miércoles, 20 de marzo de 2013

[20/03/13] Entrevista en Singles Magazine: Yuchun en la Interpretación, Han Jung Woo y otros temas… (parte 3)

 
Edición de Abril de Singles Magazine


Ya en el prólogo de esta revista: Yuchun dijo que las preguntas fueron escogidas de entre las que habían hecho las fans para la entrevista. Dijo bromeando, “Estoy un poco preocupado porque mis fans no son puras e inocentes” y se empezó a reír a carcajadas. [not. Trad. Chino: ¡debe haber visto algo subido de tono relacionado con él en PYC DC! * Fan site coreana]

Q: ¿A qué tipo de juegos sueles jugar?

YC: Es un secreto, no puedo decírtelo. En ese juego, mi imagen no es la mejor porque regaño mucho a la gente (risas)

Q: Aunque te duela algo/o no te encuentres bien, ¿Eres de los que aguantan?

YC: Odio de verdad ir al hospital. Si no estoy muy enfermo, ni voy. No me tomo ni los medicamentos que compro. Llevo unos días en los que no me encuentro muy bien y me tomé 1 o 2 pastillas.

Q: Durante la grabación de un drama, solo duermes 1 o 2 horas y sigues trabajando. ¿Cómo mantienes el ritmo?

YC: Simplemente trabajo feliz con una sonrisa y el staff me cuida muy bien. No te estoy mintiendo, me cuidan realmente bien. No solo haciéndome la comida, que también, sino en comparación con eso, me relajo mucho durante los viajes en coche con las risas y las charlas que mantenemos. No solo comer te da fuerzas, sino el estar relajado, montarme en el coche después de una grabación y marcharme a casa feliz, eso es lo que me da fuerzas.

Q: Parece que la gente que tienes alrededor se divierte mucho contigo. Hemos oído que eres el alma de la fiesta en el set de rodaje.

YC: ¿Acaso no es bueno trabajar estando feliz? Todos están muy cansados, así que reírte no puede ser algo malo.

Q: Como no tienes muchas actividades ahora, para aquellos que son fans desde hace poco, te has convertido en un enigma sin quererlo. Así que olvidamos a veces que eres una persona divertida y graciosa/ingeniosa.

YC: Sí, soy muy alegre. Pero cualquiera puede estar alegre también si está de buen humor y está de bajón cuando estar de mal humor. Solo me considero más alegre que la gente en 1 o 2 puntos (risas). Especialmente cuando hace buen tiempo, me pongo más alegre todavía. Los días de mucho sol, siento que cada momento que paso en el viaje en coche es una bendición.

Q: Han Jung Woo es un personaje fuerte y fascinante. Un detective con una herida en el corazón envuelto en un complicado amor. En general, solo necesitaste actuar de forma triste y con fuerza, pero al final Han Jung Woo a pesar de estar traumatizado es un joven honesto y amable. Esa es una de las razones por las que me gusta el personaje, pero me da la sensación de que ese color solo es creado por el Han Jung Woo de Park Yuchun.

YC: Al principio, no tenía esa intención (risas). Lo hablé con el director y, aunque en un primer momento el papel tenía ese tipo de sentimiento parece diferente del HJW que interpreté. Como seguí actuando, sin darme cuenta (risas) actué de manera natural de esa forma siendo HJW. Y de verdad tendré problemas con mi siguiente papel. Por ejemplo, si es un doctor o un interno y demás, no es tan fácil como interpretar a un doctor o a un interno. Todavía no estoy seguro de si el papel que elija podré interpretarlo de manera distinta del de ‘Missing You’.

Q: ¿Cómo es ir a la moda y ser guapo? ¿Qué es “ir a la moda y ser guapo” para Park Yoochun?

YC: Ser natural, eso me gusta. Siendo sincero, necesito maquillaje para salir guapo en pantalla. Quiero llegar a ser una persona que no necesite maquillaje, pero que actuando de manera natural haga sentir a los demás que es guapo y está a la moda.

Traducción al Español: karmen@TVXQ.es
Fuente: Singles Magazine
Traducción al chino: 暖日呀呀(WB)
Traducción al inglés: melodysky@ParkYoochunSingaporeFC
Shared by www.JYJ-Spain.com
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.JYJ-Spain.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario