lunes, 8 de abril de 2013

[08/04/13] Revista japonesa “Haru Hana”: edición especial “Missing You” Park Yoochun


Q: ¿La razón para ser incluido en Missing You?

YC: El verano pasado, en lugar de recibir el guion, recibí las pautas del guion. En ese momento estaba produciendo nuestro álbum con los miembros en América, me gustaban todos los personajes hasta el punto en que me sentí emocionado toda la noche. Me sentí atraído a causa de la psicopatía de Kan Hyungjun, es un personaje que originalmente quise interpretar, pero una vez que sentí el encanto de Han Jungwoo, el personaje que me dieron, que mantuvo siempre la fé para proteger a la persona que amaba y apreciaba, me cautivó rápidamente.

Q: En el drama, cada vez que hay malos recuerdos que se supone debían ser olvidados, Jungwoo le hacía el gesto de la mano mágica a Suyeon. ¿Qué haría Yoochun-sshi cuando tiene algo que odia y quiere olvidar?

YC: Aunque soy un buen bebedor, más que olvidar algo, es más como ir a beber para cambiar mi estado de ánimo.

Porque sin importar cuándo, hare mi mejor esfuerzo para terminar con los recuerdos infelices en el mismo lugar; si no los dejara marchar, sólo me harían sufrir.

También saldría a hacer ejercicio para reducir el estrés.

Voy a nadar o a hacer jet sky en verano, mientras que en invierno hago snowboard.

Además, tengo muy Buena memoria, incluso puedo recordar esos episodios vergonzosos que otras personas quieren olvidar. (Risas)

Así que, cada vez que alguien hace el gesto de la mano mágica frente a mí, no importa cómo lo intente esa persona, aún no podré olvidar ese recuerdo. (Risas)

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Credits: 暖日呀呀
Traducción a Inglés: @PuppyAndCream
Shared by www.JYJ-Spain.com
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.JYJ-Spain.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario