miércoles, 3 de julio de 2013

[02/07/13] JYJ – 2ª Parte: ¿Cuál es la Diferencia?... La Fusión Entre Tecnología, Ciencia y Servicio

Una presentación a gran escala de la nueva tecnología a través del fanmeeting y la galería de arte… emergen los segundos impulsores.
 

Durante el fanmeeting gratuito para las fans de JYJ en la exposición

La ‘expo fan’ ’2013 JYJ Membership Week’ creó contenidos nuevos e innovadores económicamente, utilizando como bases el canto y la actuación de JYJ. En el centro encontramos la tecnología informática y la mentalidad de querer crear un fanservice que se comunique con las propias fans. Aya (mujer, 24 años), que participó en el evento dijo, “Me gustó la galería de arte de JYJ porque mostró un arte creado por los propios miembros y nos permitió conectar con sus emociones. Las distintas piezas de arte expuestas me hicieron sentir que ellos estaban conmigo en todo momento”. Un blogger que visitó la ‘expo fan’ comentó, “Anduve por el túnel de pantallas que mostraban las palabras de bienvenida de JYJ a través de unos vídeos. No supe esto en aquel momento porque estaba absorto en esos vídeos, pero pusieron un audio sincronizándose con los mensajes que allí se veían”


Una foto de JYJ cantando durante la ‘expo fan

♣ VS Concierto

La ‘expo fan’ de JYJ mostró el metraje de su útlimo concierto en el lugar en el que se celebraría un concierto real. Las fans podían asistir a la proyección reservando un asiento en la taquilla con antelación y el concierto se proyectó 9 veces al día en la zona de la Sala de Conciertos destinada en la exposición.

En la sala de conciertos se montó una pantalla grande, con un sistema de sonido envolvente y un extravagante set de luces como si fuera el reflejo del escenario de un concierto real. Mostraron el vídeo del concierto de JYJ en el Tokyo Dome en abril, dando a las fans coreanas la oportunidad de ver a 10,500 yenes (aproximadamente 124,000 won) el concierto japonés de forma gratuita.


Kim Jaejoong de JYJ jugando a un juego con las fans durante la ‘expo fan’ de JYJ

♣ VS Fanmeeting

Se celebraron fanmeetings con JYJ los días 29 y 30 para las fans que pertenecían a la membresía y habían sido elegidas mediante sorteo. JYJ se encontró, habló y jugó con 4,000 fans durante 2 días. JYJ dio lo mejor de sí en todos los programas para crear buenos recuerdos con las fans y añadieron actuaciones en grupo y de cada uno de los miembros para completar un fanmeeting que duró alrededor de 2 horas. JYJ dijo, “ Estamos felices de que esto se haya convertido en un festival para nosotros y que podamos pasarlo bien y crear nuevos recuerdos, os devolveremos este amor con más actividades. Sentimos de verdad el amor que nos brindáis y esperamos que esto se convertirá en una oportunidad para las fans de sentir nuestra sinceridad”.

Las fans de JYJ se encontraron con ellos sin pagar nada, con entrada libre o sin comprar goods. A través de un servicio de cupones regalo, las fans pudieron canjear esos cupones por bebidas, snacks y diversos goods. A las fans (miembros oficiales) que no fueron capaces de asistir al fanmeeting se les enviará un DVD gratuito del fanmeeting y el evento no aceptó ningún tipo de regalo o coronas de flores.


Una foto de la galería de arte de JYJ de la ‘expo fan’

♣ VS Galería de Arte

La ‘expo fan’ de JYJ contó con un Muro para los Medios de Comunicación (una fusión entre ‘Muro’ y ‘Comunicación’, en la que los medios de comunicación se vieron reforzados por las luces LED en un lado de las paredes) y una galería de arte que contó con las obras de arte creadas por los miembros de JYJ.

La característica principal de la ‘expo fan’ de JYJ fue que JYJ participaron desde el principio hasta el final, empezando con la planificación del proceso. Teniendo en cuenta las opiniones de JYJ, la ‘expo fan’ incluyó un aspecto humanista a la tecnología informática y a las proyecciones a gran escala. Para crear un espacio para conectar a las fans, JYJ presentaron las obras de arte que ellos mismo habían hecho en la ‘Galería de Arte JYJ’ para añadir más similitudes a la exposición.

Lee Jae Eun, jefe del departamento de relaciones pública de C-JeS Entertainment, dijo, “Las ideas de la ‘expo fan’ de JYJ son innovadoras económicamente y se han convertido en un tema de importancia en la industria del entretenimiento, incluso convirtiéndose en un modelo a seguir por otras empresas coreanas del sector” y “Esto nos ha dado la oportunidad de hacer una cultura de fanmeeting que dará lugar a un nuevo tipo de marca para las fans dentro del servicio ofrecido por el Hallyu”

Traducción a Español: karmen@TVXQ.es
Fuente/Source: edaily
Traducción a Inglés: dongbangdata.net
Shared by www.JYJ-Spain.com
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.JYJ-Spain.com

2 comentarios:

  1. no hay videos??, faltan videos en esta pagina, aunq es fabulosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ver las fotos y videos, tienes que registrate en nuestro FORO. El material multimedia etc lo publicamos allí

      Eliminar