sábado, 2 de febrero de 2013

[02/02/13] Revista "The JYJ" Entrevista a Yoochun


Sobre la natación

Mi manager se graduó en la Infatería de la Marina y los guardias, básicamente, nadan muy bien. En lugar de decir que soy bueno nadando, es más bien que me gusta el agua. Actualmente, no hay demasiado que hacer en un hotel, mayormente escucho música, escribo ó duermo. Durante esta gira reciente, fui adicto a nadar porque cada hotel tenía una piscina. La primera vez agarré el estilo mariposa y también puse atención a nadar de espaldas y al estilo libre. Fue muy agradable y el estress desaparecía al instante.


Sobre la familia

Quiero casarme a los 35. La diferencia de edad realmente no importa, pero si ella es mucho mayor o mucho más joven, podría ser un poco difícil. Cuando estemos juntos, si nos vemos bien juntos, gustando a los demás, eso estaría bien. Después de que mi padre falleciera, mi madre parecía estar preocupada, con miedo por si deja este mundo antes de que oueda verme vivir la felicidad ordinaria de una persona normal. Necesito permitirle verme rápidamente vivir una vida feliz.

La familia que Yuchun describe no es nada especial. “De camino a casa después del trabajo, parar para comprar una caja de naranjas, regresar a casa donde haya una mujer esperando por mí, los días de descanso saliendo a comer fuera con la familia, disfrutando de este estilo de vida ordinario, ¡qué maravilloso sería!”

Yuchun habló sobre su futura familia con una expersión feliz en su cara. Quiere tener una hija, pero mostrará le lado de un padre estricto. Dijo, “permitiré que mi hija tenga citas, pero estaré cerca. Les espiaré para ver si van a un hotel. (Risas) En relación a la ducación sexual, se lo dejaré a mi esposa.” Hasta el punto donde habló de su futuro yerno y nuera.


Sobre beber

Park Yuchun además ama beber y charlar con la gente a su alrededor. A parte de los miembros de su grupo, sus managers son sus “compañeros de charla” la mayoría del tiempo.

“Aunque no vaya a descubrir todos mis sentimientos, cuando me siento preocupado o frustrado, salgo a beber, y le cuento a mi manager las cosas que no puedo decirle a mi familia. Es más joven que yo, hasta el punto de que hemos llorado juntos antes, es un amigo en quien puedo confiar.”

Con el actor Lee Tae Sung que anteriormente actuó con él en “Rooftop Prince”, también ganó una amistad. “Un sunbae (senior) con mucho talento y muy amable, que también es un amigo. Comparado con otros, es un sunbae guapo que sabe cómo llevar la felicidad a los demás”, Yuchun describió a Lee Tae Sung.

Aunque Yuchun es bien conocido por amor por beber y, además, por ser un buen bebedor, su propia filosofía es “Nunca bebas hasta que estés borracho”. Porque odia el sentimiento del techo dando vueltas cuando se acuesta a dormir cuando está borracho. Así que intenta no beber hasta ese punto. También reveló que, en realidad, se ha quedado dormido abrazando el inodoro. No hay necesidad de ocultarno ni de exagerar, este es Park Yuchun de 27 años.


Sobre los fans
Estoy siempre agradecido hacia mis fans. Pero algunas veces desearía tener un corazón mayor para considerar más situaciones. Los fans son la razón de mis actividades. Tengo muy clara la cantidad de amor recibido; hasta el punto de que incluso si trabajo duro, no es suficiente para pagarles. Cuando pienso en mis fans, me siento emocionado, muy emocionado.

Park Yuchun habló sobre sus plane de futuros fan meetings. “Si hay la oportunidad, sería genbial ir a un viaje en tren con mis fans. También queiro viajar al espacio exterior con mis fans. ¿Habrá fans en la luna también? sería bueno si las hubiera,” revelando su imaginación fuera de lo común y su deseo.

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: @暖日呀呀 (weibo)
Traducción a Inglés: Vienna+melodysky@ParkYoochunSingaporeFanclub
Shared by www.JYJ-Spain.com
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.JYJ-Spain.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario