martes, 5 de febrero de 2013

[05/02/13] Revista The JYJ - Park Yoochun: regresando con "Rooftop Prince"


“Miss Ripley” fue sólo una prueba, después de experimentar estas pruebas, Park Yuchun emprendió un nuevo reto en Marzo de 2012, através de “Rooftop Prince” de SBS, mostró su interpretación cómica.

Habiendo comenzado en la actuación con un drama histórico, en “Rooftop Prince” Park Yuchun interpretó a ‘Lee Gak’, el protagonista, que añade elementos cómicos en el drama histórico de fantasía. A través de Lee Gak, el verdadero valor de Park Yuchun brilló totalmente. Con sólo tres trabajos, consolidó su estatus como actor y además ganó fama como un verdadero y valioso actor principal. Park Yuchun no tenía ningún codicia, su único objetivo era “disfrutar haciéndolo”, y de esta manera sólo se centró en el papel.

“Me liberé por completo. Simplemente pensando sobre Lee Gak, y por eso pude interpretarle. No pensé en cómo hacer que me viera bien, sólo me centré en Lee Gak. En su lugar, hubieron escenas que fueron editadas porque mi expresión era demasiado realista.”

En el rodaje, ya no retrocedió. Si había partes que no comprendía, hacía preguntas activamente para buscar soluciones a la interpretación. “Actuando en este drama, me sumergí de manera natural en la escena. En el pasado, solía estar ansioso, ahora ya no lo estoy. Si no sabía qué clase de sentimiento es mejor para la interpretación, preguntaría sin ninguna duda.”

Parece que a través de “Rooftop Prince”, sólo ahora se ha convertido en un verdadero actor.

El lugar donde entendí la felicidad de la interpretación

Mientras le daba vida al personaje de Lee Gak, también sintió la pasión ardiente por la interpretación, y a menudo improvisaba. El rodaje fue duro y continuo, pero como había saboreado el gusto por la actuación, pudo disfrutar en medio de esto.

“En el drama ‘The Greatest Love’, Cha Seung Won sunbae (senior) tenía una palabra, ‘superar’ (T/N: o ‘conquistar’). Creo que esto no estaba en el guion y tenía mucha curiosidad por saber cómo Cha Seung Won sunbae salió con esto. Me sumergí en mi personaje, inmerso en el rodaje, seguí a mi corazón, y entonces pude ampliar mi actuación. En ese tiempo, sentí que así tenía que ser cómo lo hizo Cha Seung Won sunbae. En el pasado, solo miraba el guion; ahora yo mismo puedo añadirle cosas significativas e interesantes al guion, y esto se añadía a la felicidad por actuar.

La buena cooperación entre los actores fue aún más emocionante. Si el rodaje se retrasaba, los compañeros actores y yo salíamos y comiamos algo caliente (T/N: entiendo que aquí quiere decir Puchero caliente) y bebíamos. Grabando con Jung Suk Won, Lee Min Ho y Choi Woo Shik, no podíamos evitar reírnos. Al actuar con el grupo de 3, iba preparado, sólo necesitaba centrarme en las partes de las que era responsable y hacer mi mejor esfuerzo. Había muy buena relación entre los actores y disfrutamos del rodaje.” Recordó esos momentos.

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: The JYJ via @暖日呀呀 (weibo)
Traducción a Inglés: melodysky@ParkYoochunSingaporeFanclub
Shared by Park Yoochun Singapore Fanclub & www.JYJ-Spain.com
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.JYJ-Spain.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario