lunes, 29 de diciembre de 2014

[29/12/14] El concierto de fin año de Junsu de JYJ "sanador para los ojos y los oídos"


Junsu, miembro del grupo JYJ, celebrará un concierto en fin de año.

El 29 de Diciembre, CJes Entertainment comentó, “el concierto de Junsu de musicales & baladas se celebrará durante 2 días, desde el 30 al 31 de Diciembre en Seúl. Después de los conciertos de JYJ en los Domes, Junsu ha estado practicando con la orquesta en directo. Debutó en los musicales en 2010 y ha estado recibiendo mucho cariño como actor de musicales durante los pasados 5 años. Es como si el actor de musicales Junsu celebrase un concierto en colaboración con el miembro del grupo idol desde hace 11 años, Junsu. Es un nuevo reto y un nuevo cambio.”

Un representante del concierto dijo, “Junsu no quería solo representar los musicales exactamente tal y como son, sino que quería reanalizar las canciones para añadirles un encanto diferente. El concierto incluirá las canciones principales de los musicales de Junsu.”

El concierto es “alto secreto.” Están trabajando en las nuevas canciones para volverlas más interesantes y, organizando actuaciones que llamen la atención, nadie puede imaginarse cómo será a no ser que vayan a verlo ellos mismos.

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: KpopStarz
Shared by www.JYJ-Spain.com
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.JYJ-Spain.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario