lunes, 4 de febrero de 2013

[04/02/13] Revista "The JYJ" - Sobre Jaejoong (parte 2)


La revista The JYJ: La Historia de 1000 Días

Sobre Dr. Jin

Aunque hubieron muchas dificultades y preocupaciones, Kim Jaejoong las ha superado todas con su habilidad y empeño. Tras el final del drama, recibió menciones honorables como “ el redescubrimiento de Kim Jaejoong”, “el actor que interpreta de manera excelente el personaje de Kim Kyungtak.”

Cuando empezó todo, yo también tenía el mismo miedo. Después de que el drama finalizó, sabía que el personaje de Kyungtak me había dado muchas cosas. Algunas veces, aún vuelvo a ver el último episodio de “Dr. Jin” y aún me enamoro de Kyungtak cuyas lágrimas cayeron completamente en esa escena. Hizo su mejor esfuerzo para proteger la gente a su alrededor. Creo que tenemos ese punto en común. Es por eso que realmente me gusta ese chico.”

Sobre dirigir la Gala de Son Yeonjae

Aparte de conciertos, Kim Jaejoong tuvo que preparar el escenario para una gala. Comentó “habría sido difícil para ella porque no era algo que Yeonjae había estado haciendo constantemente, porque el baile y la gimnasia son completamente diferentes. Era la primera vez que me ponía tan serio para enseñarle algo a alguien. Estoy agradecido de que Yeonjae lo haya seguido tan bien.”

Esta gala fue también fue una oportunidad para Jaejoong para acercarse a Son Yeonjae. “En ese tiempo, cuando fui el Director del show, solía llamarme “director-nim”, pero hoy en día me llama “oppa”. Vi “Infinity Challenge” donde apareció Yeonjae, “oppa” y “ahjusshi” , “tio” están claramente diferenciados. Yo era un “oppa” sin restricción (risas).”

Sobre cocinar

Kim Jaejoong, que está muy interesado en la cocina, eligió haejangguk (T/N: se refiere a toda clase de sopas que se toman para la resaca en Corea) como el menú que puede preparar lleno de confianza. Es sopa de clamares con rábano.” “En realidad, sólo tienes que comprar los ingredientes, y cocinarla. Poner rábano, perejil. Después cubrirlo con calamares en rodajes y cocinarlo. También soy bueno preparando sopa de marisco y pasta goshujang (T/N: de pimienta roja). Si tengo al oportunidad en el futuro, también quiero entrar en el negocio de los restaurantes.”

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: The JYJ
Traducción a Inglés: Hannah @ PrinceJJ
Shared by www.JYJ-Spain.com
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.JYJ-Spain.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario