martes, 22 de enero de 2013

[21/01/13] JYJ mirán atrás a sus 1000 días a través de una revista, "no nos redimos. Somos felices"


Una revista que detalla los últimos 1000 días de JYJ será lanzada en Corea y Japón a la misma vez.

El 21 de Enero, C-JeS Entertainment declaró “la primera edición de ‘The JYJ’,la revista con entrevistas que conmemora los 1000 días desdela creación de JYJ, será lanzada simultáneamente en Corea y Japón. Contiene registros de su album mundial en Inglés, la gira mundial, y sus actividades individuales en musicales y dramas en orden cronológico.”

La revista está previsto que tenga un mayor significado ya que JYJ han terminado todas las batallas legales en las que han estado involucrados anteriormente, ya que llegaron a un acuerdo con su anterior agencia, SM Entertainment, el pasado es de Noviembre y recientemente ganaron su demanda contra su agencia japonesa AVEX.

Un representante de C-JeS declaró, “JYJ tuvieron una larga batalla legal durante tres años por su contrato desleal. No solo han Ganado su libertad, sino que han proporcionado un mejor ambiente a sus juniors para realizar sus actividades,” y “pero debido a fuerzas externas que no son vistas, las actividades de JYJ han estado restringidas; JYJ hablaron sobre sus sentimientos en sus entrevistas al esforzarse por encontrar nuevos retos en lugar de abandonar o dar marcha atrás.”

El CEO de C-JeS, Baek Chang Joo, declaró, “durante mucho tiempo, hemos trabajado duro para seguir nuestro propio camino, y hemos convertido los obstáculos en oportunidades para ampliar el abanico de posibilidad para cada miembro, haciéndoles líderes de otras estrellas K-POP, ya que han completado con éxito dos giras mundiales y han tenido éxito en la industria de los dramas y los musicales,” y “queríamos hacer un libro que estuviese dedicado a los fans que nos han mostrado su amor y apoyo a los miembros, sin importar lo difíciles que se pusieran las cosas.”

La revista ‘The JYJ’ fue creada a lo largo de un total de 25 horas de entrevistas con los miembros, y tendrá un total de 139 páginas con un DVD especial. Durante sus entrevistas, se dice que los miembros han llorado mientras hablaban sobre el 2009, y todas las personas que les han dado fuerza durante esos tiempos difíciles.

JYJ declararon, “aunque han habido tiempos difíciles en los pasados 1000 días, podemos decir que fuimos realmente felices. Trabajamos más duro que nunca y aunque hubieron obstáculos impredecibles en nuestro camino, pudimos crecer mucho y aprender. Queríamos compartir la historia de los pasados 1000 días, en los que fuimos felices, desde el momento en el que nos despertamos hasta que nos acostamos.”

La revista de entrevistas con JYJ ‘The JYJ – Primera edición, recordando 1000 días’ será lanzada en Corea y Japón a principios de Febrero y puede comprarse en la tienda de C-JeS.

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: wstarnews
Traducción a Inglés: Dongbagdata.net
Shared by www.JYJ-Spain.com
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.JYJ-Spain.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario