viernes, 22 de marzo de 2013

[22/03/13] Kim Jaejoong dice: “si tuviera la oportunidad, me gustaría trabajar con HYDE de L’Arc-en-Ciel”


Kim Jaejoong de JYJ ha demostrado interés en trabajar con HYDE.

Antes de que dé inicio a su mini-concierto y fan-meeting “Your, My and Mine” el 16 de marzo en Shanghái, Kim Jaejoong tuvo una conferencia de prensa en Marriott Luwan a las 6 de la tarde.

En respuesta a quién es el siguiente músico con quien le gustaría trabajar en su próximo álbum, el artista respondió: “Si se presenta la oportunidad, me gustaría trabajar con una banda multirracial, pero desde una perspectiva personal, me gustaría mucho trabajar con HYDE de la famosa banda japonesa L’Arc-en-Ciel.”

La persona que Jaejoong menciona es el vocalista principal de L’Arc-enCiel, reconocida banda japonesa de visual rock. HYDE, quien actualmente se encuentra trabajando en sus actividades en solitario, es un músico con grandes habilidades y destrezas tal y como lo demuestra su imagen en la popular banda de rock japonés, y se ha ganado el reconocimiento como “el mejor vocalista principal”.

Kim Jaejoong nos muestra con frecuencia su gran gusto por la música rock. Su primer solo álbum “I”, lanzado en enero, incluye 5 canciones de este género, y este hecho da cuenta al primer paso que Jaejoong ha dado para convertirse en un artista. Aunque debutó como idol, ha ganado reconocimiento por su habilidad en producir álbumes de alta calidad y por su disposición a intentar nuevos géneros. Es así que Jaejoong tiene una gran popularidad en el extranjero y no sólo en Corea. La re-edición de su álbum también se agotó, lo que demuestra su éxito como cantante.

A la pregunta de si su próximo álbum en solitario sería de rock, Jaejoong respondió: “Me gustaría que también fuera un álbum de rock” y continuó “ya que el rock tiene muchas variantes, me gustaría retarme a mí mismo e intentarlas para mis fans”.

Kim Jaejoong realizó un fan-meeting y mini-concierto para 5000 fans el 17 de marzo a las 7:30 pm en Shanghái, también cantó nueve canciones del mini álbum en solitario “I”, el cual se lanzó en enero.

Traducción a Español: elizabeth236@TVXQ.es
Fuente/Source: Hanguotong.cn
Traducción al inglés: G.fanns @ JYJ3
Shared by www.JYJ-Spain.com
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.JYJ-Spain.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario