sábado, 22 de junio de 2013

[21/06/13] Tokyo FM: Jejung de JYJ habla sobre el amor "soy del tipo que se enamora a primera vista"

Tokyo FM 『Yon Pachi』 21 de Junio 1300-1630 (Directo)

Por: Tokyo FM, J21 de Junio 6:45 pm

El pasado 21 de Junio, en el progarana nacional de Tokyo FM 『Yon Pachi 48 hours~weekend mister~』 (se emite cada Viernes desde la 1 pm a las 430 pm), Jejung de JYJ que actualmente se encuentra en Japón, hizo una aparición sorpresa para promocionar la gran final de su gira asiática en el Yokohama Arena! Habló sobre su gira asiática y su vida amorosa.

 
Jejung habla japonés con fluidez, apareció en el estudio sin un traductor. Saludó a todos en un japonés fluído, “¡hola a todos! ¡Ha pasado mucho tiempo! ¡Soy Jejung!”. Tiene más amigos en Japón que en Corea, donde algunas veces ccome solo. La locutora, Suzuki Osamu san le preguntó “¿qué harías si te invita a beber una persona que no te gusta?” a lo que Jejung respondió ‘iré. Uno normalmente invita a los amigos cuando bebe solo. Podría sentirse solo si me niego.”

También hablamos sobre la sensual letra que Jejung escribió en Kiss B, “solo recuerdo mi amor pasaado”, confesó. “No ha un tipo en particular de mujer que me guste, la primera impresión es lo que me hace decidir si me gusta. Como el momento en el que la vez por primera vez, el sentimiento de “Wow, estoy sin palabras”, y continuo pensando en la cara de esa persona cada día.” Reveló su intensa experiencia de amor a primera vez.

Sobre el gran final de su gira asiática en el Yokohama Arena el 24, 25, y 26 de Junio, comentó, “la actuación es diferente en comparación al resto de paradas. Por favor esperad las canciones japonesas!” Suzuki Osamu-san comentó “pones mucho esfuerzo, vamos a decidir aquí lo que dirás en el concierto” y convenció a Jejung, aunque es tímido, prometió decirle a sus fans ‘te quiero’ cada día del concierto.

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: PR Times
Shared by www.JYJ-Spain.com
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.JYJ-Spain.com

1 comentario:

  1. Amor a primera vista dice.... ¿No había dicho anteriormente que no creía en el amor a primera vista? xDDDD

    ResponderEliminar