lunes, 5 de mayo de 2014

[05/05/14] Jaejoong, Siwan, & Lee Bum Soo hablan sobre sus personajes en "Triangle"


Lee Bum Soo interpreta a Jang Dong Soo, un detective con problemas de retención de ira debido a la pérdida de sus hermanos pequeños. Comentó que, “Jang Dong Soo es un personaje que ha estado viviendo con la culpabilidad debido a la pérdida de sus padres y no poder proteger a sus hermanos. Posteriormente, cambia debido al amor de Oh Yeon Soo. Su historia y la de sus hermanos menores, mientras descubren la verdad en puntos diferentes de sus vidas, se encuentran de nuevo y sanan sus heridas, será interesante y conmovedora.”

Jaejoong interpreta a Heo Young Dal, cuyo nombre de nacimiento es Jang Dong Chul. Dijo, “cuando veo la vida, el destino, y el amor que han vivido los hermanos, me encuentro a mí mismo aplicando las emociones de las cosas por las cuales estoy preocupado ahora mismo. La gente podrá sentir y conectar con las cosas que preocupan a las personas al menos una vez en su vida.”

Siwan interpreta a Yoon Yang Ha, cuyo nombre de nacimiento es Jang Dong Woo. Comentó que, “creció, no como un hijo, sino como un sucesor, y pone remedio a su soledad con frías sonrisas. Espero que la gente tenga mucha simpatía por su soledad. Personalmente, estoy deseando ver cómo cambia la imagen de Jaejoong-hyung cuando cae hasta lo más bajo. Vi algo de sus escenas, y me sorprendió mucho. Tengo mucha curiosidad por ver cómo se verá en la tele.”

El primer episodio se emitirá esta noche.

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: Allkpop
Shared by www.JYJ-Spain.com
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.JYJ-Spain.com
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario