domingo, 28 de abril de 2013

[27/04/13] Revista The JYJ: Nuestro crecimiento



Nuestro crecimiento

[La visión de C-JeS] Los 1000 días de JYJ, un tiempo de cambio y desarrollo

Los pasados 1000 días que Kim Jaejoong, Park Yoochun y Kim Junsu han pasado como miembros de JYJ han sido un tiempo de cambio y desarrollo. Mientras se preparaban para su álbum mundial, crecieron desde vocalistas hasta convertirse en cantantes-compositores.Y durante su gira mundial, se enfrentaron a la soledad mientras andaban por un camino que nunca antes habían tocado. Pero están orgullosos de haberse convertido en pioneros en el K-Pop, y les dio la oportunidad de crecer aún más como artistas. La persona que provocó este cambio y desarrollo en JYJ fue el CEO Baek Chang Joo. El CEO Baek no se contuvo en su aliento y apoyo a JYJ mientras estos escribian las canciones para su álbum.

“Cuando estabamos preparando su álbum, le dije a los miembros, ‘todos vosotros sabéis cómo escribir canciones. Haced vuestra propia música.’ Los miembros le miraron perplejos y preguntaron, ‘¿por qué no conseguimos canciones de otros compositores?’, pero terminaron escribiendo sus propias canciones para su álbum. Lo mejor que saldría de este proceso sería la confianza de los miembros en ellos mismos. La confianza de que serán capaces de hacer cualquier cosa que quieran, cuando quieran hacerlo. Aunque existe la preocupación de que podrían estar enjaulados en si mismos si sólo cantan canciones que ellos han escrito, lo que importa es que JYJ fueron capaces de crecer a través de este proceso, y que aún continuan creciendo. Todos los miembros tienen talento. Mi papel es ayudarles a descubrirlos y utilizaros aquellos talentos para ser mejores en lo que hacen.”

La aspiración del CEO Baek es, “continuar con las giras mundiales de JYJ,” y “hacer de JYJ un grupo de larga duración.”

“Cuando me preguntan cuál es mi objetivo, siempre digo, ‘sobrevivir’. No sé exactamente hasta cuándo, pero creo que ‘sobrevivir hasta el final’ es muy importante. No se trata de que los fuertes son los que sobreviven, sino que aquellos que sobreviven son fuertes. Los miembros olvidan este hecho a menudo. Cada vez que lo hacen, les digo esto. Nada en la vida es siempre fácil de conseguir. Aunque los miembros ya saben esto, hay ocasiones en las que lo olvidan después de un tiempo. Así que cada vez que creen que lo peor ha terminado, les digo que no olviden por qué empezarn todo esto y les digo ‘Nada se consigue así como así.’ Auqnue no siempre tienen que pensar en sus ‘dias como renacuajos’, necesitan no olvidar nunca la clase de situación en la que se encuentran. Sólo porque uno lo esté haciendo bien, no quiere decir que esté garantizado que siga haciéndolo bien en el futuro.”

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: Revista The JYJ
Traducción a Inglés: Dongbangdata.net
Shared by www.JYJ-Spain.com
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.JYJ-Spain.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario