lunes, 21 de enero de 2013

[18/01/13] JYJ ganan su demanda contra Avex - Libertad garantizada en sus actividades japonesas

Se ha sabido que JYJ han ganado su demanda para la invalidez de su contrato de exclusividad contra la mayor agencia de management en Japón, ‘AVEX’.

Un representante de la agencia de management de JYJ, C-JeS Entertainment, declaró, “Alrededor de las 2pm, nuestro representante legal en Japón nos hizo una corta llamada para informarnos de que ganamos la demanda,” y “han declarado que nos enviarán el veredicto detallado y el contenido de la demanda, así que esperaremos por eso.”

Los fans de JYJ ya están ocupados enviando sus felicitaciones online. El rumor de, “el tribunal dio el veredicto de que Avex debe pagarle a JYJ 600 millones de Yen y ya no pueden bloquear ninguna actividad futura de JYJ,” se está propagando rápido entre los fans. En relación a esto, C-JeS declaró, “no podemos confirmar nada hasta que recibamos el veredicto completo.”

JYJ, que también han estado encerrados en una batalla legal con SM, firmaron un contrato exclusive de management con AVEX en Febrero de 2010 para sus actividades japonesas. Sin embargo, AVEX cambió completamente su actitud en Septiembre de 2010 y surgió el conflicto entre ambas partes. AVEX de repente comenzó a sacar el tema de la controversia alrededor de los representantes de JYJ y anunciaron que pararían todas las actividades. En Octubre, unieron sus manos con cantantes de SM Entertainment como TVXQ y Super Junior y comenzaron a apoyar sus actividades.

La batalla legal entre JYJ y AVEX comenzó a principios de 2011. JYJ planearon su propio concierto japonés en Saitama, Japón, ya que AVEX no estaba continuando con su contrato de exclusividad, pero AVEX bloqueó el concierto de varias maneras.

En Abril, JYJ presentaron una demanda contra la prohibición y obstaculización de sus actividades,, así como una petición para la invalidez de su contrato de exclusividad, y han estado esperando por el veredicto.

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: sports khan
Traducción a Inglés: Dongbangdata.net
Shared by www.JYJ-Spain.com
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.JYJ-Spain.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario