viernes, 6 de marzo de 2015

[05/03/15] Por el momento, los integrantes de JYJ realizarán actividades por separado

Desde que la fecha del servicio militar de Kim Jaejoong se confirmó, las actividades de JYJ han empezado a llamar la atención.

El 4 de marzo, C-JeS Entertainment confirmó la fecha en la que Kim Jaejoong entraría al servicio militar: el 31 de marzo.

La agencia reveló: “Kim Jaejoong siente que debe cumplir sus deberes militares como muchas otras personas, por lo que ahora está intentando disfrutar del tiempo que le queda con su familia y sus fans”.


Kim Jaejoong debutó en 2004 como un integrante de TVXQ. Continuó su carrera como JYJ junto a Park Yuchon y Kim Junsu desde 2010.

JYJ ha dejado de hacer actividades en grupo desde que terminaron su gira de domos en Japón al final del 2014. Ya que Kim Jaejoong entrará en servicio, JYJ dejará de hacer promociones como grupo por un tiempo.

Además de lo anterior mencionado, Kim Junsu ha lanzado su tercer solo álbum Flower mientras que Park Yuchon se prepara para protagonizar el nuevo drama Sensory Couple que se transmitirá por el canal SBS.

En otras noticias, Kim Jaejoong se reunirá con sus fans antes de entrar en servicio en Kim Jaejoong Concierto en Seul “El Inicio del Final” 2015 que se llevarán a cabo el 28 y 29 de marzo en la Gimnasio Hwajung de la Universidad de Corea.

Traducción a Español: Elizabeth236@TVXQ.es
 Fuente/Source: Mwave
Shared by www.JYJ-Spain.com
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.JYJ-Spain.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario