lunes, 29 de septiembre de 2014

[29/09/14] Choi Min-sik, Kim Hee-ae, y Park Yoochun asistirán a la Charla Abierta del Festival Internacional de Cine de Busan


Choi Min-sik, Kim Hee-ae, y Park Yoochun se embarcarán en la Charla Abierta del Festival Internacional de Cine de Busan (BIFF).

El 19º Festival Internacional de Cine de Busan (BIFF) ha establecido el evento de Charla Abierta donde la audiencia puede interactuar con los invitados. Celebrado en un escenario al aire libre en la BIFF Village en Haeundae , la Charla Abierta estará acompañada por actores principales o directores de las principales películas nacionales y extranjeras invitadas al festival.

Este año, la Charla Abierta del Festival Internacional de Cine de Busan se celebrará durante 5 días, desde el 3 al 5 de Octubre. Primero, se espera que llegue al escenario exterior de los cines MEGABOX Haeundae el 3 de Octubre.

Para este año, en particular, periodistas afiliados con la asociación coreana de Periodistas cinematográficos, tienen incluso un acuerdo común, preparados para la Charla Abierta. Para ese escenario, los periodistas afiliados a la Asociación están deseando obtener un alto consenso para crear un nivel de comunicación profundo tanto en la participación como con los moderadores.

Junto a la asociación coreana de Periodistas cinematográficos , la Charla Abierta contará con Park Yoochun (que ha finalizado con éxito su primera aparición en la gran pantalla con su aparición en ‘Sea Fog’) y el “actor de la nación”, Choi Min-sik (que realmente es merecedor de su título como protagonista de ‘Roaring Currents’, que dejó atrás un monumental éxito de taquilla este año).

Mientras tanto, el Festival Internacional de Cine de Busan se celebrará hasta el 11 de Octubre, comenzando con la ceremonia de inauguración el 2 de Octubre.

Nota: las partes no relacionadas con Park Yoochun y/o “Sea Fog”, no han sido traducidas.

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: Newsen
Traducción a Inglés: rilanna @ JYJ3
Shared by www.JYJ-Spain.com
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.JYJ-Spain.com
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario