miércoles, 3 de julio de 2013

[03/07/13] Junsu de JYJ, Sus Tácticas para las Baladas Han Funcionado… Resultados sin Precedentes en las Listas de Música


Kim Junsu de JYJ lanzó su nueva balada ’11 o’clock, its adequacy’ y está ganando mucha atención por llegar con éxito a lo más alto en varias listas de música.

Teniendo en cuenta que a la mayoría de los cantantes idols masculinos no les va muy bien en las listas de música online, la proeza de llegar a lo más alto en varias listas musicales con una balada es extremadamente raro e incrementa las expectativas de su 2º álbum en solitario.

’11 o’clock, its adequacy’ fue lanzada el día 2 y se ha asegurado hoy una posición entre los 5 primeros del ranking en Melo y Bugs. Lo que más ha sorprendido es que ha sido capaz de llegar a lo más alto con una balada cuando el hip-hop es la moda del momento con el regreso del Dúo Dinámico.

Incluso su agencia estaba totalmente sorprendida por los resultados. Decidieron potenciar la balada para demostrar el tono de voz de Kim Junsu, pero no sabían que les iría tan bien en las listas de música, especialmente teniendo en cuenta que no es una OST que promocione su drama. Muchos están sorprendidos de ver una balada en el top 10 estos días.

Esto ha hecho que aumenten las expectativas para el 2º álbum en solitario de Kim Junsu, cuyo lanzamiento está previsto el día 15 de este mes. Su primer álbum en solitario, ‘Tarantallegra’ no fue muy accesible para el público, pero este álbum ha captado más atención en este aspecto. Teniendo en cuenta que el género de la canción ha incorporado un elemento de hip-hop y que ha alcanzado los primeros puestos en las listas de música últimamente, se espera de ella que reciba el amor de fans y del público en general por igual. Con el nº de actuaciones, que han tenido éxito sin aparecer en ningún programa de radiodifusión aumentando Junsu está preparado para comenzar con su álbum y su gira por Asia.

Un representante de su agencia dijo, “Nos hemos centrado más ser más accesibles al público con su próximo álbum y todos estamos muy animados porque el pre-lanzamiento de la canción está yendo muy bien en las listas de música” y “Esperamos que más gente sea capaz de disfrutar de su álbum en solitario que lanzaremos en 2 semanas”

’11 o’clock, its adequacy’ es una canción que expresa las penas de un hombre tras una ruptura sentimental. El piano acentúa las emociones de la voz de Kim Junsu y añade un elemento dramático a la canción.

Kim Junsu grabó toda la canción en una sola toma y utilizó solo los instrumentos para acentuar su encantador tono. El clip especial acapella que se lanzó el mismo día que el archivo de música también ha llamado mucho la atención por haberse filmado en directo en una toma.

Traducción a Español: karmen@TVXQ.es
Fuente/Source: osen
Traducción a Inglés: dongbangdata.net
Shared by www.JYJ-Spain.com
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.JYJ-Spain.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario