que creyeron en nosotros y nos han acompañado en estos 10 años, las risas, las lágrimas que han derramado, aunque no hayamos podido verlas físicamente, sabemos por todo lo que han tenido que pasar. En lugar de sentirnos agradecidos, el sentimiento por decirles que lo sentimos es mucho más grande. Daremos lo mejor de nosotros en el futuro. En nuestros corazones, el poder verlas a ustedes, las fans, es siempre nuestra primera prioridad. Gracias. 
Y comienza Chajatta, tras la cual hicimos un evento mostrándoles los banners donde se leía "Les extrañamos siempre". Cantaron subidos en unos carritos que les llevaron por todo el estadio, y volvieron a subirse a un pequeño escenario que había frente a las gradas. Allí comentaron que habían creído que no serían capaces de llenar el estadio TT___TT En ese momento, empiezan a hacer el famoso "Kim Jaejoong fighting, Park Yoochun fighting..." y hacen como que se van olvidándose de Junsu (lo de siempre, vamos). Junsu les decía que eran malos y los otros dos se defendían diciendo que sólo lo habían hecho porque los fans lo extrañabamos. Ante lo que Junsu se dirige al público preguntándonos si nos parecía divertido, y gritamos tanto, que se quedó mudo y sólo pudo decir "ya está bien". Jajajaja.

Después de este pequeño descanso cantaron "So, so". ¡¡Qué bonita por favor!! Tenía el corazón sobrecogido de lo bien que la cantaron~~ Be my girl remix!!!! Turno para que todos bailáramos la ya taaan famosa coreografía. La primera vez que se hizo la coreo fue en este mismo estadio en 2010 ^^ Hubo una pequeña pausa para los chicos, que entraron a cambiarse, mientras los bailarines nos amenizaban bailando Mission.

Y volvieron al escenario con una versión a piano de "In Heaven", vistiendo unos trajes de color granate brillante. Como siempre, In Heaven, no dejó a nadie indiferente. Cuando terminaron, Junsu decía que hacía mucho calor, y todas le gritábamos que se quitara la ropa, a lo que él decía que no porque habían menores en el público xDDDD. Mientras el staff cambiaban los micros, se ponen a buscar a fans masculinos entre la audiencia.

Y comienza "Letting go". Perdona, ¿qué son esos guantes blancos? Llevaban puestos unos guantes blancos con luces, que movian al ritmo de la música. Coreografía R&B que me encantó, creo que fue de las canciones que más me gustaron. Y después Valentine, genial también la coreo, cada uno de ellos estaba en una parte diferente del escenario que se iluminaba según llegaba su parte para cantar. No podía parar de bailar!!! Y para terminar de rematarme, "Back Seat". Madre mía... no podía con tanto. Yo soy más de canciones movidas que de baladas, así que estaba en mi salsa Presentaron Back Seat diciendo que era la canción que les habían prohibido, y nosotros gritándoles que estaban nominados al número 1.

Sentía que estaba llegando a su fin, ¡y no quería! ¿Por qué un sólo concierto! ¡mecawentó!! ¡¡Era muy poco, necesitaba más!! Y efectivamente, llegó el encore con Empty Remix y Get Out. Y terminaron con Fallen Leaves.... Fue todo tan rápido...

En la despedida Junsu comentó que el concierto había sido para ellos, para nosotros los fans, y para las polillas. Y dijo bromenado que habían conseguido reunir a todos los insectos de Seúl en el concierto (doy fé de que fue así xDDDDDD). Jaejoong dijo que volverían otra vez al Jamsil, con un concierto encore cuando terminaran esta gira. Llamaron a Jeri Slaughter para que subiera al escenario, y despedirle. Me da mucha risa con Junsu, porque se lo pasa pipa con los americanos

Y se terminó... y salí del estadio mirando el último video de despedida mientras sonaba mi canción favorita del disco, "14.30" (¿Por qué no la cantaron? ¡mecachis!!!!). Sólo quería ver a Margarita para comentarlo todo con ella.

La única foto que se salva de las que sacó Margarita en el concierto... y con miedo a que la pillaran, la agarraran de los pelos, y la sacaran, como le pasó a una que estaba a su lado xDDDDD

 

11/08/14 Firma de discos en el IFC Mall
Día 10/08 a las 09:00 de la noche. Estábamos sentadas en la habitación de nuestro hotel, si no recuerdo mal, tomando un café, cuando pillo el iPad para comprobar la lista de las 200 personas que habían sido seleccionadas para pasar a que les firmaran… Entro en la página, miro la lista, sólo veo nombres en hangul…. Le digo a Margarita, “no estamos”, vuelvo a repasar la lista y le digo…. “¡tú sí estás!”. ¡¡¡Cómo era posible!!! ¡¡¡Había sido una de las seleccionadas!! ¡¡Entre tantas personas, sólo elegían a 200 y Margarita sería una de ellas!! No podíamos creernos tanta suerte, pero ¡así era! Con una ataque de nervios impresionante, decidimos irnos a cenar a Bum’s para celebrarlo ^^ El karma nos recompensaba por los nervios que pasamos al principio del viaje.

Al día siguiente nos dirigimos al IFC Mall para asistir a la firma, con Margarita echa un manojo de nervios pensando “¿qué les digo?” jejeje. Yo estaba convencida de que la firma sería en un sitio cerrado, tipo teatro como en otras ocasiones, pero esta vez la firma era en el centro comercial, abierta para todo el mundo, pero donde sólo la gente seleccionada pasaba a que les firmaran. Busqué un sitio donde pudiera verles bien, y mi ubicación final fue bastante cerca de los chicos, y a pesar de la cantidad de gente que se congregó en el centro comercial, pude verles muy cerca (podéis ver mis fotos aquí). Después de esperar durante casi una hora, aparecieron los tres, bellísimos, sonriendo y saludando. Sentí una alegría muy grande en ese momento, porque en realidad, no creí que tuviese la suerte de verles en otro sitio además de en el concierto.



A mí lado habían verdaderas profesionales, preparadas con sus escaleras y con sus cámaras gigantes… Pensé que estaban muy entrenadas para saber cómo sacar esas fotazas con las que nos sorprenden siempre. Y allí en medio de ellas estaba yo… con mi camarita intentando enfocar como buenamente podía. Es bastante difícil porque te empujan, la gente se pone delante, ellos no paran de moverse, tienen a fans delante para que les firmen, los seguratas… De cada 10 fotos que sacas sólo una se salva.

Después de un rato arrodillada (porque nos hacían sentarnos a las que estábamos delante) decidí que mi artrosis ya no me permitía seguir en esa posición xD así que me moví de sitio, desde donde ya no les veía tan cerca, pero donde mis rodillitas ya podían descansar XDDDD
 

Y entre fans que iban pasando y ellos que sonreían, firmaban y hablaban con ellas, le tocó el turno a nuestra Margarita ^^ Ese momento detallado ya podréis leerlo en su fanaccount, porque es su momento y le corresponde a ella contarlo jajaja.

Yo estaba muy feliz por haber tenido la oportunidad de verles de nuevo, y además lo consideré un regalo del destino porque, como comenté, no esperaba que fuera un evento abierto.

Tras casi dos horas firmando se despidieron, y se marcharon como habían llegado, con una sonrisa en su cara. Y nosotras nos quedamos como flanes, pensando en la suerte que estábamos teniendo en el viaje.

12/08/14 Firma de discos en Myeongdong
Y por si fuera poco, al día siguiente tenían la otra firma de discos, que sabíamos que sí sería privada, pero sabíamos dónde se realizaría… así que nos dirigimos hacia allí para poder verles. Cuando llegamos ellos ya habían entrado, pero teníamos claro que la ubicación era la correcta porque había fans pululando por los alrededores. Hicimos tiempo tomando café hasta que terminó la firma, hasta que salieron. No teníamos muy claro por qué parte saldrían, pero tras varios movimientos de las furgonetas y los managers, salieron los tres. Estaban… guapísimos, más que el día anterior, y nos preguntábamos cómo podía ser que estuvieran más guapos aún, ¡¡cómo era posible!! ¡¡Es que no son de este planeta!! Uff…. Entre el caos de la gente, porque cada vez que ellos aparecen la gente enloquece, les vimos pasar, brillantes, con ese aire de guaperas que te deja descolocada… porque aunque no lo hagan a propósito, van matando al personal con su presencia (babas). Nuevamente estuvimos felices, porque era la tercera vez que les veíamos en este viaje, parecía que la suerte estaba de nuestra parte (de este encuentro no tengo fotos, sólo un vídeo, pero me tendréis que perdonar por no publicarlo).

13/08/14 Estreno de Haemoo
El día 13 fuimos a ver Sea Fog. Ya por la tarde nos dirigimos al CGV de Apgujeong para poder ver la peli el día de su estreno. Nos hacía mucha ilusión poder verla justo el día de que se estrenaba ^^ Teníamos mucha curiosidad por la historia en general y por la escena de Yoochun en la cama, ¡ja! No voy a contar la historia porque me mataríais y ya no tendrá gracia cuando la veáis, pero sí os puedo decir que os mantendrá sin pestañear de principio a fin. En realidad, no me imaginé que la historia fuera como mostraba la película, me había imaginado otra cosa, así que me sorprendió. Os hará sufrir, pero también os hará morir de ternura con el personaje de Yoochun. Ahí lo dejo.

14/08/14 Musical Drácula 
Mi tercer musical de Junsu. ¡¡Suerte suprema la mía por poder ver Drácula!! Cuando se anunció la participación de Junsu en este musical tuve claro que no lo vería, no hacía demasiado tiempo que había regresado de mi anterior viaje, y no tenía pensado regresar a Seúl hasta el comeback de JYJ. Pero cuando se anunció la salida del disco para finales de Julio, y viendo que Drácula continuaría hasta Septiembre, se encendió una lucesita de esperanza en mi corazón.


Me encanta ver a Junsu en sus musicales. Creo que el mundo de los musicales le va como anillo al dedo, y es donde su faceta de artista multi-talento brilla con más fuerza. Es tenaz, trabajador, apasionado e inteligente en su interpretación. Transmite las emociones de cada escena con los movimientos de su cuerpo, su voz, y sus expresiones faciales, y hay momentos donde le pone tanta pasión que los pelos se te ponen de punta ante tanta emoción. Es un artista, así, sin nada más que explicar.

Llegamos al teatro algo justas de tiempo, así que casi no tuvimos tiempo para nada más que alquilar los binoculares para poder ver de más cerca, aunque luego, estando ya en nuestros asientos, nos dimos cuenta de que realmente no nos hacían falta. El teatro es muy bonito, pero si tengo elegir un teatro bonito y elegante, me quedo con el Sejong centre (donde se realizó December).

Se apagaron las luces y una cruz enorme en medio del escenario comienza a llenarse de color rojo de la sangre. Comienza así la trágica historia de Drácula, la historia del amor y del sacrificio de un ser diferente y al que la sociedad no acepta.

Es un musical con muchos diálogos, en ese sentido me recordó bastante a December, lo que hace que te pierdas fácilmente en el desarrollo de la obra. De hecho, hubo ocasiones en las que nos mirábamos la una a la otra sin entender qué estaba pasando.

Al principio, Drácula aparece con una imagen avejentada, con la cara completamente arrugada, llevando el pelo blanco, Junsu está irreconocible. Según se desarrolla la historia y bebe sangre, rejuvenece y nos muestra esa imagen de Drácula que hemos visto muchas veces en las fotos. Se enamora perdidamente de Mina, y esto da lugar a una serie de sucesos inevitables donde es perseguido por su condición de vampiro. En un ataque de ira convierte en vampiro a la amiga de Mina, lo que provoca que le persigan sin piedad e intenten separar a Mina de él a cualquier precio. Esto pone a Mina en una situación difícil, por lo que Drácula, enamorado hasta la saciedad de ella, decide sacrificarse para salvarla y finalmente muere.

De Drácula destaco sus decorados. Es impresionante los decorados gigantes que utilizan para cada escena, y cómo cambian tan rápidamente. Todo está situado sobre una especie de plataforma redonda, que según gira se modifica al siguiente decorado. Aún no logro entender cómo lo hacen para tener tantos decorados diferentes, y me muero de la curiosidad por saber cómo está montado por detrás para poder realizar algo así. Es realmente impresionante.

La interpretación de Junsu es formidable, y el remate llega durante el final, cuando se presentan todos los actores. Cuando aparece él, el teatro casi se viene abajo del estruendo, y hace sonreír a todos cuando saluda con esa cara de pillo cuando se mete en el ataúd… ¡¡Es tan gracioso!!

Tuvimos el viaje perfecto, y nos divertimos y reímos un montón. Nos sentíamos en el paraíso cada vez que estábamos en un Paris baguette y ¡sonaban JYJ! ¡Nos pasaba todos los días! Y entonces nos poníamos a cantar y hasta el café parecía que estaba más rico jajaja

¡Y tengo que contaros una cosa! Uno de los días fuimos a Mikiss a comprar goods, y mientras esperábamos el ascensor para subir me fijé en un chico con gorra, que estaba apoyado en la pared y que miraba fijamente su teléfono móvil. Pensé, “parece mono”…. Y al mismo tiempo “ostras, ¿este no es…?”. Llega el ascensor y entramos dentro, y Margarita me dice, “¿te has dado cuenta de quién está ahí?”…. y yo “Sí, me he dado cuenta”. ¡¡¡Lee Seung Ki!!! Y nosotras diciendo, “¿qué hacemos? Le saludamos ¿no?”. Nosotras nos bajábamos antes que él, así que cuando se abrió la puerta del ascensor, me di la vuelta y le dije a su manager “en España también vemos sus dramas, annyong!!!!”. Y Seung Ki empezó a reírse. Salimos del ascensor muertas de la risa. En fin, esas cosas inesperadas que a veces te suceden y que te sorprenden gratamente ^^ Le he dicho a Margarita que debe de tener algo para atraer a los tíos a los ascensores, porque en un viaje anterior se encontró al mismimo Lee Minho en otro ascensor... ya me diréis qué extraño destino es ese

Fue el viaje perfecto, tan perfecto que me ha costado más que nunca volver a la realidad. Y sólo espero volver a ver a JYJ prontito, porque ya les echo de menos ^___^ 

KIM
 ********

[18-19/11/14] JYJ 2014 Japan Dome Tour "Ichigo Ichie

Quiero ponerme a escribir todo cuanto antes, para no olvidarme de los detalles, pero qué complicado me resulta cuando aún no me creo que haya regresado ya. Lo he pasado tan bien, y me he divertido tantísimo, que me niego a creer que todo haya terminado TT___TT

Llegué a Tokio el Lunes por la mañana, cansadísima de un viaje que cada vez se me hace más cuesta arriba. Lo único que me animaba a no caer rendida por el cansancio era esa ilusión de volver a cumplir otro sueño y reencontrarme con tanta gente que quiero. Llevaba con la idea de volver a Tokyo Dome desde los conciertos del año pasado. Tokyo Dome es adictivo, y una vez que has visto un concierto allí, ya nada te parece lo mismo. Por eso, no podía dejar pasar esta oportunidad de volver y además con entrada para los dos días, lo que suponía una enorme suerte.

El Martes por la mañana yo ya estaba con los nervios a flor de piel, así que mientras esperaba a que mi amiga llegara de Nagoya, me fui a dar un paseo por el Parque Ueno, haciendo tiempo, e intentando relajarme durante la larga espera. Quería que el tiempo volara y volver a estar dentro del Dome cuanto antes. El rumor de que presentarían la versión japonesa de Back Seat (cosa que finalmente no sucedió ¬¬) y el nuevo single japonés, no ayudaba a mis nervios.

Cuando a las 4 de la tarde llegamos al Dome, la cola para comprar los goods aún era enorme, así que pensamos que sería mejor esperar al día siguiente por la mañana para poder conseguir algunos goods.



Comenzamos a entrar en el Dome dos horas antes de que empezara el concierto. Me sentía nerviosa pensando en qué asientos tendríamos, y el primer día no tuvimos mucha suerte y nos tocó tercera planta, pero el segundo día, ¡ay madre! ¡Nos tocó en arena, al lado de la pasarela que se movía hacia adelante! Y les tuvimos tan cerquita y les vimos tan bien, que no nos podíamos creer nuestra suerte. ¡¡Gracias karma!!

18/11/14

 

Mientras esperábamos a que comenzara me pasé las dos horas charlando con uno de los descubrimientos de este viaje, Tachibana-san. Una persona simpatiquísima, muy atento, y al que se ve que le caí bien desde el primer momento (jajajaja), porque sólo tenía palabras de elogio hacia mí, y el jueves por la tarde nos invitó a mi amiga Hisako y a mí a tomar el té. Cuando Hisako me dijo que un amigo suyo nos acompañaría a ver el concierto no imaginé que sería él. Periodista de BTN News, realizador de eventos, MC, y letrista que ha compuesto canciones para artistas como Shinwha. Además, él es quien entrevistó a Jaejoong en Nagoya en Enero (su entrevista aquí). Así que hablamos mucho sobre JYJ y un montón de temas más. Es increíble cómo a veces llegas a conectar con personas de manera inesperada, ya que hablando de temas muy dispersos entre sí, descubrimos que pensábamos de la misma manera en un montón de cosas.

Estábamos charlando cuando se apagaron las luces, y entonces dio comienzo uno de los mejores conciertos de JYJ a los que he ido. Comienza a sonar Empty, vestidos de negro, con estampados en dorado y plateado, y todos nos pusimos de pie, siguiendo el ritmo de la música con los penlights de color rojo. 


Tengo que decir que el penlight oficial de Ichigo Ichie era un poco extraño, porque las letras en color blanco hacían que el color rojo de la luz no fuese tan brillante como de costumbre.


Tras el subidón inicial con Empty llegó ¡Baboboy! Moviendo las caderas a ritmo del swing, ¡fabulosos! Y seguíamos de pie, todos, tarareando la canción e intentando hacer el bailecito. Era imposible permanecer inmóviles. Y cuando aún no nos habíamos recuperado, comenzaron a sonar los acordes de Ayyy Girl. Entonces llega el momento del primer ment, donde se presentaron y Jaejoong aprovechó para decir que ya están mayores, porque con sólo tres canciones ya estaban muy cansados. Todos nos quedamos con cara de “pues sí hombre” XD

Y entonces retomaron el concierto con Let me see. Precioso. Con sus voces resonando en todo el Dome y poniéndonos a todos los pelos de punta. Y llegó una de las mejores canciones de la noche, In Heaven. In Heaven siempre es especial y siempre consigue emocionarme, pero esta vez me dejó con la boca abierta gracias a las imágenes que se veían detrás de ellos en la pantalla. En el escenario central, cada uno de ellos subido a una plataforma que se elevaba, cada una iluminada con un color: amarillo/naranja para Junsu, rojo/morado para Jaejoong, y azul para Yoochun. Detrás en la pantalla, luces de colores brillaban, dibujando formas para finalmente estallar como si fuesen fuegos artificiales detrás de ellos. Era tan bonito que no sé ni cómo describirlo y durante toda la canción estuve a penas sin pestañear para no perderme nada.
 

Posteriormente, nos pusieron otro vídeo, donde nos mostraban la trayectoria de JYJ y de los miembros en solitario. Me gustó porque cuando ves reunido en imágenes todo lo que han hecho hasta ahora, te das cuenta de que han estado trabajando sin descasar y que, en relativamente poco tiempo desde que se formó JYJ, han hecho un montón de cosas. Era como una especie de curriculum vitae que no te dejaba indiferente. Este video dio paso a los solos de cada uno, era ideal para presentar la individualidad y características de cada miembro.

Jaejoong cantó “I want to walk”, Junsu “Between the sky and you”, y Yoochun “Greatest love”. No eran canciones que yo conociera, así que me dediqué a escucharlas tranquilamente. No voy a decir que no me gustaron, porque mentiría, pero eché en falta muchas canciones de JYJ, como Creation, que no cantaron porque querían interpretar canciones japonesas como regalo para los fans. Dijeron que la idea de cantar canciones populares japonesas era para hacer que la gira japonesa fuese diferente de la asiática, para que los fans se sintieran más identificados. Es un punto de vista que no comparto, yo prefería escuchar canciones de JYJ. No interpretaron Creation, ni tampoco Letting go…. Tristeza infinita…


Y mientras estaba pensando en todo esto, llegó Jaejoong con ¡Butterfly! Me levanté de la silla como un resorte al verle aparecer vestido de cuero, con chaqueta pero sin camiseta. ¡Ese es mi Jaejoong! Jajaja Y se desató la locura en el Dome con sus movimientos de cadera. Para colmo, cuando termina Butterfly, comienza a sonar otra canción… ¿Ultra Soul? ¿En serio? ¿En serio iba a ver a Jaejoong cantando Ultra Soul en directo? ¡Que me da un jamacuco! ¡Pues sí! Ultra Soul fue sublime, qué bien se le da a Jaejoong el rock, lo vive tan intensamente que no deja a nadie indiferente. Le ves ahí disfrutando, tan feliz, que inmediatamente comienzas a disfrutar de la canción tanto como él. Cuando aún no me había recuperado aperece Yoochun con “I love you”, ¡noooooo, no a las bailarinas! Le quedó una actuación muy sexy, durante la cual intenté no fijarme en esas que le sobaban ¬¬ Volví a comprobar una vez más la cantidad de fans tan impresionante que tiene Yoochun. Hasta Tachibana-san lo comentó conmigo, que es increíble el tirón que tiene ahora Yoochun. Su faceta como actor le ha dado muchos puntos y ahora están todas locas, pero locas con Yoochun. No me extraña, señoras.

Otro momento especial llegó con Yoochun cantando “Thirty”. Qué guay le queda siempre esta canción y que divertido es cuando escuchas las risitas de Junsu por detrás jajaja.

Turno para Junsu con otra canción japonesa, “Story”. Con su chaquetón blanco, sentado en un taburete. Sabía que detrás de esta canción llegaría Incredible porque debajo se le veían unas ropas un tanto psicodélicas… Creo que nos sorprendió a todos con su atuendo en el momento en el que se quitó el chaquetón y vimos lo que llevaba debajo jaja. Un Glam un tanto extraño y que fue diferente en cada uno de los conciertos. El Martes llevaba este:


Y el miércoles este otro:

 (No sé de quién es la foto)

Y se desató la locura con Junsu dándolo todo y nosotros también. Nos hizo reir sin parar a todos cuando dijo antes de comenzar Incredible: ”lo siento, pero quiero hacer esto en Japón. Junsu time!!!!” Le acompañamos durante toda la canción, haciendo el bailecito de Incredible, con una mano, con la otra, ¡y venga, otra vez! No quería que terminara, Junsu siempre consigue que me levante de la silla como un resorte y que no pueda dejar de saltar, ¡reviví! Eché en falta Tarantallegra para que hubiese sido perfecto. ¡Junsu eres siempre lo mejor!

Proyectaron otro vídeo, tras el cual aparecieron en el escenario para Interpretar “So, so”. Vestidos de blanco y negro, una ropa que me pareció muy chula.


Después de “So, so” comenzaron a sonar unos acordes que no reconocimos… ¡Una nueva versión de Chajatta, qué bonita!!! Y llega otro de los momentos sublimes de la noche, cuando descubrimos que la plataforma central se desplazaba hacia delante. Era de cristal, y pasaban por encima de la gente mientras la plataforma se movía hacia delante para colocarse frente al público que estaba en las gradas. El segundo día, como justo estaba al lado, les vi muy de cerca. Creí que se me paraba el corazón cuando empiezan a hablarle a un señor que estaba ¡tres filas delante de mí! Señorrrr, notaba que Junsu y Jaejoong me miraban, ¿estaba soñando??? Noooo, de verdad me habían visto. Creí morir allí mismo. Y dentro de mí pensaba, por favor, que Yoochun se acerque también a este lado. Estuvieron hablando sobre las edades de los fans, pidiendo que gritaran según el grupo de edades, 10 años, 20, 30, 40 etc. Muchos momentos de risa con el tema de las edades, los fans ¡y también de la belleza de las mujeres en las diferentes edades! Como siempre, buscaron a fans chicos entre el público. Habían un chico de 14 años, que cuando respondió que había nacido en el año 2000, Junsu nos hizo reír a todos diciéndole “millenium baby”. Y tras la larga charla nos regalaron “Lion Heart”. ¡Preciosa! Antes de empezar a cantarla estuvieron hablando entre ellos de los años que habían pasado desde la última vez que cantaron esta canción. Tras la cual se subieron a los típicos carritos que les desplazaron por todo el Dome mientras saludaban, cantaban Be my Girl, y tiraban pelotitas firmadas a la audiencia.

Llegan de nuevo al escenario central con Back Seat. Tras la cual comienzan unas notas inconfundibles, ¡Be the one! ¡¡Arriba todo el mundo!!


Llevando ahora trajes de cuero azul, nos revolucionaron a todas en un segundo. Y para rematar la faena, siguieron con Valentine. Cada uno en una de las pasarelas del escenario, interpretaron su parte al ritmo sexy de la coreográfica. Yo estaba que se me salía el corazón del pecho, ¡quería seguir escuchando más canciones de Just us, quería que las cantasen todas! Aún no me había recuperado de tanta emoción cuando nos presentaron el nuevo single japonés. ¡¡Por fin llegaba el momento de escucharlo!! Empieza a sonar la música y nos volvimos todos locos, pero literalmente. Era genial, qué canción más chula, ¡y qué coreografía! Fresca y alegre, ¡lo mejor de la noche! El segundo día yo estaba deseando que llegara este momento para volver a escucharla, y el primer día deseé con todas mis fuerzas que alguna Ninja hubiese podido grabar alguna fancam ^___^ Estoy enamorada de Wake me tonight y estoy deseando que la saquen ya en single o en un álbum.

Tras ese subidón comenzó Get Out, y ya sabía que el final estaba cerca. Me daba una pena infinita pensar que se acababa. Y entonces cantaron Nine, que me encanta. Es una canción que me recuerda tanto a los conciertos de 2010 en el Jamsil, que fue donde la escuché por primera vez… Siempre es un placer escucharla.

Y entonces, el primer día nos dejaron a todos con un nudo en la garganta cuando comienzan a sonar los acordes de BEGIN. Al principio me quedé en shock, y ni siquiera era capaz de asimilar qué canción era, estaba totalmente desubicada, hasta que un click en mi cerebro me gritó ¡Begin! Tuve que sentarme de la impresión. No me lo esperaba. Nunca me ha gustado escuchar canciones de los cinco por separado, pero en ese momento lo consideré un auténtico regalo. Nunca pude verles a los cinco juntos, cantando esas canciones, esas que hicieron que me enamorase de ellos, y me estaban dando la oportunidad de disfrutar de esa canción en directo. Hisako no paraba de llorar, y yo intentaba consolarla como podía. Pero el segundo día, fue a mí a la que casi le da un jamacuco. Estaba sumida en mis pensamientos, pensando en que el concierto llegaba a su fin, en que se irán pronto a la mili, en que pasarán dos años hasta que podamos volver a verles… que no podía parar de llorar. Entonces es cuando empieza Jaejoong a llorar durante el ment, y cuanto más lloraba él, más lloraba yo. Fue tanto lo que lloré que tuve que sentarme, y Hisako tuvo que ayudar a levantarme porque me quedé totalmente sin energía. Y cuando estábamos ya fuera cenando, yo seguía llorando. Parecía una fuente porque no podía parar. Y Hisako no sabía qué decirme para consolarme. Sé que la preocupé y que hice que pasara un mal rato, pero no podía parar de llorar.

Y en el último concierto, miraba el escenario con los ojos empañados por las lágrimas, intentando que sus siluetas quedaran grabadas en mi retina antes de que desaparecieran. Fueron dos días muy especiales, por los que estoy sumamente agradecida. Así que con tanta emoción, y tantos sentimientos a flor de piel, Hisako volvió a preguntarme, ¿seguro que no quieres venir a Osaka? También tenía entradas para mí para los dos días en Osaka en Diciembre… La miré con cara de “sabes que soy débil, no me tientes”, pero le dije que no, que no iría a Osaka. Mi mente tiene otros planes para un futuro cercano, y el hecho de volver ahora tan pronto a Osaka significaría que el resto tendría que retrasarse. Es una tentación muy grande, pero resistiré.

Sin duda, lo más especial fue el momento Begin, cuando a ellos tres se les escaparon las lagrimas sin remedio, sobre todo el segundo día, donde ya no podían ocultarlas. Siempre guardaré ese momento en mi corazón.

Tengo que decir que el pelo de Junsu está mucho mejor que en las fotos, ¡el color es bonito, os lo prometo! Cada vez que veía fotos con ese color de pelo pensaba, “por favor, que alguien le diga que es horrible”, pero al verle allí me pareció muy diferente.

Nos divertimos mucho cuando empezaron a decir ojagi-gags en medio de los ments, y en el momento en el que querían hacer que Yoochun hablase imitando a un niño pequeño. Junsu estuvo muy gracioso, preguntándole a la gente el segundo día, quién había estado también el día anterior. Y cuando prácticamente todo el Dome le gritamos que habíamos estado el día anterior, se quedó pasmado y nos preguntó “¿Por qué ver el mismo show dos veces?”.

Estos conciertos en Tokyo Dome fueron otro sueño cumplido, y pasé unos días en los que la sonrisa no se apartó de mi cara. Conocí tanta gente en este viaje, y me he traído tantísimos recuerdos que ya estoy deseando volver. Y sólo me queda dar las gracias a mi Hisako, porque sin ella no hubiese podido vivir esta nueva aventura. A JYJ por mis conciertos Nº 15 y 16, que han sido inolvidables. A Tachibana-San y a mi amiga Nobuko por hacer tiempo para verme. A los chicos de Penta-G y Beat Win por ser tan simpáticos; y a mi otro descubrimiento de este viaje, los chicos de 5tion, por hacer que me divirtiera tanto la noche del Jueves, ser tan atentos conmigo y hacer que me riera sin parar. Gracias Tokio, por regalarme tantas cosas

KIM

 ********

[11/07/15] Park Yuchun Fan Meeting Japan Tour All About YU (Nagoya)

¡¡Próximamente!!

 
  


KIM
 ********

[21/07/15] Musical Death Note

¡¡Próximamente!! 
 
 



 KIM

Prohibida la publicación fuera de www.JYJ-Spain.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario