jueves, 1 de enero de 2015

[01/01/15] Los factores detrás del éxito del primer single japonés de JYJ


Con el grupo hallyu, JYJ, preparándose para el lanzamiento de su primer single en Japón, varios factores parecen jugar un papel crucial en su éxito, comentan los conocedores de la industria.

Está previsto que el grupo de tres miembros lancen el single japonés “Wake Me Tonight” el 21 de Enero.

Los expertos dicen que JYJ han construido una enorme fanbase en Japón actuando en numerosos conciertos allí. A finales del año pasado, el grupo atrajo a más de 240,000 fans durante su gira de dos meses por los Domes en Tokio, Osaka y Fukuoka.

Además, el single de JYJ marca su primer intento para entrar en el Mercado japonés desde que se separaron del grupo idol TVXQ. Aunque el grupo de tres miembros publicó el álbum “The Beginning” en Inglés en 2010, no incluyó canciones en Japonés, haciendo que los fans japoneses superasen oficial en su país. Algunas fuentes dentro de la industria dicen que se espera que JYJ lo hagan bien en la lista de ventas Oricon con su primer single japonés.

Además se espera el apoyo profesional de una renombrada agencia para impulsar la popularidad de JYJ en Japón. La boyband unió sus manos recientemente con K DASH, una de las agencias más grandes en Japón. Después de la batalla legal con su anterior agencia japonesa, AVEX, en relación a los eventos promocionales y su contrato, JYJ comenzaron a buscar una nueva agencia.

El grupo terminó su batalla legal con AVEX y firmaron un acuerdo con K DASH a principios del año pasado.

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: Lee Hyun-jeong (rene@heraldcorp.com)
Shared by www.JYJ-Spain.com
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.JYJ-Spain.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario