viernes, 10 de mayo de 2013

[10/05/13] Yoochun de JYJ y Yuri de Girls Generation ganan el Premio a la Popularidad en los prestigiosos Paeksang Awards


Yoochun de JYJ y Yuri de Girls’ Generation se llevaron a casa el trofeo a la Estrella más Popular en la categoría televisiva en los “2013 Paeksang Arts Awards”. Park Shin Hye y Kim Dong Wan de Shinhwa también recibieron el honor en la categoría de películas en la ceremonia de entrega de premios.

Yoochun habló en el podio al recibir el premio: “estoy muy agradecido por este premio. Trabajaré duro y disfrutaré del proceso de aprendizaje, espero volver a estar aquí el año que viene.”

Kim Dong Wan también declaró, “estoy increíblemente agradecido. Aún tengo que mejorar en muchos aspectos como actor, pero me siento honrado de que me hayan dado un premio como este.

Especialmente para un cantante convertido en actor, los premios significan un gran negocio. Continuaré trabajando duro como actor y cantante ya que Shinhwa regresan a los escenarios la próxima semana.”

Park Shin Hye, que recibió el premio a la Estrella Popular en la categoría de películas durante tres años consecutivos, compartió sus pensamientos: “creo que mucha de la popularidad vino por la película ‘Miracle in Cell no. 7.’ Esto es un gran honor y no tengo otra cosa que decir excepto agradecer a todos mis fans. El año pasado fue un año para aprender, y estoy extremadamente feliz por recibir un premio gracias a todo lo que aprendí. Gracias.”

Yuri de Girls’ Generation’s no pudo asistir a la ceremonia.

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: Kpopstarz
Shared by www.JYJ-Spain.com
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.JYJ-Spain.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario