lunes, 8 de abril de 2013

[08/04/13] Park Yoochun de JYJ "mientras no quebremos, quiero trabajar durante mucho tiempo"


El miembro de JYJ, Yoochun, reveló que quiere trabajar durante mucho tiempo en su carrera.

Ayer, el grupo JYJ celebró una conferencia de prensa para su concierto ‘The Return of the JYJ’ en Tokyo Dome en Japón.

Este día, Yoochun dijo, “nuestra meta es continuar haciendo este trabajo el mayor tiempo posible. Siempre y cuando no quebremos, quiero trabajar durante mucho tiempo. Quiero estar aún más activo, pero me siento triste de que hayan tantas restricciones. Pero me sentiré agradecido con las cosas que me den y hare mi mejor esfuerzo.”

Sobre el 10º año desde su debut, Junsu dijo, “ahora que lo pienso, lo es. Debutamos cuando era un estudiante en el instituto, y ya tengo 28. Hubieron muchos momentos felices y momentos difíciles durante los últimos 10 años, pero pienso que aprendí lecciones de la vida que una persona no puede experimentar fácilmente. Ahora iremos a por nuestro 20º aniversario desde nuestro debut.”

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: Kpopstarz
Shared by www.JYJ-Spain.com
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.JYJ-Spain.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario