miércoles, 3 de julio de 2013

[02/07/13] JYJ - 1ª Parte: ‘Economía Innovadora’ Creando un Paradigma de Futuro Para la Industria del Entretenimiento


Durante el fanmeeting gratuito de JYJ en la expo fan

La exposición para las fans de JYJ cerró sus puertas el 30 de junio.

La exposición titulada la ‘JYJ Membership Week’, tuvo lugar durante un total de 4 días desde el 27 de junio en SETEC, Seúl. Un total de 17,000 fans procedentes de Corea y Japón visitaron el evento. El CEO de C-JeS Entertainment (Baek Chang Joo) la agencia de JYJ dijo, “Hemos creado un espacio para que artistas y fans se encuentren. Como hemos querido que dicho evento fuese a largo plazo desde el primer momento, intentamos hacerlo de forma que JYJ y sus fans conectarán en un mismo lugar”

La exposición para las fans de JYJ consistió en una ‘Plaza - Mural para los Medios de Comunicación’, que mostró una enorme fuente que interpretaba música de JYJ y una cafetería que ofrecía bebidas gratis, una ‘Galería de Arte JYJ’ que mostró diversas obras de arte creadas por JYJ e incluyó un espacio para que las propias fans crearan las suyas, y una ‘Sala de Conciertos’ que mostró el concierto de JYJ en el Tokyo Dome gratis para sus fans. Se establecieron zonas para que las fans se hicieran fotos con JYJ y 10 puestos de pegatinas para que las fans crearan recuerdos especiales del evento.

 

Durante el fanmeeting gratuito de JYJ en la expo fan

La razón por la que la exposición para fans de JYJ, que lleva ya su 2º año consecutivo, ha ganado tanta atención que, ha generado un nuevo paradigma; es porque difiere de los fanmeetings, los conciertos y otros eventos como los de los ‘apretones de manos’ que ofrecen otras agencias de entretenimiento. No han dejado de cantar y actuar, sino que además se han valido del arte y la tecnología para crear atracciones diversas para las fans. El año pasado, ampliaron las posibilidades de comercialización de la tecnología informática haciendo aparecer a los miembros de JYJ en vídeos holográficos. La Semana de la Membresía de JYJ ha creado un nuevo término ‘expo fan’ y crearon atracciones que lo mostrasen todo bajo el sol.

La expo fan de JYJ, que ha cambiado el paradigma en la industria, también ha provocado efectos económicos. 4,000 fans japonesas llegaron a los aeropuertos de Incheon y Gimpo desde el 27 de junio para asistir a la exposición. Un representante de Lotte Hotel dijo, “Debido a la depreciación del yen y el empeoramiento de las relaciones entre las dos Coreas, el nº de turistas japoneses en Corea del Sur ha disminuido notablemente. El hecho de que 4,000 fans japonesas hayan venido a Corea para ver a JYJ es algo sorprendente y una actividad bienvenida dentro de la industria turística. Los expertos de la industria estiman que JYJ han provocado un efecto económico de 10 billones de won en el país, si tenemos en cuenta que cada fan japonesa gasta aproximadamente 2 millones de won durante su viaje a Corea en cada ‘expo fan’”

C-JeS Entertainment dijo, “Hemos intentado reducir la comercialización de la ‘expo fan’ tanto como hemos podido, prestando servicios como el fanmeeting y la sala de conciertos de manera gratuita, o no vendiendo goods MD” y “Intentamos crear un espacio para conectar a JYJ con sus fans de una manera más cercana a través de la JYJ Membership Week”

Traducción a Español: karmen@TVXQ.es
Fuente/Source: edaily
Traducción a Inglés: dongbangdata.net 
Shared by www.JYJ-Spain.com
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.JYJ-Spain.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario