miércoles, 31 de diciembre de 2014

[31/12/14] Las imágenes del Drama “Spy” continuan mostrando a “una madre e hijos comunes” Bae Jong Ok y Kim Jaejoong


Las nuevas imágenes publicadas recientemente del próximo drama de KBS, “Spy”, incluyen a los dos personajes principales del drama, interpretados por Bae Jong Ok y Kim Jaejoong.

Las fotos publicadas mostraban la imagen común de “madre e hijo” de los personaje que interpretan Bae Jong Ok y Kim Jaejoong. Al igual que la gente común que asisten a las ceremonias de graduación, Kim Jaejoong llevaba una toga, mientras que su madre en la ficción, Bae Jong Ok, le lleva flores para felicitarle. Ambos mostraban un cálido sentimiento entre madre e hijo.

En el drama de espionaje familiar, Bae Jong Ok y Kim Jaejoong interpretan a una madre y su hijo que no son tan comunes como parecen. Bae Jong Ok interpreta el papel de Hye Rim, una madre que fue espía Norcoreana, mientras que Kim Jaejoong interpreta el papel de su hijo, Seon Woo, un genio analista que trabaja para el Servicio Nacional de Inteligencia.

“Spy” está basado en el drama israelí “The Gordin Cell.” Cuenta la historia una ex-espía, Bae Jong Ok, que haría cualquier cosa para proteger a su hijo, Seon Woo (Kim Jaejoong), que trabaja para el Servicio Nacional de Inteligencia. Será un nuevo drama híbrido, mezclando el género familiar con elementos de un thriller de espionaje.

“Spy” emitirá por primera vez dos episodios el 9 de Enero, desde las 9:30 p.m. hasta las 11:10 p.m. (KST).

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: Soompi
Shared by www.JYJ-Spain.com
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.JYJ-Spain.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario